Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Hay rumores que van a meterse en todo el pais, por ej en Rio Grande Tierra del Fuego, donde hay 80 mil habitantes.

El discurso de las autoridades, siempre el mismo, como no podía ser de otra manera:

Asimismo, indicó que, “de tolerar el desembarco de ‘Uber’ en nuestra ciudad, se generarán conflictos de distinta índole, no sólo con los trabajadores del volante sino también con los usuarios que están acostumbrados a estándares en la calidad del servicio que difícilmente puedan ser emulados con medios improvisados de transporte”.

http://www.surenio.com.ar/taxistas-p...er-rio-grande/

Me imagino que en esa ciudad que todos se conocen, el lobobarra de ahi y sus amigos directamente van a prenderles fuego la casa a los choferes de Uber
    JAJAJAJAJAJAAJAJA
    "Estándares de calidad"

Lo que menos hay es un estándar de calidad. Por dios.... No sé como ciertas personas tienen la cara para decir algunas cosas.

Un tacho, Chevrolet prisma (prisma!!) todo mugroso es un standard? Es el PEOR auto de Chevrolet.

Y nada de "el tachero laburante" porque los tachos ganan buena guita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El problema es que los taxis no estan regulados, les permiten tener cualquier vehiculo, se supone que son un servicio premium y que les importa la seguridad de su pasajero, sin embargo no solo no te obligan a usar cinturon, nisiquiera tienen airbags de cortina para proteger al pasajero en caso de coche lateral (el caso mas tipico de choque), cada dia me sorprendo mas de lo mal que manejan los taximetreros, de noche NO usan luces bajas, o usan luces de posicion o hasta vi uno que usaba solo los antinieblas....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAAJAJA
    "Estándares de calidad"

Lo que menos hay es un estándar de calidad. Por dios.... No sé como ciertas personas tienen la cara para decir algunas cosas.

Un tacho, Chevrolet prisma (prisma!!) todo mugroso es un standard? Es el PEOR auto de Chevrolet.

Y nada de "el tachero laburante" porque los tachos ganan buena guita.

Tenemos que ir al extremo de la boludez tambien? qué es buena guita para vos? 15 lucas por mes es buena guita? apenas alcanza para no cagarte de hambre si tenés una familia, estás al extremo de la indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Es más del doble de la mínima , gente que cobra la mitad hay a patadas así que es una cuestión de contexto o situación

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si cobran poco deberían, lamentablemente, amoldarse a ese monto. Muchos que cobran justo cagan más algo que lo que les da el culo

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tenemos que ir al extremo de la boludez tambien? qué es buena guita para vos? 15 lucas por mes es buena guita? apenas alcanza para no cagarte de hambre si tenés una familia, estás al extremo de la indigencia.
    AJAJJA tengo 3 familiares tacheros eh, a mi no me vengan con eso de que rozan las 15 luquitas. Renuevan el auto cada 2 años fijo. PD: Te deje una imagen adjunta, nada mejor que un tacho para confirmarlo.

http://www.telam.com.ar/notas/201605...a-portena.html

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recibió la orden de la Justicia porteña para clausurar la web de Uber pero aún no actuará ni sus funcionarios harán declaraciones, ya que todavía evalúan el escrito y entienden que es la Fiscalía de la Ciudad la que debe notificar a las empresas proveedoras de Internet.

Funcionarios del Enacom evaluaban el escrito enviado desde la Fiscalía de la Ciudad que les solicita cumplir dentro de las 96 horas con la orden emitida el viernes pasado por la jueza Claudia Alvaro de clausurar la web de Uber Argentina y sus plataformas digitales y aplicaciones, comentaron a Télam fuentes del Ente.

El viernes último, la Fiscalía también resolvió notificar mediante oficio a 10 de las empresas proveedoras de Internet para que cumplan lo dispuesto por la Justicia.

Las 10 empresas son: "Nss S.A.", "Cps Comunicaciones S.A.", "AT&T Comunications Services Argentina SRL", "Atlantida Digital S.A.", "Fibertel S.A.", "Gigared S.A.", "Telecentro S.A.", "Telecom Argentina S.A.", "Telecom Personal S.A.", "Telefónica de Argentina S.A." y "Telefónica Móviles Argentina S.A.".

La jueza Alvaro ya había dado la orden de clausurar la web de Uber el 23 de abril, decisión que fue apelada por la empresa estadounidense.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 10-05-16 el 11:24 AM

7. SRV
    Registración
    May 2001

hace poco no se habian mandado un moco con estos bloqueos y terminaron bloqueando un nodo o algo asi?

edit: Si, cuando salieron los mails filtrados:
    los ISP únicamente estarían dando cumplimiento a la medida judicial] según parece, directamente banearon la dirección IP (216.239.32.21) a la cual apuntan esos dominios, que además del sitio de LeakyMails, como puede verse, es utilizada por cientos de otros sitios, completamente ajenos al problema pero que también quedaron bloqueados al impedirse el acceso a la IP, que corresponde a un servidor de Google con múltiples sitios
    Los fenomenos bloquearon una ip de blogger.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que bloqueen pirate bay ya que estan...

- - - - Auto Merge - - - -

Que bloqueen pirate bay ya que estan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

AJAJJA tengo 3 familiares tacheros eh, a mi no me vengan con eso de que rozan las 15 luquitas. Renuevan el auto cada 2 años fijo. PD: Te deje una imagen adjunta, nada mejor que un tacho para confirmarlo.

http://www.telam.com.ar/notas/201605...a-portena.html

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recibió la orden de la Justicia porteña para clausurar la web de Uber pero aún no actuará ni sus funcionarios harán declaraciones, ya que todavía evalúan el escrito y entienden que es la Fiscalía de la Ciudad la que debe notificar a las empresas proveedoras de Internet.

Funcionarios del Enacom evaluaban el escrito enviado desde la Fiscalía de la Ciudad que les solicita cumplir dentro de las 96 horas con la orden emitida el viernes pasado por la jueza Claudia Alvaro de clausurar la web de Uber Argentina y sus plataformas digitales y aplicaciones, comentaron a Télam fuentes del Ente.

El viernes último, la Fiscalía también resolvió notificar mediante oficio a 10 de las empresas proveedoras de Internet para que cumplan lo dispuesto por la Justicia.

Las 10 empresas son: "Nss S.A.", "Cps Comunicaciones S.A.", "AT&T Comunications Services Argentina SRL", "Atlantida Digital S.A.", "Fibertel S.A.", "Gigared S.A.", "Telecentro S.A.", "Telecom Argentina S.A.", "Telecom Personal S.A.", "Telefónica de Argentina S.A." y "Telefónica Móviles Argentina S.A.".

La jueza Alvaro ya había dado la orden de clausurar la web de Uber el 23 de abril, decisión que fue apelada por la empresa estadounidense.
    Ese es dueño del taxi. Es otro tema. No todos son dueños. Por otro lado, está laburando 12 hs arriba de un taxi 25 dias al mes. Dice trabajando a full y de verdad. Eso implica laburar 12 horas sin parar.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Ese es dueño del taxi. Es otro tema. No todos son dueños. Por otro lado, está laburando 12 hs arriba de un taxi 25 dias al mes. Dice trabajando a full y de verdad. Eso implica laburar 12 horas sin parar.
    No busques excusas. Reducilo a 9, sigue siendo mucho mas que las 15 planteadas. Basta de la mentira que el taxista es un "laburante que llega a fin de mes justo"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No busques excusas. Reducilo a 9, sigue siendo mucho mas que las 15 planteadas. Basta de la mentira que el taxista es un "laburante que llega a fin de mes justo"
    Igual eso es bruto. Restale monotributo, restale mantenimiento del auto etc.
    Igual si, no te niego que es un buen sueldo ese. Creo que el caso que yo nombro es el de alguien que alquile una licencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Igual si, no te niego que es un buen sueldo ese. Creo que el caso que yo nombro es el de alguien que alquile una licencia.
    El que gana dos mangos alquilando una licencia, no se va a quedar sin laburo si prospera Uber. Va a seguir ganando dos mangos con Uber, con su propio auto o con el de un tercero. Si se porta mal se jode porque las calificaciones lo van a dar de baja.

A los que son dueños de su propio taxi, a corto y mediano plazo, la llegada de Uber y la desaparición de las flotas con choferes medio pelo los va a beneficiar, porque la mayoría de los que le da mala fama a la actividad son los que alquilan y al haber menos taxis van a tener más trabajo. No todo el mundo va a viajar usando una APP

A muy largo plazo puede ser el final del taxi, pero el tipo que es propietario va a tener el tiempo suficiente para adaptarse.

Los que pierden claramente son los vivianis y lobobarras que se van a quedar sin la guita fácil y si se hacen los loquitos pueden terminar en cana (me rei).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    El que gana dos mangos alquilando una licencia, no se va a quedar sin laburo si prospera Uber. Va a seguir ganando dos mangos con Uber, con su propio auto o con el de un tercero. Si se porta mal se jode porque las calificaciones lo van a dar de baja.

A los que son dueños de su propio taxi, a corto y mediano plazo, la llegada de Uber y la desaparición de las flotas con choferes medio pelo los va a beneficiar, porque la mayoría de los que le da mala fama a la actividad son los que alquilan y al haber menos taxis van a tener más trabajo. No todo el mundo va a viajar usando una APP

A muy largo plazo puede ser el final del taxi, pero el tipo que es propietario va a tener el tiempo suficiente para adaptarse.

Los que pierden claramente son los vivianis y lobobarras que se van a quedar sin la guita fácil y si se hacen los loquitos pueden terminar en cana (me rei).
    Buena onda. Y la sociedad en general se beneficia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

gana menos plata que el que maneja...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A mi me anda. Incluso por la zona hay más coches de los que suele haber.
    Andar, anda pero no me deja registrar. Tanto desde una pc o desde el móvil, al momento de terminar de linkear la TC, me devuelve al paso anterior
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema