Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    AJAJJA tengo 3 familiares tacheros eh, a mi no me vengan con eso de que rozan las 15 luquitas. Renuevan el auto cada 2 años fijo. PD: Te deje una imagen adjunta, nada mejor que un tacho para confirmarlo.

http://www.telam.com.ar/notas/201605...a-portena.html

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recibió la orden de la Justicia porteña para clausurar la web de Uber pero aún no actuará ni sus funcionarios harán declaraciones, ya que todavía evalúan el escrito y entienden que es la Fiscalía de la Ciudad la que debe notificar a las empresas proveedoras de Internet.

Funcionarios del Enacom evaluaban el escrito enviado desde la Fiscalía de la Ciudad que les solicita cumplir dentro de las 96 horas con la orden emitida el viernes pasado por la jueza Claudia Alvaro de clausurar la web de Uber Argentina y sus plataformas digitales y aplicaciones, comentaron a Télam fuentes del Ente.

El viernes último, la Fiscalía también resolvió notificar mediante oficio a 10 de las empresas proveedoras de Internet para que cumplan lo dispuesto por la Justicia.

Las 10 empresas son: "Nss S.A.", "Cps Comunicaciones S.A.", "AT&T Comunications Services Argentina SRL", "Atlantida Digital S.A.", "Fibertel S.A.", "Gigared S.A.", "Telecentro S.A.", "Telecom Argentina S.A.", "Telecom Personal S.A.", "Telefónica de Argentina S.A." y "Telefónica Móviles Argentina S.A.".

La jueza Alvaro ya había dado la orden de clausurar la web de Uber el 23 de abril, decisión que fue apelada por la empresa estadounidense.
    1) Si tenés familiares tacheros tratá de que no se enteren lo que comentas en este thred porque te vas a quedar sin familia.
    2) $1700/1800 no son $2500.
    3) Al chofer le queda mas plata neta que al dueño y con todos los beneficios sociales
    4) No entiendo esa nota, ya se sabía que el enacom se había declarado incompetente desde que la jueza le ordenó que clausure la App, es por esto que se intimó a las empresas proveedoras de internet para que realicen la clausura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajajajaja me muero la justicia pidiendole a las proveedoras que bloqueen una app, le basta a uber actualizar la app con un proxy a otra pagina para saltearse la estupidez Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajajajaja me muero la justicia pidiendole a las proveedoras que bloqueen una app, le basta a uber actualizar la app con un proxy a otra pagina para saltearse la estupidez Argentina.
    ojalá x 2 , que la bloquéen y que uber esquive al bloqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Por que no? No es nada loco 2500 pesos, hoy fui y volvi de Aeroparque a la Facultad de económicas de ahi devuelta a Aeroparque y después parque las heras, 600 pesos en hora y media
    Vos estas loco hermano..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    ojalá x 2 , que la bloquéen y que uber esquive al bloqueo.
    Y el juicio a google para cuando? desde google maps me recomienda como opcion de transporte UBER, indicando incluso el precio y tiempo de espera. No es publicidad ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Jajaja, los que pagan a dueños de licencias son todos en negro y si quieren algo tienen que pagar monotributo ellos mismo, como si fuera un remisero.

La ley es para uno y para otros no aparentemente.

Aun asi la opinion publica esta a favor de uber, que es lo que los tacheros tienen cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Jajaja, los que pagan a dueños de licencias son todos en negro y si quieren algo tienen que pagar monotributo ellos mismo, como si fuera un remisero.

La ley es para uno y para otros no aparentemente.

Aun asi la opinion publica esta a favor de uber, que es lo que los tacheros tienen cagazo.
    de donde sacaste eso?, tu teoría se cae a pedazos al momento en el que el taxi debe ir anualmente a sacta y llevar todos los comprobantes de cargas sociales pagos o no se renueva la verificación del taxi.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y el juicio a google para cuando? desde google maps me recomienda como opcion de transporte UBER, indicando incluso el precio y tiempo de espera. No es publicidad ilegal?
    este tema se discutió en el gremio y consideramos que todavía no es algo prioritario pero está a la espera de accion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

de donde sacaste eso?, tu teoría se cae a pedazos al momento en el que el taxi debe ir anualmente a sacta y llevar todos los comprobantes de cargas sociales pagos o no se renueva la verificación del taxi.

este tema se discutió en el gremio y consideramos que todavía no es algo prioritario pero está a la espera de accion
    Pero mira ese gremio superpowa papá, van a fundir a Uber y a Google de un piedrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 10-05-16 el 10:13 PM

9. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Pero mira ese gremio superpowa papá, van a fundir a Uber y a Google de un piedrazo.
    me rei
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

creo que ya lo dije pero lo repito
    no hay que subestimar a un grupo de negros con un poco de poder, en especial cuando tienen espíritu combativo y están bien organizados

la jueza dio a lugar a la demanda penal presentada por Cuneo Libarona, para 3 representantes de uber que están acá (si si , no en chile) y el negro lobbysta que trabaja para la cia

terminaran con los ganchos los muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Yo soy blanco y ojos claros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

la jueza dio a lugar a la demanda penal presentada por Cuneo Libarona, para 3 representantes de uber que están acá (si si , no en chile) y el negro lobbysta que trabaja para la cia

terminaran con los ganchos los muchachos?
    Para terminar preso tendrian que estar cometiendo un delito. Asociacion ilicita es asociarse para cometer un delito tipificado en codigo penal, y todavia nadie nombro ninguno. Y no, lobobarra, ser rebelde en una causa civil no esta tipificado.
    Ademas, nose de donde saco Libarona 3 representantes de Uber si que yo recuerde solo hay uno. Habra inventado 2 mas para poder denunciar por asociacion ilicita porque 3 personas es el minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Jajajaja asociación ilícita jajajaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya bloquearon la app?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ya bloquearon la app?
    Nein! Ayer a la salida de un bar preferí el uber antes que un taxi de mala muerte (como la mayoría)
    307 cuero at.
    Chofer muy bien vestido y amable.
    No por nada tenía 4.9 estrellas.

Ah y agrego una cosita más ya que estamos con el tema de choferes. Las mandatarias les dan autos hechos pelota, así que eso confirma de la mano del tachero que no están en condiciones.
    Revision del auto y sacta las bolas.

Ha... y me cago a pedos porque se lo deje con medio tanq de gas el viernes. No sabia q habia q llenarlo. Es mas... por el estado del auto pense q era el unico q lo manejaba.

Esta hecho percha. Tiene las alfombras todas rotas atras. El relojito anda cuando quiere no mas me vivo peleando con los botones. No le anda ni la radio. Como q me estan cobrando mucha guita el alquiler de ese auto asi y encima ni llego a juntar la recaudacion. Ayer tuve q poner de mi bolsillo. Asi que ando bajoneado y hecho bolsa de la falta de costumbre de manejar tanto. Este domingo me dijeron que lo trabajo por el tema de q entré recien. La cama tiene un iman parece tengo q irme volando ya se me pasó la hora.
    si hoy no lo llevaban ellos, lo tengo que llevar yo a un taller de ahi a la vuelta, porque tiene segun uno de los que me hablo mucho recorrido el freno y segun el otro hay que ver el freno de mano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 11-05-16 el 09:53 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema