Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Aca existirá mucha presión fiscal pero sino pagas no pasa nada y hay mil moratorias para que canceles tus deudas fiscales en cuotas. En eeuu por ejemplo sino pagas los impuestos que corresponden o mentis en las declaraciones vas preso y tienen muchísimos impuestos tambien. Decime en cual te rompen mas el culo entonces.
    Yo no tengo nada contra Uber, esta bueno, pero no paga impuestos y eso está muy mal.
    Me encantan esos datos empíricos revoleados al aire. Qué me importa a mí qué carajo hacen en Estados Unidos, no pedí ir a vivir ahí.

Capaz vos simplemente estás desactualizado sobre cuál es el estado de nuestra educación, salud y transporte. Por eso es que pedís que se paguen más impuestos. Fíjate, en una de esas en vez de mandarme a otra época, tenes que venir vos a ésta.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El pibe este no debe saber lo que es una factura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajja macri defendiendo con la excusa de los taxistas. Dios mio hasta en eso falla. Que tipo impresentable.

Tiene mil excusas legales para prohibir Uber y lo hace publico basandose en la mafia de taxis de CABA.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    En mercado libre te ponen el valor de tus productos ? Te obligan a laburar x cantidad horas ?.

Ya veo mucha gente repitiendo lo mismo. Pero no toman las 3 variables importantes. Uber no solo es intermediario, sino q pone el valor del viaje. En mercado libre nadie te dice el valor de tus productos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Estas desvariando Javi. Uber no te obliga a laburar una determinada cantidad de horas, vos podes laburar el tiempo que se te cante el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Entonces??? No te puede dar factura!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Nunca viaje, ni idea como es la factura, cuit o dirección. Pero si ves los resúmenes q te manda abajo dice algo de facturas. No me vean como el defensor de UBER xq me chupa un huevo.

Si no tienen cuit, en la tarjeta te llega en dolares?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

O sea estuviste afirmando que dan factura sin haberlo usado, sólo porque leíste que en el correo que te envían, leíste algo de factura? Que ni siquiera te llegó a vos, seguro fue una imagen al azar de un post.
    Un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Si obvio, vos pediste fac y no te la dieron?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2011

El pibe este no debe saber lo que es una factura.
    Sé lo que es una factura. No seas idiota. Es tan básico que nunca pensé que estuvieran tan fuera de la ley. Tan en pelotas no creo que estén. Bah, qué sé yo, nunca me subí a uno. Alguien tendría que confirmar si es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No, no lo use, pero puedo razonar que sino tiene cuit la empresa no puede emitir una factura. Algo que se ve que no podes hacer vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Estas desvariando Javi. Uber no te obliga a laburar una determinada cantidad de horas, vos podes laburar el tiempo que se te cante el orto.
    Tenes razon, me equivoque el tema del sueldo q te ofrecen de 12.000.

Del minimo de horas, ahora mercadolibre te dice a cuanyo vender tu laburo?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No, no lo use, pero puedo razonar que sino tiene cuit la empresa no puede emitir una factura. Algo que se ve que no podes hacer vos.
    Demasiado violento para saber tan poco. Nunca lo tomaste, no tuviste oportunidad de pedir fac, es la gran hablemos sin saber.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2011

Ah, pero qué picante sos. Y yo puedo razonar que si Uber tiene un CEO en Argentina no salió anoche de un repollo y sabe lo que es la AFIP.

- - - - Auto Merge - - - -

Ah, pero qué picante sos. Y yo puedo razonar que si Uber tiene un CEO en Argentina no salió anoche de un repollo y sabe lo que es la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Tenes razon, me equivoque el tema del sueldo q te ofrecen de 12.000.

Del minimo de horas, ahora mercadolibre te dice a cuanyo vender tu laburo?

Mercadolibre no te fija un precio per se, el precio te lo fija la logica del mercado. Es decir si otro vende el mismo producto que vos a $50 si vos lo pones a $80 evidentemente mucho no vas a vender. Uber hace algo parecido, en si te fija el precio si, pero previo un estudio de mercado. Te sale mas barato que taxi y remis y con el precio que ponen se aseguran que siempre haya demanda, tambien tienen algo que llaman "tarifa dinamica" que es un mecanismo que sube el precio cuando hay mucha demanda y pocos autos. Tampoco es que obligen a nadie a laburar a punta de pistola con su sistema, el que labura con Uber es por que le conviene y acepta los terminos impuestos por la empresa, asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lógico que pasara, laburan sin Cuit y sin seguro, alguien chequea el estado de los Vehiculos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Picante por que?
    Que tiene que ver que tengan un ceo en argentina? No tiene cuit por lo tanto no puede facturar entonces no puede prestar el servicio que da. Ahi esta lo ilegal, todo lo demas ni me interésa.
    No entiendo que se ponen como locas si baez no paga 8000 millones de pesos a AFIP o el papa de macri evadio un montón de impuestos con sus fábricas de autoa pero lo que hace uber esta bien.
    Es ilegal y punto como esta operando hoy dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112253
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema