Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Re: Secuestran el primer auto UBER

A todo esto, esta confirmado que las multas las levanto la gente de uber ?? Por que por ningún lado encuentro info de gente llorando por el auto o bien elogiando el actuar de la empresa en cuestion.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    A todo esto, esta confirmado que las multas las levanto la gente de uber ?? Por que por ningún lado encuentro info de gente llorando por el auto o bien elogiando el actuar de la empresa en cuestion.

Saludos !
    Hay que considerar primero si realmente todos los incidentes que surgieron terminaron con multas, y si las hubo, que montos tuvieron en realidad. Si cada cacería de conductores de uber término en 77 lucas para el conductor, es como decís, raro que no haya habido nadie que salte a decir nada, sea positivo, negativo o una simple anécdota. Al menos no vi como vos notas del tema, y los diarios levantan mil boludeces de facturas de luz, agua y abl.

Lobarra había posteado una foto (Link) diciendo que estuvo en la escena y el tipo termino diciendo que uso uber (las noticias no dijeron eso, pero démosle el beneficio de la duda), sin embargo en la página de multas de capital no tiene ninguna multa por ese monto, ni en esa fecha. Tiene una sola unos 10 días después del hecho por 385 pesos por estacionar en un lugar prohibido (Link).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay que considerar primero si realmente todos los incidentes que surgieron terminaron con multas, y si las hubo, que montos tuvieron en realidad. Si cada cacería de conductores de uber término en 77 lucas para el conductor, es como decís, raro que no haya habido nadie que salte a decir nada, sea positivo, negativo o una simple anécdota. Al menos no vi como vos notas del tema, y los diarios levantan mil boludeces de facturas de luz, agua y abl.

Lobarra había posteado una foto (Link) diciendo que estuvo en la escena y el tipo termino diciendo que uso uber (las noticias no dijeron eso, pero démosle el beneficio de la duda), sin embargo en la página de multas de capital no tiene ninguna multa por ese monto, ni en esa fecha. Tiene una sola unos 10 días después del hecho por 385 pesos por estacionar en un lugar prohibido (Link).
    Si las pagas desaparecen.........

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Igualmente ya hay precedentes de otros paises en el que Uber se hizo cargo de todos los problemas que pudiesen tener sus choferes, choques, multas lo que sea. En Mexico por ejemplo le pagaron todo el tratamiento a una pasajera que quedo con vidrios incrustados en su cuerpo porque un auto choco el Uber en el que iba. Seria muy estupido que Uber se hiciese mala fama dejando en bolas a sus choferes cuando tiene arcas virtualmente ilimitadas para pagar cuantas multas fuesen necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

yo estuve en varias escenas del crimen pero la que citas específicamente no fue un caso que se le hizo multa por transporte de pasajeros sin habilitación porque la pasajera nunca manifestó que pidió un uber , pese a la confesión del socio. A ese no le cabio al final y lo dije.
    Por otra parte a veces las multas no aparecen , algunas suelen tardar bastante en cargarse y también es cierto que cuando las pagas , al tiempo desaparecen,también desaparecen si te arrimas a Pellegrini y arreglas con un controlador un plan de pagos. Así y todo si te fijas en los autos remitidos ,vas a ver que en algunos casos desaparecieron y en otros no, eso te da la pauta que el que las paga es el dueño y nó uber ¿sino porqué uber pagaría algunas multas sí y otras nó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Si las pagas desaparecen.........

No dije que fuera 100% seguro, pero imagino que deben ser pocos los que tienen 77 lucas en el banco de sobra, y la usen para ir a pagar corriendo como para que no quede registrado un tiempo. Y si fue Uber el que las pago, es similar, más de uno contaría eso. Simplemente pensaba que tal vez no hubo tantas multas como parecían decir. Tal vez por eso no hay tanta divulgación.

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    yo estuve en varias escenas del crimen pero la que citas específicamente no fue un caso que se le hizo multa por transporte de pasajeros sin habilitación porque la pasajera nunca manifestó que pidió un uber , pese a la confesión del socio. A ese no le cabio al final y lo dije.
    Por otra parte a veces las multas no aparecen , algunas suelen tardar bastante en cargarse y también es cierto que cuando las pagas , al tiempo desaparecen,también desaparecen si te arrimas a Pellegrini y arreglas con un controlador un plan de pagos. Así y todo si te fijas en los autos remitidos ,vas a ver que en algunos casos desaparecieron y en otros no, eso te da la pauta que el que las paga es el dueño y nó uber ¿sino porqué uber pagaría algunas multas sí y otras nó?
    Tenes evidencia de que todos esos casos terminaron en multas? Veo difícil que el dueño las haya pagado por lo bajo callado. De hecho dudo con cómo está la situación, que no salgan todos o la mayoría de los afectados (100, 200, 500?) en diarios, facebook, twitter.

Por cierto.. qué buena forma de escapar de la multa no? Si el usuario dice que no pidió Uber, relajate, no te pasa nada aunque confeses sos conductor. Me parece que se te escapo eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

No dije que fuera 100% seguro, pero imagino que deben ser pocos los que tienen 77 lucas en el banco de sobra, y la usen para ir a pagar corriendo como para que no quede registrado un tiempo. Y si fue Uber el que las pago, es similar, más de uno contaría eso. Simplemente pensaba que tal vez no hubo tantas multas como parecían decir. Tal vez por eso no hay tanta divulgación.

Tenes evidencia de que todos esos casos terminaron en multas? Veo difícil que el dueño las haya pagado por lo bajo callado. De hecho dudo con cómo está la situación, que no salgan todos o la mayoría de los afectados (100, 200, 500?) en diarios, facebook, twitter.

Por cierto.. qué buena forma de escapar de la multa no? Si el usuario dice que no pidió Uber, relajate, no te pasa nada aunque confeses sos conductor. Me parece que se te escapo eso
    Si hay una después de ese día y está cargada pasaron dos cosas probables:

1) la pago uber
    2) no apareció todavía pero es raro...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    yo estuve en varias escenas del crimen
    Que crimen?

No todos los casos de supuestas contravenciones son iguales. Por eso algunos aparecen con deuda y otros sin. Lo que es seguro es que los vehículos no están retenidos por transporte ilegal.

Pagar de una es reconocer la contravención. Cosa que Uber no está haciendo. En el medio existen otras herramientas para ir resolviendo el caso.

Además no es requisito pagar la multa para sacar el auto del corralón. Y si alguno dice que si es requisito lo invito a que linkee la norma donde lo expresa.

Si algún auto sigue "guardado" es posible que sea por alguna causa diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 19-05-16 el 11:36 PM

9. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Justamente, no hay NADA. Son todos supuestos los que veo.
    Será justamente como dice Inferno, el volumen de multas es bajo y eso hace que no destaque en ningún lado. Y eso que le dedique tiempo de puro chusma para ver si la empresa cumplía su palabra.
    Igual llama la atención la falta de voz en el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los taxis se quedaron en los 70, empiecen a invertir muchachos, en uber viajas en un bugatti veyron, en un taxi tenes estos ejemplares dignos de un museo, ni esp tienen:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Eso es verdad, los corsitas, celtas, kangoo furgón adaptado y spark tenían todos esp y airbag cortina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Uber no para: ya está probando estos autos sin chofer en Estados Unidos.
    Por ahora utilizan un conductor capacitado, pero Uber quiere probar la habilidad del auto para manejarse sin chofer y compilar información de mapeo.

NOTA COMPLETA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -FramuS-
    Registración
    May 2010

Suponiendo que dentro de unos años eso llega aca. Como seria el tema de las habilitaciones? No habria conductor a quien requerirle los permisos y demas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Eso es verdad, los corsitas, celtas, kangoo furgón adaptado y spark tenían todos esp y airbag cortina.
    Y te cobran lo mismo? el taxi te cobra el triple por el mismo auto y no cumplen ni las normas minimas de seguridad: abs y doble airbag.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Alguna data de uberush?

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema