Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Lobobarra, cuando se oficialice esto de Uber, voy a pagar una fiesta para 100 personas el sabado a la noche en la vereda de tu casa men (dia sabado claro). Me relamo soñando con ese día por el amor de dios y esta cada vez mas cerca de mi alcance, me vuelvo loco men, enloquezco mal.
    Dale, te digo mas , si te dejan entrar te reintegro el dinero, pero si nó, anunciate que salgo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Dale, te digo mas , si te dejan entrar te reintegro el dinero, pero si nó, anunciate que salgo
    Le pegarías a uno del foro??

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Le pegarías a uno del foro??

porqué le pegaría a uno del foro????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Por bancar uber e ir a festejar en tu casa su legalización.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Y a que saldrias?, te unirias a la fiesta?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Ok no sos abogado entonces.
    Para no desvirtuar resumo que no contradice lo que dije lo que expones y decis que no opera aca bue.., por eso se esta multando a Uber y no cuando compras algo online, la pregunta mia era si la falta entraba en penal o comercial, no se duda que esta en falta. Cortemos porque no da para mas.
    Pero Uber no te esta dando ningún servicio de transporte, te esta conectando con el tipo que esta acá y te quiere ofrecer su servicio. Es como que compres la notebook a un flaco de acá en eBay, digas que eBay te vendió la notebook y por eso tiene que tener CUIT y pagar impuestos aca (eBay, no el vendedor).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Por bancar uber e ir a festejar en tu casa su legalización.

no importa lo que hagan, tengo como premisa nunca levantarle la mano a mis hijos

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Y a que saldrias?, te unirias a la fiesta?

exactamente ,lo decía por eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

esto termina con el bloqueo de los pagos de uber a las cuentas de los choferes
    y no te dije....

http://www.clarin.com/ciudades/Uber-...timas-noticias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

"En el Gobierno porteño estudia medidas legales para interferir el circuito de dinero entre la app y los choferes"
    Van a bloquear todas las transferencias que entren al país? Mas estúpido que pretender bloquear la app
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. SRV
    Registración
    May 2001

La parte que esta de acuerdo con la App para taxis fue mayoritaria pero en el contexto de que sea una App para caba y creada x caba , sin intermediarios y sin costos ni para el taxista ni para el chofer.
    Como fue mayoría se le planteó esa posibilidad al ministerio de transporte de caba y su respuesta fue que eso es imposible.
    No me quedo claro: ¿Los taxistas pidieron que la ciudad de buenos aires les creara para ustedes una aplicacion simil uber pero sin costos para el "taxista ni para el chofer" (sic)?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No me quedo claro: ¿Los taxistas pidieron que la ciudad de buenos aires les creara para ustedes una aplicacion simil uber pero sin costos para el "taxista ni para el chofer" (sic)?
    me confundí, lo correcto es sin costo para el taxista ni el "pasajero"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No, tienen que tener autorizacion por la normativa actual. Solo estan habilitados los viajes pedidos por radio taxi o levantando el brazo en la calle.
    Lo de "sin costo" es una estupidez. La app no es gratis, los servidores tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero Uber no te esta dando ningún servicio de transporte, te esta conectando con el tipo que esta acá y te quiere ofrecer su servicio. Es como que compres la notebook a un flaco de acá en eBay, digas que eBay te vendió la notebook y por eso tiene que tener CUIT y pagar impuestos aca (eBay, no el vendedor).
    Es requerido cuit e impuestos para cualquier empresa que de servicio mas alla del rubro. Ya te dije que Ebay no brinda servicio ni se le paga cuando compras un producto, asi como tampoco fija el precio de venta ni triangula el pago, es otra categoria, y tendra cuit e impuestos en su pais.

Entonces Uber sea o no de transporte, da servicio en argentina y necesita cuit y pagar impuestos sea del rubro que sea. Si ademas consideramos que cobra 25% ( lo que confirma que brinda servicio ), fija tarifa y triangula el pago se puede decir que es quien vende el servicio de transporte ( servicio regulado y fisico ) y no una simple intermediaria ( porque Uber recibe el pago directo del pasajero, no el chofer ), en un intento de engaño o hueco de responsabilidad se podria decir que en realidad "contrata" en negro a sus choferes, y el Estado no es tan tonto para no darse cuenta, incluso si fuese como decis estaria siendo complice de la infraccion por darle al chofer la herramienta para hacer efectiva la infraccion sabiendolo perfectamente que no esta permitido ese tipo de transporte.

Si fuese como decis, es decir, que solo le cobrara al chofer por conectarlo con el pasajero, entonces es el chofer quien recibiria primero el pago y decidiria la tarifa, y luego le pagaria a uber por su servicio. Pero no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Es requerido cuit e impuestos para cualquier empresa que de servicio mas alla del rubro. Ya te dije que Ebay no brinda servicio ni se le paga cuando compras un producto, asi como tampoco fija el precio de venta ni triangula el pago, es otra categoria, y tendra cuit e impuestos en su pais.

Entonces Uber sea o no de transporte, da servicio en argentina y necesita cuit y pagar impuestos sea del rubro que sea. Si ademas consideramos que cobra 25% ( lo que confirma que brinda servicio ), fija tarifa y triangula el pago se puede decir que es quien vende el servicio de transporte ( servicio regulado y fisico ) y no una simple intermediaria ( porque Uber recibe el pago directo del pasajero, no el chofer ), en un intento de engaño o hueco de responsabilidad se podria decir que en realidad "contrata" en negro a sus choferes, y el Estado no es tan tonto para no darse cuenta.

Si fuese como decis, es decir, que solo le cobrara al chofer por conectarlo con el pasajero, entonces es el chofer quien recibiria primero el pago y decidiria la tarifa, y luego le pagaria a uber por su servicio. Pero no es asi.
    Lo último que mencionas es exactamente lo que hace eBay, no pone la tarifa pero cobran ellos (PayPal es de eBay) y se quedan con un %

Lo mismo con los otros casos. Vos le pagas a Google, a Booking, a Amazon, y luego ellos le pagan al que da el servicio/producto.

Lo pongo de esta forma, el caso de Booking es casi igual al de Uber. Ambas empresas dan un servicio en Internet (no confundir Internet con Argentina). Matchean alguien que quiere un servicio con alguien que lo ofrece.

En ambos casos pagas en dólares a una empresa al exterior, la que luego se encarga de darle al que finalmente presta el servicio en el pais una parte.

En ambos casos la actividad está regulada.

En ambos casos se presta un servicio (transporte u hospedaje) y el que lo brinda es quien tiene que estar registrado y pagar impuestos en el pais.

La única diferencia entre ambas es que una te dice lo que tenés que cobrar, cosa que podría hacer Booking si se le canta, pero es más fácil que un particular agache la cabeza y a que lo haga un hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 12-05-16 el 07:22 PM

15. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Estamos discutiendo de manera amena, por que lo invitan a pelear a lobobarra? Mantengamos la cordura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112642
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema