Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es ilegal que un juez de capital bloquee pagos en todo el mundo a una empresa sobre la que nisiquiera tienen jurisdicción. Que pidan burradas y se las concedan por el lobby de la mafia de los simios negros y amarillos es otro cantar.
    No me habia dado cuenta de eso, el bloqueo de pagos es para Uber en general no para Argentina en particular jajaa. Cualquier cosa. La justicia bajo presion hace lo que quieras sin importar que sea legal o no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Lobobarra cada 3 respuestas que da, da a entender que salen a romper todo.

Eso es producto de la impotencia e ignorancia, porque sabe que aunque haya 5 cabezas rotas, 4 acuchillados, 3 celulares en el orto del pasajero, 10 autos incendiados o 50 autos acarreados, mucho más que eso no puede hacer.
    Lo mas comico es que los taxistas empezaron con que la legalidad, la justicia, que Uber hace lo que quiere. Y terminaron con "si no hacen lo que nosotros queremos rompemos todo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Lobobarra cada 3 respuestas que da, da a entender que salen a romper todo.

Eso es producto de la impotencia e ignorancia, porque sabe que aunque haya 5 cabezas rotas, 4 acuchillados, 3 celulares en el orto del pasajero, 10 autos incendiados o 50 autos acarreados, mucho más que eso no puede hacer.
    con mucho menos que eso corrieron de Paris como nenas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿A romper todo? Sólo dice que se pudre, quizas cortes generalizados por capital y accesos. Algun acampe o.... paro de taxis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

minuto 5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    abri la app en tu celular y movete en el mapa a Paris. Fijate los autos que hay ahora, y son las 3 o 4 de la mañana. Si querés te paso captura de pantalla para que veas.

Y acá los principales que van a laburar en Uber son remises del conurbano, que tampoco son carmelitas descalzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Francia da vía libre al servicio de Uber
    http://www.eluniversal.com.mx/articu...rvicio-de-uber
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

O sea que si los taxistas argentinos hacen "quilombo" son negros y si lo hacen en Francia son personas que estan defendiendo sus fuentes de trabajo. Fuck Logic!!
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Estaban entre 2 propuestas los taxistas reunidos en comisión.
    1 crear una app que compita con uber. Con precio pactado de antemano, calificaciones, pago con tarjeta y un codigo promocional para 2 viajes.
    2 pedir un subsidio.

Gano la 2da porque el que presento la primera se retiro misteriosamente
    Claro, lo que suponia porque juntas 3 o 4 pibes de una facultad o universidad que hagan un programa open source de este estilo, como proyecto para recibirse ponele, con la mitad de las opciones que tiene uber y sale con fritas, con muy poco costo o nulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2014

abri la app en tu celular y movete en el mapa a Paris. Fijate los autos que hay ahora, y son las 3 o 4 de la mañana. Si querés te paso captura de pantalla para que veas.

Y acá los principales que van a laburar en Uber son remises del conurbano, que tampoco son carmelitas descalzas.
    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    el servicio de uber habiltado en parís es únicamente el black, a sí mismo los tacheros parisinos no querían este servicio , esto es desde mi punto de vista injustificado porque uber black no representa una competencia para el taxi, (son coches de alta gama y es un servicio caro, no para la media de pasajeros del taxi), el gobierno les puso requisitos minimos como registro profesional ,seguro acorde y a laburar. Hay que tener en cuenta que el filtro a esto lo pone el mismo servicio black de uber (no cualquiera puede comprar un bote de esos )

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    O sea que si los taxistas argentinos hacen "quilombo" son negros y si lo hacen en Francia son personas que estan defendiendo sus fuentes de trabajo. Fuck Logic!!
    No para nada, esta nota habla bien del gremio...
    Fijate la fecha es de principios del desembarco de uber, y la tontita de la vocera da la pauta de los que hacer para que anuncien el retiro, así y todo , acá solo se libra una puja legal ( va puja no, para pujar hacen falta 2 y hay uno que no da señales de vida)

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Claro, lo que suponia porque juntas 3 o 4 pibes de una facultad o universidad que hagan un programa open source de este estilo, como proyecto para recibirse ponele, con la mitad de las opciones que tiene uber y sale con fritas, con muy poco costo o nulo.
    de donde sacaste que lo hacen los alumnos??????
    parfavaaar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Que tanto discuten ? Es todo claro, y no tiene nada que ver la calidad de los taxistas porque no es la razon de que no puedan operar libremente.

Con la regulacion actual Uber solo puede operar ilegalmente y tanto el gobierno como la justicia intentaran multar/bloquear, ante desobediencia constante a la larga y si la justicia lo permite y segun corresponda puede pasar a mayores como temas penales, multas mas altas y quita del registro, o que agentes de la Ciudad busque activamente multarlos ( bastaria con oficiales de transito pidiendo un uber para multar cuando quieran, no se cuanto tiempo aguantaria asi Uber si les multaran 20 o mas al dia ).

Si quiere reglamentarse cambiando la legislacion, primero tiene que haber un pedido formal y hasta ahora nadie piensa hacerlo ni estan dando una propuesta de como hacerlo, por lo menos si quisieran podrian llevar el debate a eso. Y de hacerlo no significaria que sea todo libre, tendran que operar pagando impuestos y cumpliendo requisitos segun los cambios que se harian, con lo cual se trasladaria a precio y ya no seria tan barato como hoy, ademas de que a varios no les seria rentable si se suman demasiados choferes ( por eso actualmente existen licencias limitadas ).

Osea que, si los taxistas son o no mal servicio, mafiosos, etc no tiene nada que ver con la legalidad de uber para operar tranquilos, y si Uber se siente tan superior entonces que le saque el mercado regulandose como empresa de taxi o proponga un cambio razonable en la legislacion y punto.

Cabify ya dijo que iva a adecuarse a la reglamentacion asi que si lo hace no va a haber problema como con Uber ( para los que dicen que despues de uber vienen otras ), porque esa es la forma de desplazar a la competencia si son superiores a los taxistas y nunca desde la ilegalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

de donde sacaste que lo hacen los alumnos??????
    parfavaaar
    Vos lees lo que queres, te digo si quisieran competir contra uber usando un programa open source (con menos opciones hechos por gente de facultad o universidad), que de puntuaciones que te avise por donde viene, cuanto tarda en llegar etc, se puede hacer y con costo muy bajo. Curiosamente dudo que ustedes quieran algo asi....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Si quiere reglamentarse cambiando la legislacion, primero tiene que haber un pedido formal y hasta ahora nadie piensa hacerlo ni estan dando una propuesta de como hacerlo, por lo menos si quisieran podrian llevar el debate a eso. Y de hacerlo no significaria que sea todo libre, tendran que operar pagando impuestos y cumpliendo requisitos segun los cambios que se harian, con lo cual se trasladaria a precio y ya no seria tan barato como hoy, ademas de que a varios no les seria rentable si se suman demasiados choferes ( por eso actualmente existen licencias limitadas .
    Nadie tiene que pedir nada. Los legisladores no viven en un termo, si sabian que Uber iba a venir porque no hicieron nada. Es mas, porque todavia no hacen nada?. Lo unico que hicieron fue un repudio pedorro que no sirve para nada. La justicia en ves de prohibirlo tendria que obligar a la legislatura de la ciudad a reglamentar el servicio.
    Despues si a Uber le sirve o no, problema de ellos.

Igual todos ya sabemos porque no se hace nada de esto. Porque nadie quiere tener a unos simios rompiendo las pelotas en la puerta de la legislatura/tribunal. Siguen la ley del menor esfuerzo. Y los mas facil es prohibir, porque no tenes que hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Nadie tiene que pedir nada. Los legisladores no viven en un termo, si sabian que Uber iba a venir porque no hicieron nada. Es mas, porque todavia no hacen nada?. Lo unico que hicieron fue un repudio pedorro que no sirve para nada. La justicia en ves de prohibirlo tendria que obligar a la legislatura de la ciudad a reglamentar el servicio.
    Despues si a Uber le sirve o no, problema de ellos.

Igual todos ya sabemos porque no se hace nada de esto. Porque nadie quiere tener a unos simios rompiendo las pelotas en la puerta de la legislatura/tribunal. Siguen la ley del menor esfuerzo. Y los mas facil es prohibir, porque no tenes que hacer nada.
    Muy facil de responder. Por magia la legislacion no cambia y los legisladores no quieren cambiar la reglametnacion actual y tampoco hay un pedido razonable de la ciudadania o de Uber mismo para repensarlo, si no piensan pedir un cambio en la legislacion que no operen o se banquen lo que el gobierno y la justicia haga en contra de ellos por ilegales. No es facultad de la justicia cambiar la legislacion ( division de poderes ), su facultad es juzgar segun las leyes vigentes y por eso la justicia tomo acciones en contra de Uber.

Lo mas triste es gente como muchos de aca que defienden Uber culpando a los taxis, como si el permiso de operar dependiera de ellos y no del Estado ( los 3 poderes estan de acuerdo que opera ilegalmente ). Por lo menos pongan en debate como se tiene que regular y ya ese es otro tema, pero diciendo lo malos que son los taxistas no van a llegar a nada porque nada tienen que ver con el permiso de operar, incluso si se legalizan de alguna forma y compiten lealmente dejarian sin argumentos a los taxistas, pero Uber por lo visto no quiere competir de igual a igual para llevarse la maxima ganancia posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Siguen siendo gratis los viajes?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 112566
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada