Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

Si a alguno le interesa hago un análisis completo y detallado de toda esta historia, con números reales

Y todo esto lo digo sin ponerme del lado de todas las estupideces que escribe lobobarra
    lo que vas a contar ya lo sabe todo el mundo, uber es mal negocio y eso que recién tienen un misero numero de uberboys.
    Che sos audaz eh, haber manejado para uber... lo gracioso es que cuando les toca lloran como nenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

2. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Si a alguno le interesa hago un análisis completo y detallado de toda esta historia, con números reales

Y todo esto lo digo sin ponerme del lado de todas las estupideces que escribe lobobarra
    A mi me interesa. Yo estaba analizando la posibilidad de salir como conductor también pero en una primera estimación me pareció que no rendían los números, por lo menos no para las 20-25 horas semanales que yo podría hacer. Si me podés aportar un poquito de info al respecto genial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    lo que vas a contar ya lo sabe todo el mundo, uber es mal negocio y eso que recién tienen un misero numero de uberboys.
    Che sos audaz eh, haber manejado para uber... lo gracioso es que cuando les toca lloran como nenas
    Ese es el menor de los problemas. Uber resuelve la historia rápido y el auto en una hora está en la calle de nuevo. Lo mismo si sufre un daño el auto o hay lesionados. Se hacen cargo de todo porque no quieren mala prensa. Y si hay algo que les sobra es plata para hacerlo. Por cierto, en el caso del Spark azul, llegaron antes que llegue el auto al playón para pagar y retirarlo.

Si fuese dueño de flotas me haría problema, porque en algún momento se van a mandar un moco y van a ir en cana. Uber tiene muchos recursos para hacerles pisar el palito. Son bastante fuertes, o te creés que son 4 pelotudos que programaron una app exitosa?. Sin contar que los autos que tengas los vas a tener que pintar de otro color y ponerlos a trabajar en Uber o similares o te los vas a tener que meter de a uno ya sabes donde.

Edité porque lo que puse era motivo de Ban

lobobarra: hay muchos argumentos para pegarle a Uber, pero estás usando los equivocados. Vas por el lado de romper todo, o de insultar en lugar de ir por el lado del costo / beneficio. Olvidate que algun chofer quede pegado por un acarreo o pasajero accidentado. De eso se hacen cargo salga lo que salga porque se viraliza.

La campaña antiuber la tienen que hacer intentando convencer a los dueños de autos que no es negocio. A la larga en Argentina va a ser una pelea de corsas remises uberizados contra corsas taxis.

Es más ni me calentaría tanto. Los autos los tenés y los monchos para manejarlos también. Si no van como taxis van como ubers. La gente va a seguir viajando de todas formas y te vas a terminar ahorrando el costo de la licencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 14-05-16 el 08:23 PM

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Te estan agitando feo lobito defendete.

Michael eat pocholo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

ImageUploadedBy3DG1463268963.565827.jpg

Más rápido que un tacho y sin que te afanen

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Se sumaron muchisimos autos, yo vivo en el sur se caba y hasta hace 2 semanas no habia autos nunca por esta zona, ahora desde el miercoles que tengo entre 3 o 4 autos a 20 cuadras a la redonda

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

estas mintiendo, el spark fue acarreado (yo mismo lo presencie), no ví cuando lo llevaron al playón pero sí cuando lo subieron , en consecuencia su ruta, ah y uber no se hizo cargo de ninguna multa, de hecho mas de la mitad de los autos todavía siguen secuestrados , te digo mas...,casi nunca tuve un registro que atiendan su numero de emergencia, todos los ferchos que se comunicaron de toque jamas les dieron bola. ¿te acordas del muppets del fiat 1 cuando le preguntaron?, (uno de los primeros) y te acordás del peruano y la colombiana de la suram? (uno de los últimos), no solo no los atendieron a éstos, a los del medio tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

En ningún momento dije que al Spark no lo acarrearon

Subí fotos de los autos en el playón con fecha en la foto, asi es creible lo que decís (los que son públicos asi podemos comparar: la Tucson, el Corsa II, el Cobalt, el Uno, el Agile, el C4 o el Peugeot creo que 207 o 307 no me acuerdo ). Si es verdad, sería un excelente material para el sitio que estoy armando sobre Uber y ayudaría a desemascararlos según vos.

Ves que hay alternativas para combartirlos, sin son tan malos, en lugar de los palos y los fósforos?

Vos creés que no andarian como locos comentando en todas partes que tienen un muerto de 77 mil pesos y nadie se hizo cargo?

Y no me respondas que es porque le tienen miedo a la cárcel, porque esa sanata solo existe en tu mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 15-05-16 el 12:19 AM

9. SRV
    Registración
    May 2001

te acordás del peruano y la colombiana de la suram?
    Cual? El que termino denunciando a los tacheros???

"No soy chofer de Uber y nunca lo usé"

Cuenta que es peruano nacionalizado argentino, que llegó al país hace 30 años y que, "por suerte", ayer no lo agredieron físicamente, pero el Volkswagen Suran que manejaba (y está a nombre de su hijo) no tuvo el mismo destino. "Lo rayaron todo y le rompieron la tapa del combustible", detalla.

Luego del episodio, Héctor fue a declarar a la Comisaría 3, sobre la calle Tucumán al 1500. "El auto lo tengo conmigo porque no hice nada malo, pero ahí radiqué una denuncia por privación ilegítima de la libertad y por daños y perjuicios contra el sindicato de taxistas", detalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

En ningún momento dije que al Spark no lo acarrearon

Subí fotos de los autos en el playón con fecha en la foto, asi es creible lo que decís (los que son públicos asi podemos comparar: la Tucson, el Corsa II, el Cobalt, el Uno, el Agile, el C4 o el Peugeot creo que 207 o 307 no me acuerdo ). Si es verdad, sería un excelente material para el sitio que estoy armando sobre Uber y ayudaría a desemascararlos según vos.

Ves que hay alternativas para combartirlos, sin son tan malos, en lugar de los palos y los fósforos?

Vos creés que no andarian como locos comentando en todas partes que tienen un muerto de 77 mil pesos y nadie se hizo cargo?

Y no me respondas que es porque le tienen miedo a la cárcel, porque esa sanata solo existe en tu mente.
    si preferís pensar que miento allá vos, la realidad es que siempre traté de aportar material pero porque me llega o participé, pero jamas me voy a tomar el laburo de recolectarlo específicamente para la confianza de este foro.
    No sé tampoco porqué hacer la referencia "Ves que hay alternativas para combartirlos", yo nunca justifiqué los actos de violencia, solo los anticipé 1000000 de veces pero nunca estuve de acuerdo, sinó no hubiera participado en un operativo señuelo...
    Y con respecto al spark, una vez que está en poder de la grua va al playón, ¿o que creés, que alguien paga en el camino y lo largan ahí?

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Cual? El que termino denunciando a los tacheros???
    Yo estuve en el lugar y personalmente escuché cuando confesó arrepentimiento por uber al policía, este ultimo así lo manifestó a transito y solicitaron 2 testigos.
    La denuncia fue al sindicato y no hace falta que te diga en que estado quedó ,no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 15-05-16 el 11:20 AM

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Estado impunidad?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Y con respecto al spark, una vez que está en poder de la grua va al playón, ¿o que creés, que alguien paga en el camino y lo largan ahí?
    Loco, ya se sabe que sos tachero, pero tan grande es tu problema de comprensión??

Ya te explicó 2 veces gviar que al Spark SI lo acarrearon, pero los de Uber ya habían llegado al playón antes que la grúa. Cuando la grúa llegó, Uber pagó y el auto salió al instante. Se entiende ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Es lindo leer las boludeces que dice a esta altura, el del Suran no era un Uber dijo.

Ahora dice que no le atienden?

Estoy esperando que publiques el acta policial de ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Loco, ya se sabe que sos tachero, pero tan grande es tu problema de comprensión??

Ya te explicó 2 veces gviar que al Spark SI lo acarrearon, pero los de Uber ya habían llegado al playón antes que la grúa. Cuando la grúa llegó, Uber pagó y el auto salió al instante. Se entiende ahora?
    Cuando se llevó comprensión de textos de 1ero, 2do y 3ero previas, largó el colegio y se dedicó a lavar taxis. Con los años fué progresando y se convirtió en el simio actual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tal cual, le decis que en el playon lo esperaban y te dice "yo estaba ahi cuando lo acarrearon".
    Gviar, te pido perdon en nombre del foro. Espero que no creas que somos todos como lobobarra que no puede seguir el hilo de una conversación
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112359
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema