Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El transporte esta regulado por el estado, es como decir que la linea 96 no tiene competencia en su recorrido.

Justamente tenes la posibilidad de tomar remis, bondi, tren, subte, servicio de combis y elegir entre 38.000 taxis.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Competidor directo del taxi, hay?
    Ahora sí! Por algo andan quejándose tanto.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Competidor directo del taxi, hay?
    Ahora sí! Por algo andan quejándose tanto.

Si 37999 taxis mas y remis.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si 37999 taxis mas y remis.

....

Si estan cartelizados y regulan el precio no tiene sentido la palabra competencia.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Habra que probar parando 2 taxis al mismo tiempo para ver como se matan por ver quien ofrece el mejor precio/servicio (?
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Cuanto resentimiento .

Se le nota el resentimiento hasta por el foro al chabon jaja.

Que gente mala leche que encima le da la cara por hacerse la imagen de buena persona que solo busca regularizar las cosas.

En vez de gastar tiempo productivo en ver de como mejorar sus propios ingresos, es el típico argentino ventajero que intenta pisar cabecitas, así le debe ir.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Pero pongámosle que gana y Uber deja de operar. Cuando tiempo cree que van a durar los taxis asi como funcionan ahora sin que venga otro y los pase por encima? 1 año? 2 años?

Cómo rompe las pelotas esta gente que se cree que aun vivimos en 1950
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

38000 tacheros hay nomas? Pensé que era un gremio más fuerte

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    claro que perjudica al tropero , pero también perjudica al monotitular .
    Igual diferenciar el tropero del que tiene una sola licencia es solo un dato de color, la realidad es que en esta situación son ambos perjudicados porque los 2 compraron las licencias, este es el instrumento que les permite realizar la actividad legalmente. En cambio , los ex peones o remiseros (ahora actuales choferes de uber) no compraron un joraca, mas allá de lo básico que vos mencionaste ( registro, seguro ,etc) les falta el permiso para laburar, un detalle no menor.
    Lo que me embola de esto es que pese a ser indefendible que alguien viole la ley mientras plantea regularla , aún así hay gente que apaña, teniendo que ser al revez, es decir.. pará no labures ilegal, planteá el debate y si te regulan laburas,

PD, justo hoy hicimos cagar un remiseria uber , con habilitación de provincia vino a robar acá... le salio caro
    No me digas que defendes el curro mafioso de las licencias? 200k una licencia es una animalada.

Que les pidan registro profesional y seguro me parece perfecto, mas que eso no les pueden pedir
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -FramuS-
    Registración
    May 2010

Pensar que los taxistas cuentan con competencia porque hay 38000 taxis en total es como decir que un Carrefour Market tiene como competencia al Carrefour Hiper
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    No me digas que defendes el curro mafioso de las licencias? 200k una licencia es una animalada.

Que les pidan registro profesional y seguro me parece perfecto, mas que eso no les pueden pedir
    170k una licencia hoy + un autito de esos corsa que andan "yirando" de 140k ... que otra "inversion" hay que hacer para ganar aprox 30 x mes?

Sino acá hay un siena por 320k con licencia incluida. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...generacion-_JM

Al margen, de mi casa a la de mi novia un uber sale aprox $190, yo gasto de nafta 3 litros para ir. Mi costo es 55 pesos aprox? De esos 190 uber se queda con el 25% es decir 47,50 + 55 de nafta $102,5... ganancia de 88 pesos en media hora que lleva el recorrido. Si son todos los viajes así un conductor estaría ganando aprox 160 la hora, 1200 en 8 horas, $25600 al mes. Obvio sin tiempos muertos, que sinceramente no se cuanto es... pero el chico del fluence me dijo que les caen un viaje tras otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 17-05-16 el 12:24 PM

11. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

170k una licencia hoy + un autito de esos corsa que andan "yirando" de 140k ... que otra "inversion" hay que hacer para ganar aprox 30 x mes?

Sino acá hay un siena por 320k con licencia incluida. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...generacion-_JM

Al margen, de mi casa a la de mi novia un uber sale aprox $190, yo gasto de nafta 3 litros para ir. Mi costo es 55 pesos aprox? De esos 190 uber se queda con el 25% es decir 47,50 + 55 de nafta $102,5... ganancia de 88 pesos en media hora que lleva el recorrido. Si son todos los viajes así un conductor estaría ganando aprox 160 la hora, 1200 en 8 horas, $25600 al mes. Obvio sin tiempos muertos, que sinceramente no se cuanto es... pero el chico del fluence me dijo que les caen un viaje tras otro.
    Nooooo, así no se calcula cuanto es tu ganancia. Eso es hablar pavadas por favor, ni en pedo el gasto fijo es solo tu combustible.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

12. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Nooooo, así no se calcula cuanto es tu ganancia. Eso es hablar pavadas por favor, ni en pedo el gasto fijo es solo tu combustible.

Yo tomé el 2500-2900 que dicen (y se sabe) que sacan dia a dia los tachos.

No contemplo seguro y desgaste del auto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

El desgaste del auto, las cubiertas, las pastillas de freno, patentes, seguro, obra social, jubilación, monotributo,etc... los paga Uber?

Ese razonamiento es como pensar que lo que te cobra el verdulero o el almacenero es todo ganancia

Por eso después cuando alguien que trabajó en relación de dependencia varios años, cobra una indemnización o retiro voluntario y al meterse a hacer algo por cuenta propia se funde en un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 17-05-16 el 12:50 PM

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    El desgaste del auto, las cubiertas, las pastillas de freno, patentes, seguro, obra social, jubilación, monotributo,etc... los paga Uber?

Ese razonamiento es como pensar que lo que te cobra el verdulero o el almacenero es todo ganancia
    Y dale con lo mismo, acabo de aclarar que hablo del a plata que entra a tu bolsillo, despues sacaras mantenimiento etc etc.
    Yo hablo pura y exclusivamente de lo que te dejó hacer el mismo trabajo. Despues sacaras mantenimiento del auto y demas. Llevar del punto A al B.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Cuadno se habla de la ganancia del taxi no se toman los gastos fijos.. ellos dicen sacar 2500 a 2900 por día. Yo tomo ese valor, no me interesa el seguro y el desgaste del auto
    Eso es RECAUDACION, no es GANANCIA. La ganancia siempre se saca de las variables y costos fijos. Aquí y en la china.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema