Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Mercadolibre no te fija un precio per se, el precio te lo fija la logica del mercado. Es decir si otro vende el mismo producto que vos a $50 si vos lo pones a $80 evidentemente mucho no vas a vender. Uber hace algo parecido, en si te fija el precio si, pero previo un estudio de mercado. Te sale mas barato que taxi y remis y con el precio que ponen se aseguran que siempre haya demanda, tambien tienen algo que llaman "tarifa dinamica" que es un mecanismo que sube el precio cuando hay mucha demanda y pocos autos. Tampoco es que obligen a nadie a laburar a punta de pistola con su sistema, el que labura con Uber es por que le conviene y acepta los terminos impuestos por la empresa, asi de simple.
    - Justamente el transporte lo regula el estado. Si se regulara por privados de un dia para otro una linea de colectivos te sube el precio un 500%.-

- Se aseguran ese precio brindando el mismo servicio sin pagar los impuestos y no cumpliendo la ley de lo que se necesita para ser un transporte autorizado. Sino tienda de leon para que tiene todo el servicio en blanco ? Yo si el ticke lo compro por internet, por su plataforma.

- Otra vez le sirve porque impositivamente se caga en el resto. Yo tengo un bar ( entre otras cosas ) si a mi me ponen un bar al lado, donde no tiene habilitacion para vender alcohol, no paga el impuestos municipal al espectaculo, no paga SADAIC y tiene a las personas como monotributistas. ME FUNDO.

La entrada al bar se paga por una plataforma con tarjeta de credito y depende las fechas puede varias el precio, las entradas las venden distintas partes.

Te doy un claro ejemplo del gran problema que trae esto. Estoy de acuerdo si pensas en que el estado no tiene que existir, pero que suceda para todos porque no pago en mi puta vida mas la SRL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Nuevamente, no quiero q parezca q defienda a UBER.

Que pasa si las agencias de viajes cortan la 9 de julio xq la gente se puso a comprar en Booking, trivago, etc?

Me parece q las empresas de Internet, globales, estan empezando a chocar con los servicios locales.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Picante por que?
    Que tiene que ver que tengan un ceo en argentina? No tiene cuit por lo tanto no puede facturar entonces no puede prestar el servicio que da. Ahi esta lo ilegal, todo lo demas ni me interésa.
    No entiendo que se ponen como locas si baez no paga 8000 millones de pesos a AFIP o el papa de macri evadio un montón de impuestos con sus fábricas de autoa pero lo que hace uber esta bien.
    Es ilegal y punto como esta operando hoy dia.
    Tiene mucho que ver; si se instalaron en un montón de ciudades es porque le encontraron la vuelta legal. Ahora, que el estado a partir de ahí le exija un impuesto, me parece perfecto. O sea, concuerdo que hoy por hoy no está bien como operan y deberían pagar un tributo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

El problema de uber con el Gobierno se soluciona cuando uber se muestre interesado en pagarle impuestos al GCBA. De ahí en más el problema va a seguir con los tacheros si ven que les sacan muchos clientes. Lo que faltaba, que el tachero me oblige a usarlo y pagarle a él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Nuevamente, no quiero q parezca q defienda a UBER.

Que pasa si las agencias de viajes cortan la 9 de julio xq la gente se puso a comprar en Booking, trivago, etc?

Me parece q las empresas de Internet, globales, estan empezando a chocar con los servicios locales.

-Tapatalk

Justamente las empresas de agencia de viajes trabajan con despegar y despegar las ofrece otros precios para que puedan vender al publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Toman cualquier auto , no les importa nada:
    Hoy una periodista de Clarín dio una nota acerca de su experiencia en uber, dijo básicamente que llegó un partner de 2 puertas con olor a mascota dentro, que el conductor era copado , no fue a mas de 40km p/hora porque tenia miedo a las infracciones (pero no le tenia miedo a la multa de 70000 parece), que el viaje le salio un 15% menos y que cuando lo interpelo acerca de su "asociación" con uber le confesó que nunca fue a una charla y que le faltaba entregar el certificado de antecedentes (pero estaba laburando igual)

Hoy un tachero le cruzó el auto a un vw gol uber, dejo foto abajo , modelo 2005 , fijarse patente

hacen lo que quieren loco.. solo les importa el negocio que es a lo que vinieron
    fíjate que ni baúl tiene, no podría ser tacho ni remis

• Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Pero tienen reputación es mas seguro!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Toman cualquier auto , no les importa nada:
    Hoy una periodista de Clarín dio una nota acerca de su experiencia en uber, dijo básicamente que llegó un partner de 2 puertas con olor a mascota dentro, que el conductor era copado , no fue a mas de 40km p/hora porque tenia miedo a las infracciones (pero no le tenia miedo a la multa de 70000 parece), que el viaje le salio un 15% menos y que cuando lo interpelo acerca de su "asociación" con uber le confesó que nunca fue a una charla y que le faltaba entregar el certificado de antecedentes (pero estaba laburando igual)

Hoy un tachero le cruzó el auto a un vw gol uber, dejo foto abajo , modelo 2005 , fijarse patente
    El Martes a la salida de un bar me tome un taxi, meriva. Tren delantero destruido, le hacia ruido una rueda de atras cada vez que doblaba a la izquierda. El viaje del terror fue, encima agarró autopista y cuando iba a 80km/h parecia que se iba a desarmar.
    Mencion aparte para los cinturones de seguridad (ESCONDIDOS).

Mi ex corsa 2004 estaba impecable al lado de esta meriva "nueva" (patente J).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Jajaja la puta madre, como se nota que son porteños
    Se tomaron alguna vez un tacho o remis en el conurbano? En avellaneda? Destrozados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Jajaja la puta madre, como se nota que son porteños
    Se tomaron alguna vez un tacho o remis en el conurbano? En avellaneda? Destrozados
    Ah entonces me da derecho a salir con un falcon todo oxidado que no pasa la vtv? no, no es asi. El auto tiene que estar en condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    El Martes a la salida de un bar me tome un taxi, meriva. Tren delantero destruido, le hacia ruido una rueda de atras cada vez que doblaba a la izquierda. El viaje del terror fue, encima agarró autopista y cuando iba a 80km/h parecia que se iba a desarmar.
    Mencion aparte para los cinturones de seguridad (ESCONDIDOS).

Mi ex corsa 2004 estaba impecable al lado de esta meriva "nueva" (patente J).
    puede que si pero solo tengo unas cosas que argumentar:

Hay taxis truchos en la calle, se estima en 3000, aunque la mayoría trabaja tarde/noche por la merma de controles

Si era legal ,creo que estas exagerando o mintiendo con el estado calamitoso del mismo. Los taxis hacen la vtv en SACTA una vez por año porque se estima que si el auto pasa esa vtv , seguramente llegue al proximo año sin una rotura significante que ponga en riesgo vidas.

Si aún vos no exageras ni mentis, puede que el auto sufra roturas graves pero minimo un vez por año tiene que repararse y pasar la vtv .

consulta ¿el auto uber quien lo controla?

¿porqué se asume que solo los tachos están rotos y no un auto de uber después de un tiempo de laburo? ,(digamos 6 meses) incluso con tarifas mas bajas que no dejan la misma ganancia que el taxi. ¿como lo arreglan? RESPUESTA : NO LO ARREGLAN MACHIIIO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Hay taxis truchos en la calle, se estima en 3000, aunque la mayoría trabaja tarde/noche por la merma de controles

Si era legal ,creo que estas exagerando o mintiendo con el estado calamitoso del mismo. Los taxis hacen la vtv en SACTA una vez por año porque se estima que si el auto pasa esa vtv , seguramente llegue al proximo año sin una rotura significante que ponga en riesgo vidas.

Si aún vos no exageras ni mentis, puede que el auto sufra roturas graves pero minimo un vez por año tiene que repararse y pasar la vtv .

¿porqué se asume que solo los tachos están rotos y no un auto de uber después de un tiempo de laburo? ,(digamos 6 meses) incluso con tarifas mas bajas que no dejan la misma ganancia que el taxi. ¿como lo arreglan? RESPUESTA : NO LO ARREGLAN MACHIIIO
    Entonces era trucho. Mira si voy a venir a mentir... A lo que yo apunto es a que vos hablas sobre uber como si los taxis fueran un 10 todo en regla.

Uber quizas tenga un poco mas de poder respecto de si no tenes el auto en condiciones te doy de baja, porque si no figuras en la appa no laburas, el taxi sale igual.

Los dos tienen cosas malas, en este caso uber no es legal, segun se dice. Y los taxis por mas que sean "legales" tambien tienen su cosas malas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Entonces era trucho. Mira si voy a venir a mentir... A lo que yo apunto es a que vos hablas sobre uber como si los taxis fueran un 10 todo en regla.

Uber quizas tenga un poco mas de poder respecto de si no tenes el auto en condiciones te doy de baja, porque si no figuras en la appa no laburas, el taxi sale igual.

Los dos tienen cosas malas, en este caso uber no es legal, segun se dice. Y los taxis por mas que sean "legales" tambien tienen su cosas malas.
    pero lo que decís se viene abajo al toque , de momento que uber está tomando autos de cualquier modelo y en algunos casos de 2 puertas, ¿que te hace suponer que va a dar de baja choferes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Estás caliente porque se te acabó el curro? cuanto cotiza ahora una licencia de taxi? ya bajaron de precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Estás caliente porque se te acabó el curro? cuanto cotiza ahora una licencia de taxi? ya bajaron de precio?
    no ,lo mismo que el mes pasado y no (en ese orden)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112255
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema