Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Como les gusta la impunidad, va a ser difícil cuando estén desempleados, seguramente pasen a ser mano de obra de delitos como secuestros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Monopolio son ahora los taxistas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 13-05-16 el 08:21 PM

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    "Uber sólo busca generar un monopolio y quedarse con el negocio del transporte"
    A su paso por la Argentina, Neal Gorenflo, experto en economía compartida, reconoce el valor de los sistemas que simplifican el transporte, pero considera que esa compañía sólo busca monopolizar el sector

http://www.lanacion.com.ar/1898415-u...del-transporte
    Monopolizar?? Ubre tiene competencia y es dura.
    Olvídate del monopolio acá.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

uber= lousteau
    lousteau= andres kusnetzoff
    andres kusnetzoff= lobby para el amigo
    lobby para el amigo= $$$$$$$$$

Justamente una comitiva de representantes del gremio quiere el derecho a replica y esta pensando en visitar la metro
    Veremos que dice kusnetzoff cuando tipos que saben del tema expongan

es cuanto menos curioso como todos los días en su programa tira una info de uber camuflada como nota, desde recomendar a los usuarios que se sienten adelante , hasta la baja tarifa de algunos viajes, pero ojo que inmediatamente después dice " igual está prohibido, eh"...

Veremos si se presta a ese derecho (calculo que sí) y como se disfraza ante el reclamo de dirigentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

5. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

uber= lousteau
    lousteau= andres kusnetzoff
    andres kusnetzoff= lobby para el amigo
    lobby para el amigo= $$$$$$$$$

Justamente una comitiva de representantes del gremio quiere el derecho a replica y esta pensando en visitar la metro
    Veremos que dice kusnetzoff cuando tipos que saben del tema expongan

es cuanto menos curioso como todos los días en su programa tira una info de uber camuflada como nota, desde recomendar a los usuarios que se sienten adelante , hasta la baja tarifa de algunos viajes, pero ojo que inmediatamente después dice " igual está prohibido, eh"...

Veremos si se presta a ese derecho (calculo que sí) y como se disfraza ante el reclamo de dirigentes
    Que pelotudos son, miren si van hacer propaganda. Ya se escuchó claramente siempre mostraron las 2 caras de la moneda. El saico estuvo en las marchas de taxi y todo. asique nosr que dicen esa gilada

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

6. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Estan tan paranoicos man.

Estos si resisten con aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Siempre le hacen entrevistas a los tacheros en el programa de andy, que dicen. Hasta pusieron un movil para que los entreviste y los dejan hablar unos cuantos minutos.

La otra vez le preguntaron a un taxista sobre uber y les termino hablando de como iba a secuestrar gente en la dictadura

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

JAJAJAJAJAJA derecho a replica cuando esta el audio de los tacheros hablando con andy
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. SRV
    Registración
    May 2001

muy graciosa la entrevista:

Tachero: No les piden registro profesional, ¿y si se les infarta un pasajero?
    Gordo: Pero vos no sos medico, papa
    andy: ¿si se infarte en un taxi que pasa?
    Tachero: con mis conocimientos se donde esta el hospital mas cercano.

Mas que derecho a replica yo intentaria que el microfono lo agarre uno que al menos supere la media tachera de IQ. (igual debe ser uno solo, si todos los tacheros son ex-gerentes )
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Me tomo el taxi del viejo que llevo al de Deep Purple, es la quintaesencia del tachero! No puede hablar casi, "calcamoania", bolacero y que se quedo una semana con silvia peyrou. Hermosa la anecdota de la colimba y contando feliz como se secuestraba gente en la colimba.

Hermoso todo, si Neal Gorenflo tuviera un panorama mas grande del negocio del taxi en Caba se la corta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

sintesis
    tacheros = garcas
    lelobarra = garca y explotador
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

me reí

me reí+

Como voy a privar a alguien de su libertad si los que lo detienen son autoridades de transito
    me morí muerto...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un buen ejemplo de la truchada de uber porque uno no toma conciencia del riesgo que acarrea usar este servicio, pero cuando se trata de los hijos...

Estimado Agustín: Hace varias semanas que vengo leyendo y escuchando a periodistas ( deberían ser los más informados y lamentablemte sobre este tema tienen un absoluto desconocimiento y confunden a la gente) , personas comunes, taxistas ( que tampoco saben expilcar y crean más confusión ), decirnos de qué se trata Uber. Intentaré ser lo más didáctico posible para que todos lo puedan comprender. Vamos a suponer que Agustín y varias personas más, son padres de alumnos de séptimo grado que van a realizar su primer viaje de egresados a Carlos Paz en la provincia de Códoba. Ya tienen todo arreglado con la empresa de turismo. Faltando una semana para hacer el viaje el dueño de la empresa de turismo reùne a los padres para contarles que hay una posibilidad de que el pasaje por cada chico cueste $1.000 menos!! Excelente!, dicen los padres. Cómo se hace??. Bueno, paso a explicarles. Oyeron hablar de Uber?? Tenemos la opción de contratar un MIicro Uber ! Y cual es la diferencia con el micro de la empresa de turismo?? preguntan los padres. Es simple y es lo mismo que los autos Uber pero esto en lugar de ser un auto es un micro y es más barato. Les cuento...Nuestro micro cuenta con un chofer con licencia de conducir profesional habilitante para transportar pasajeros. El chofer de Uber no!. Nuestro micro tiene la habilitación expedida por el gobierno de la ciudad de Bs. As para poder circular. El micro Uber no!. Nuestro micro pasa por una inspección técnica una vez por año. El micro de Uber no!. SI ustedes quieren podemos pedir un control de alcoholemia para el chofer de nuestra empresa en la puerta del colegio antes de partir para Córdoba. Vienen agentes de tránsito y se lo hacen ( yo lo hice cuando viajó mi hijo). Si hacemos lo mismo con el chofer de Uber , el micro nunca partirá, porque como les dije antes, no tienen ningún permiso para circular. Si parasen al Micro de Uber en el kilómetro 400 para pedirle al chofer la documentación, los chicos quedarían varados en la ruta hasta que se les envíe un micro habilitado.Y los MÁS IMPORTANTE y FUNDAMENTAL el Micro de nuestra empresa de turismo TIENE UN SEGURO QUE CUBRE TANTO AL CHOFER COMO AL PASAJERO O A LOS PASAJEROS. Si ocurriera un accidente con el Micro Uber UBER ni el CHOFER ni el PASAJERO o LOS PASAJEROS, tendrían derecho a reclamar o pedir a la compañia de seguro algún tipo de indemnización !! Ya que las compañias de seguros que cubren vehículos de transporte de pasajeros sólo lo hacen si el chofer y el vehículo tienen la documentación antes mencionada en regla.! El CHOFER DE UBER deberá vender su casa o su departamento para pagarle a la familia del fallecido/s o mal herdido/s, y no creo que con eso le alcance. Entonces papás y mamás....quieren que sus hijos y los cuatro papás que van de acmpañantes viajen con Uber o no???? NOOOOOOOO !! CON UBER NOOOOOO!! Contestaron todos los padres al unísono! Ahora que nos explicaste qué es Uber ni loco no subimos!! Nosotros queremos viajar con el micro de la Empresa de Turismo que tiene toda la documentacion en regla y que se ajusta a todas las leyes y normativas de la LEY DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.
    Lamentablemente se juega con la necesidad de las personas. Decirle a la gente que si tiene un lindo auto, con aire y baúl, no necesita nada más y que sólo tiene que anotarse en Uber y ya puede transportar pasajeros, es mandarlo directo a la guillotina. Estar anotado como chofer en Uber es lo mismo que estar anotado en el Club De Fans de Ricardo Arjona. Eso NO lo habilita a transportar pasajeros. El servicio de transportes de pasajeros en taxis y remises habilitados está regulado por el Estado. No le dicen al pobre chofer que en caso de accidente va a tener que vender su casa para pagarle al pasajero si queda paralítico o a sus familiares si llegase a fallecer. Porque como dije antes, las compañias de seguro sólo te cubren si tenes taxi o remis habilitado por el gob. de la cdad. de Bs. As a través de S.A.C.T.A .
    No se trata de que los taxistas o remiseros estan en contra de la tecnología o de bajar una aplicación desde un celuar. Eso es una tontería que te dicen los de Uber para esconder la verdad. Acá no estamos poniendo una manta sobre la vereda y vendiendo medias más baratas en la puerta de un local que está habilitado y paga todos sus impuestos y de ninguna manera debería soportar esa competencia desleal. Acá hay algo más grave y es que Uber pretende transportar vidas humanas en vehículos ilegales y lavándose las manos ante cualquier accidente en un país que tiene en los ùltimos 24 años más de 183.000 muertos en accidentes de tránsito y otros cientos de miles que quedan con secuelas graves de por vida . Y el día que un pasajero resulte herido y haga el reclamo a la compañia de seguros del chofer de Uber que lo estaba transportando, la compañia de seguros le va a decir que le vaya a reclamar a Don Uber ! porque el auto es totalmente "trucho". Pido disculpas por la larga explicación y espero haber sido claro.Gracias
    Y yo le diria a agustin lo siguiente, mira agustin, vos acabas de traer a tu hijo en el auto del papa de un compañerito asi que el señor tampoco tenia registro profesional, ni inspeccion tecnica, ni habilitacion del gobierno, ni seguro para pasajeros, tampoco le hicieron alcohlemia... Viste? Usar uber es como viajar en el auto de un amigo

Ademas agustin, si vos que tenes los mismos requisitos para manejar que un chofer de uber y llevaste a tu hijo 10 veces a brasil manejando, por que no lo puede hacer un chofer de uber que ademas tiene mas experiencia que vos por que trabaja de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo le diria:

Mira, podes ir con un chofer mejor, mas amigable, mas experimentado y con seguro o podes ir en un colectivo de mierda, con un chofer que habla mientras maneja, putea a todos, no prende el aire acondicionado, no ofrecen comida en el viaje, pero que hay un papelito que dice que el micro esta habilitado, no el chofer, porque dice un nombre, pero el que maneja es otro, y que si vos usas el otro, a este le sacas el trabajo que hace aunque te cobra lo que el quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Habla de falencias o faltas en las coberturas cuando los taxis están asegurados en cias como Rivadavia, Liderar o La Nueva y al volante está un energúmeno con un coeficiente intelectual menor al de un mandril

no tiene vergüenza

Aclaro que hablo de los taxis que pertenecen a flotas con peones, y no de los tacheros independientes. A esos los banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 14-05-16 el 05:02 PM

15. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si las tarifas estan altas, enseguida viene la competencia.

Los autos van a ir a la empresa que les de mejor ganancia.

Si las tarifas están bajas, va a haber más pasajeros, pero no va a haber autos.

Tiene que haber un equilibrio y el que pone su tiempo y su auto tiene que ganar buen dinero para poder mantenerlo, renovarlo y vivir. Este pais es uno de los más caros del mundo en combustible, en valores de buenos autos y ni hablar en repuestos. No pretendas que un tipo trabaje 5 dias para comprar un cubierta o una batería

Si va a haber pelea por precios bajos, sin importar el que pone el cuerpo y el auto, cuando pidas un Uber, dentro de un par de años , va a venir a buscarte un Renault 12 con olor a riachuelo.

O pensás que pagando 50 pesos desde Palermo al Obelisco vas a viajar en un Audi A4 con olor a nuevo y te van a servir champagne?

Estos autos lindos que ves ahora son de gente que se metió a manejar para ver que honda. De hecho páginas atrás yo conté que manejé unas horas durante dos días para ver de que se trata, usando un auto de 250 mil pesos.

Mi análisis es que para poner un auto asi, los números que se manejan están muy lejos (demasiado diría) de ser buenos para el dueño / conductor. Para que cierre denberían estar ganando mínimo un 60 o 70 % más.

Si a alguno le interesa hago un análisis completo y detallado de toda esta historia, con números reales

Y todo esto lo digo sin ponerme del lado de todas las estupideces que escribe lobobarra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112261
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema