Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Secuestran el primer auto UBER

Mientras tanto en una cena del sindicato de conductores de taxis

es posta eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Vos eras el de problemas con el trabajo x la consultora y viste la vetita de ser uberboy?
    Eso hace mil años papú, y acá dije que si no fuera por vos no le daba ni bolilla a uber.

Parece que hasta estas paranoico con al asunto, debes salir a la calle y los ves a todos como ubers jajaja.

Por cierto, las entrevistas que mostras de casos anecdóticos pedorros la verdad que son muy chistosas, seguí así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 16-05-16 el 03:07 PM

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Mientras tanto en una cena del sindicato de conductores de taxis

es posta eh
    me rei
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

La nota es de Chile

Mil dólares son 700 mil pesos para darse una idea del valor de las multas

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    ¿Quién gana y quien pierde con la entrada de Uber a la Argentina?

Los perdedores:

Los taxistas de la Ciudad de Buenos Aires y otras del interior están en pie de guerra porque no quieren que Uber se instale en el país. Después de todo, ¿a quién le gusta tener que competir? A nadie. Sin lugar a dudas, los taxistas serían los principales perjudicados porque tendrían nueva competencia.

Pero hay un punto que ellos marcan que es totalmente válido y tiene gran razonabilidad económica: ellos han tenido que pagar el costo de licencias y diferentes regulaciones para poder funcionar como taxistas.

¿Quién patrocina las regulaciones y cobra justamente por las licencias? El Gobierno de la Ciudad. Con lo cual, es el propio gobierno el que parece pararse más cerca de los taxistas que de Uber y las consumidores. En caso de entrar Uber, ¿a quién le vendería el gobierno las licencias nuevas?

En caso de que el Gobierno de la Ciudad no tuviera intenciones de vender más licencias, queda claro que si ingresa Uber o similar al país, el valor de las licencias caerá dramáticamente. En la ciudad de Nueva York, el valor de las licencias de taxi cayó un 40% con la aparición de Uber.

Los ganadores:

Principalmente los consumidores, que pueden tener acceso a más autos para transportarse a un costo menor.

Además de esto, permite acceso a gente que puede estar desempleada y puede trabajar como taxista de Uber.

Por último, la posibilidad de compartir viajes, posibilitaría la reducción de tráfico, con la obvia mejora para el medio ambiente.

[/url]
    Perdedores.

- Falto decir que al estado tambien le entra menos plata impositiva, menos plata para el anses ( osea nuestros jubilados ).

Ganadores

- Uber claramente es el ganador mas grande, mas que lo consumidores.

El punto 2 y 3 es casi como un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

El gobierno no vende licencias, sólo recibe un impuesto de poco más de 40 lucas cada vez que se vende una.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

7. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

jajaja buenísimo el video
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Mira lobonosecuanto, hay un par de cosas que aguitas que tenes algo de razon, pero unas cuantas que no.

De todos los ubers que me subi me toco subirme con 3 que eran taxistas, peones en realidad. Estos tipos tenian todo en regla con el taxi, pero por falta de ingresos debian de alquilar los autos y las licencias, y esa es la situacion de la gran mayoria de los taxistas. Lo que me comentaron estos tres tipos es que con lo que ganan een uber les sobra para pagar las cuotas del auto que se compraron y llevar guita a la casa, que estan ganando mucho mas que antes.

Ni hablar de los remiseros que se pusieron con uber.

Entonces, contame, a quien perjudica todo esto? La licencia profesional es una estupides, la usan como excusa porque la gentee piensa que es mas de lo que es, simplemente es un examen de conducir como deberia de ser + preguntas random de "estas entre la calle tal y tal, a que hospital tenes que ir?"

El seguro tambien, no sale 5000$ mas, sale, dependiendo el auto, entre 20 y 50% mas...

A los unicos que perjudica uber es a la gente que compro que tiene flotas. las licencias ya bajaron un 20% desde que salio uber, eso que te dice? en un pais donde no baja nada de precio.
    claro que perjudica al tropero , pero también perjudica al monotitular .
    Igual diferenciar el tropero del que tiene una sola licencia es solo un dato de color, la realidad es que en esta situación son ambos perjudicados porque los 2 compraron las licencias, este es el instrumento que les permite realizar la actividad legalmente. En cambio , los ex peones o remiseros (ahora actuales choferes de uber) no compraron un joraca, mas allá de lo básico que vos mencionaste ( registro, seguro ,etc) les falta el permiso para laburar, un detalle no menor.
    Lo que me embola de esto es que pese a ser indefendible que alguien viole la ley mientras plantea regularla , aún así hay gente que apaña, teniendo que ser al revez, es decir.. pará no labures ilegal, planteá el debate y si te regulan laburas,

PD, justo hoy hicimos cagar un remiseria uber , con habilitación de provincia vino a robar acá... le salio caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Por cierto, las entrevistas que mostras de casos anecdóticos pedorros la verdad que son muy chistosas, seguí así.

D que entrevistas hablás?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Debate habría si los intereses de los trogloditas no fuesen acaparar la calle. Un dedo en el orto es buena manera de hacer notar la realidad. Uber hizo eso. Ahora quedaron expuestos

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    claro que perjudica al tropero , pero también perjudica al monotitular .
    Igual diferenciar el tropero del que tiene una sola licencia es solo un dato de color, la realidad es que en esta situación son ambos perjudicados porque los 2 compraron las licencias, este es el instrumento que les permite realizar la actividad legalmente. En cambio , los ex peones o remiseros (ahora actuales choferes de uber) no compraron un joraca, mas allá de lo básico que vos mencionaste ( registro, seguro ,etc) les falta el permiso para laburar, un detalle no menor.
    Lo que me embola de esto es que pese a ser indefendible que alguien viole la ley mientras plantea regularla , aún así hay gente que apaña, teniendo que ser al revez, es decir.. pará no labures ilegal, planteá el debate y si te regulan laburas,

PD, justo hoy hicimos cagar un remiseria uber , con habilitación de provincia vino a robar acá... le salio caro
    El punto es que no están regulados , están en un vacío legal , algo distinto a ser ilegales.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    El punto es que no están regulados , están en un vacío legal , algo distinto a ser ilegales.

la verdad esto del vacio legal es mas trucho que uber mismo
    no existe ningún vacio legal, realizan un trasporte de pasajeros y esta actividad es contemplada y regulada por una ley. ¿cual es el delito? transporte de pasajero sin habilitacion (lo dicen todas las multas de los uber que secuestraron)

hoy , remitonto de provincia

pepepepepero tengo tengo registro profesional
    pepepepepepepepero tengo habilitación de remis.

"SEÑOR USTED REALIZÓ EL SERVICIO VIA UBER SEGUN DECLARACIONES DE SU PASAJERO"...

pepepepepeepero

"EL REMIS SOLO PUEDE REALIZAR EL SERVICIO SI EL MISMO FUÉ CONTRATADO EN LA REMISERÍA PREVIAMENTE"

marche preso hill

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 16-05-16 el 07:52 PM

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Cuanto resentimiento .

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

La Kangoo ya está en la calle de nuevo.

Sos tan básico, que mientras agarran a uno aparecen 50 ubers nuevos. Es como tapar el casco de un barco bombardeado con una mano, mientras se te llena de agua por todos lados.

Contanos que más hicieron los muchachos hoy aparte de agarrar al hombre de la camioneta y compartir por FB el video de Oyarbide?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 16-05-16 el 08:17 PM

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    La Kangoo ya está en la calle de nuevo.

Sos tan básico, que mientras agarran a uno aparecen 50 ubers nuevos. Es como tapar el casco de un barco bombardeado con una mano, mientras se te llena de agua por todos lados.

Contanos que más hicieron los muchachos hoy aparte de agarrar al hombre de la camioneta y compartir por FB el video de Oyarbide?
    puede que sí pero los controles y las multas se van a intensificar , es mas mañana mismo gente del spt tiene una reunión con el ministro de transporte para discutir la vialidad de un proyecto ya propuesto hace 1 semana.
    Programa de recompensa al usuario denunciante de uber.
    Básicamente del dinero de la multa parte va para el costo operativo de caba, parte para el denunciante ($5000 a 10000) el resto donación a hospitales (por pedido de los buenos muchachos del sindicato)
    Simple, sos un uber, saliste a robar = te van a entregar... (por $5000 quien no lo haría).

que mala suerte tengo, ya me habría hecho $10000 o mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema