Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    no misteriosamente no, le pidieron que se deje de hablar huevadas y entendió.
    No solamente le dijeron que no a esa propuesta, le dijeron que no a la posibilidad de mejorar; de que el cliente esté satisfecho con un servicio que mejora; que si Uber se llegase a quedar puedan competir, y quizá quién te dice, ser mejores que ellos.

No quieren mejorar, ese es su principal problema. Seguramente es porque mejorar implica una inversión, pero a la mafia no le gusta invertir, le gusta hacer negocios de maneras alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Dado que el pedido que le hicieron a las tarjetas es cavernícola e imposible de aplicar bien los idiotas bloquearon las tarjetas para usaralas en todo el mundo, bastante lejos de la jurisdicción del marmota que lo pidió. Entonces llamas a la tarjeta para desbloquear el pago y les decís que estás haciendo la operación en el exterior (técnicamente es cierto, es Internet, no Argentina). Es como que no te dejen comprar en eBay xq no tienen cuit acá.
    exactamente , pero hay un artilugio legal que en el caso de master y american fueron apelados y no hace falta que te diga como va a terminar esa apelación ¿o porqué crees que visa no de desbloquea nada?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

exactamente , pero hay un artilugio legal que en el caso de master y american fueron apelados y no hace falta que te diga como va a terminar esa apelación ¿o porqué crees que visa no de desbloquea nada?
    Es ilegal que un juez de capital bloquee pagos en todo el mundo a una empresa sobre la que nisiquiera tienen jurisdicción. Que pidan burradas y se las concedan por el lobby de la mafia de los simios negros y amarillos es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    No solamente le dijeron que no a esa propuesta, le dijeron que no a la posibilidad de mejorar; de que el cliente esté satisfecho con un servicio que mejora; que si Uber se llegase a quedar puedan competir, y quizá quién te dice, ser mejores que ellos.

No quieren mejorar, ese es su principal problema. Seguramente es porque mejorar implica una inversión, pero a la mafia no le gusta invertir, le gusta hacer negocios de maneras alternativas.
    aunque no lo creas yo entiendo tu postura como consumidor , pero como conozco el negocio sinceramente te digo que me la paso por el quinto. A mí no me importa tu beneficio si trae aparejado la miseria a mi rubro.
    Yo conozco el servicio de taxis en varios países y te aseguro que la modalidad del taxi de caba es única , no me atrevo a decirte en el mundo porque no lo recorrí todo, pero dudo que en algún lado te pares en la puerta de tu casa y te pasen 15 taxis , uno tras otro cuando abre el semáforo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es ilegal que un juez de capital bloquee pagos en todo el mundo a una empresa sobre la que nisiquiera tienen jurisdicción. Que pidan burradas y se las concedan por el lobby de la mafia de los simios negros y amarillos es otro cantar.
    Esto termina con que los bancos y las tarjetas van a presentar una acción de amparo y los taxistas se la van a tener que comer doblada.

Además, desde el mismo gobierno apoyan la llegada de Uber, pero no lo pueden decir abiertamente por el quilombo que se arma al instante. Creo que la estrategia es desgastar a los tacheros y que el reclamo se diluya. Entonces el que quiera salir a romper todo va a quedar más expuesto.

... te pares en la puerta de tu casa y te pasen 15 taxis , uno tras otro cuando abre el semáforo
    Ese es uno de los principales problemas a desterrar: ESTORBAN
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Esto termina con que los bancos y las tarjetas van a presentar una acción de amparo y los taxistas se la van a tener que comer doblada.

Además, desde el mismo gobierno apoyan la llegada de Uber, pero no lo pueden decir abiertamente por el quilombo que se arma al instante. Creo que la estrategia es desgastar a los tacheros y que el reclamo se diluya. Entonces el que quiera salir a romper todo va a quedar más expuesto.

Ese es uno de los principales problemas a desterrar: ESTORBAN
    esto termina con el bloqueo de los pagos de uber a las cuentas de los choferes
    ahhh, y el reclamo de los tacheros lejos de diluirse se va a ir incrementando en la medida que uber crezca (si lo pudirere hacer) retroalimentado por las bajas recaudaciones diarias
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

si nosotros planteamos una App para el taxi también estamos violando la ley o porqué pensas que prohibieron easytax, y en consecuencia tendría que modificarse la misma.
    Lo que sí se puede hacer es implementar pago electronico
    Mas alla de que sea ilegal porque la ley lo dice. Al gremio no le parece mal eso? Y que la app traeria mas beneficios? Saca a uber de la ecuacion, concretamente esto te pregunto.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

"A mí no me importa tu beneficio si trae aparejado la miseria a mi rubro"

Clasico tachero que se lleva la ley por encima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

esto termina con el bloqueo de los pagos de uber a las cuentas de los choferes
    hay opciones. Por ejemplo te cito tres (las 3 las uso para cobrar mis trabajos al exterior y funcionan muy bien), pero se me ocurren más:

ahhh, y el reclamo de los tacheros lejos de diluirse se va a ir incrementando en la medida que uber crezca (si lo pudirere hacer) retroalimentado en la medida que las recaudaciones diarias bajen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 11-05-16 el 09:58 PM

10. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Mas alla de que sea ilegal porque la ley lo dice. Al gremio no le parece mal eso? Y que la app traeria mas beneficios? Saca a uber de la ecuacion, concretamente esto te pregunto.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
    La parte que esta de acuerdo con la App para taxis fue mayoritaria pero en el contexto de que sea una App para caba y creada x caba , sin intermediarios y sin costos ni para el taxista ni para el chofer.
    Como fue mayoría se le planteó esa posibilidad al ministerio de transporte de caba y su respuesta fue que eso es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

aunque no lo creas yo entiendo tu postura como consumidor , pero como conozco el negocio sinceramente te digo que me la paso por el quinto.
    Ah arrancamos bien.

A mí no me importa tu beneficio si trae aparejado la miseria a mi rubro.
    ¿Miseria? Pará, hay una parte que me estoy perdiendo..

>entra Uber
    >Uber se queda
    >los taxis mejoran
    >Uber y los taxis compiten
    >los taxis ganan
    >???
    >miseria

Yo conozco el servicio de taxis en varios países y te aseguro que la modalidad del taxi de caba es única , no me atrevo a decirte en el mundo porque no lo recorrí todo, pero dudo que en algún lado te pares en la puerta de tu casa y te pasen 15 taxis , uno tras otro cuando abre el semáforo
    Ok, lo que desde el primer momento lo tomaste como algo negativo —que haya un ratio de taxis:gente como el que hay— ahora me lo das vuelta y es la mejor característica que tienen. Que metan más taxis, así en vez de 15 pasan 25.

Aunque no te sirve de nada que pasen 15 taxis cuando espero un par de minutos y me llega un Uber que hoy es mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ah arrancamos bien.

¿Miseria? Pará, hay una parte que me estoy perdiendo..

>entra Uber
    >Uber se queda
    >los taxis mejoran
    >Uber y los taxis compiten
    >los taxis ganan
    >???
    >miseria

Ok, lo que desde el primer momento lo tomaste como algo negativo —que haya un ratio de taxis:gente como el que hay— ahora me lo das vuelta y es la mejor característica que tienen. Que metan más taxis, así en vez de 15 pasan 25.

Aunque no te sirve de nada que pasen 15 taxis cuando espero un par de minutos y me llega un Uber que hoy es mucho mejor.
    nunca dije que fuera negativo ,con la ecuación (taxis x personas) tal cual está, el taxi es rentable pero distinto es si tirás 10000 coches mas a las calles de caba y esto no es improvisado , te repito una info que podes chequear: todos los años la universidad tecnológica nacional hace un estudio para evaluar la cobertura de la demanda, costos del servicio, etc y en base a eso , por ejemplo ,el año pasado se extendió el cupo de remises de 8000 a 10000 porque se concideró que faltaban los mismos.
    Mirá que loco esto, si uber hubiera entrado el año pasado le hubieran permitido ingresar 2000 autos , pero claro , para esto también debía correr con las mismas reglas del remis (algo me dice que no iban a estar de acuerdo de todos modos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 11-05-16 el 10:13 PM

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

A mi me parece una competencia desleal, pero bueno tal vez Uber prospere y se quede... no sabemos todavia en que puede terminar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

si nosotros planteamos una App para el taxi también estamos violando la ley o porqué pensas que prohibieron easytax, y en consecuencia tendría que modificarse la misma.
    Lo que sí se puede hacer es implementar pago electronico
    Y porque no piden que modifiquen la ley?, si cuando pidieron un repudio de la legislatura a Uber lo hicieron en 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Lobobarra cada 3 respuestas que da, da a entender que salen a romper todo.

Eso es producto de la impotencia e ignorancia, porque sabe que aunque haya 5 cabezas rotas, 4 acuchillados, 3 celulares en el orto del pasajero, 10 autos incendiados o 50 autos acarreados, mucho más que eso no puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112604
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema