Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    esos mensajes que pones que hablan de uber, son de mexico o de arg?
    es un grupo de conductores de america habla ispana, pero la mayoría son mexicanos
    De Argentina solo hay comunidades abiertas creadas por uber con el fin de publicitar

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    hace rato que no vemos una captura de un Uber. Están en un impasse hasta ver si los bloquean o no?
    naa que impas, no siempre tengo acceso a todo el material, no soy viviani

Los mensajes son mexicanos. AUn es muy poco tiempo para analizar que va a pasar acá, aunque va a ser algo parecido (ciudad muy grande, calles rotas, repuestos caros = auto roto). Claramente es algo para hacerlo un par de veces a la semana como un extra.

Pero hay algo en México diferente a otros lugares. Se armó toda una movida de dueños con varios autos y choferes que se quejan porque ganan 2.50 (bah lo mismo que le pasa a los peones en Buenos Aires)

Acá los troperos pueden bancar las flotas de corsas y sienas, porque compran repuestos, pastillas de freno, baterías, aceite y cubiertas al por mayor, además de tener sus propios mecánicos y chapistas a sueldo.
    en los países en donde se les permite operar pasa siempre lo mismo, van a perdida hasta ganar el mercado, una vez conseguido nunca limitan su cupo de choferes al punto de que no es negocio para nadie excepto ellos.
    No hay respaldo de ningún tipo, el servicio termina siendo caro, no tributan, bla bla bla , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 09-05-16 el 04:44 PM

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Uber y Lyft abandonan Austin tras perder su pulso con la ciudad

Austin (EEUU), 9 may (EFECOM).- Después de que los ciudadanos de Austin rechazasen en referéndum suavizar unas ordenanzas que afectan a Uber y Lyft, estas compañías suspendieron hoy sus servicios en la capital de Texas, la ciudad que más crece en Estados Unidos convertida en una meca para empresas emergentes.

A finales de 2015, el Consejo de Austin aprobó una normativa que obligaba a estas compañías californianas a someter a sus conductores a un registro de antecedentes penales a través de la huella dactilar, algo a lo que Uber y Lyft se negaron iniciando un largo pulso con las autoridades municipales.

En respuesta, las plataformas forzaron entonces -con la entrega de unas 25.000 firmas- que la ciudad sometiese a consulta ciudadana la aprobación definitiva de la nueva ordenanza.

Pese a que Uber y Lyft invirtieron más de 8 millones de dólares en la campaña (sin precedentes en Austin) e incluso ofrecieron trayectos gratuitos para ir a votar, el 56 % de los que acudieron este sábado a las urnas apoyaron inesperadamente la iniciativa gubernamental.

"La palabra 'decepción' no logra ilustrar cómo nos sentimos por tener que abandonar Austin. Pero como ustedes ya saben, con la nueva normativa no podemos seguir", afirmó en un comunicado el gerente de Uber en Austin, Chris Nakutis.

El alcalde de Austin, el demócrata Steve Adler, constató que la ciudadanía se expresó "alto y claro" e instó a Uber y Lyft a "seguir" en la ciudad y a "negociar" sus condiciones con la Alcaldía.

Sin embargo, las compañías cumplieron con su amenaza y suspendieron sus servicios, convirtiendo a Austin en la ciudad más grande de Estados Unidos sin Lyft ni Uber.

El mensaje que aparece ahora en la aplicación de Uber es el siguiente: "Por la ordenanza aprobada en el Consejo Municipal, Uber ya no está disponible en Austin. Esperamos regresar en el futuro bajo una regulación más moderna".

Lyft, por su parte, invita a los usuarios a contactar con sus concejales con ese propósito.

Aunque se temía que Austin -con una flota de taxis casi inexistente- quedase colapsada sin el servicio de las compañías californianas, muchos de los usuarios y conductores se han pasado a otras aplicaciones similares, como GetMe.

Recientemente, Uber y Lyft ya bajaron la persiana en Galveston, Corpus Christi y Midland -todas en Texas- debido a sus ordenanzas municipales.

La batalla pasa ahora a Houston, la ciudad más grande de Texas y la cuarta del país, que también exige a las compañías que sus conductores pasen un registro público de antecedentes penales. Lyft ya se ha ido, mientras que Uber anuncia que lo hará próximamente.

Por su parte, las autoridades estatales de Texas, en manos de los republicanos y partidarias de la libre empresa, han explicado que promoverán nuevas leyes menos estrictas para evitar la huida de estas empresas.

"Austin pretende ser una ciudad que se anticipa al futuro, pero esto es lo que pasa con el liberalismo (progresismo), el gobierno gana y la gente pierde", expresó el comisionado de la Oficina General de Tierras de Texas, George P. Bush, hijo del exgobernador de Florida Jeb Bush y sobrino del expresidente George W. Bush. EFECOM

http://www.elconfidencial.com/ultima...ciudad_904510/
    pero, pero la libertad de elegir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    WTF??????????
    estas divagando mal, aportá algo referente al thread y no trollees mas
    Vos estas desvariando flaco, en uno de cada tres mensajes estas amenazando a alguien, y en los otros dos decis "me rei" sos un personaje de cronica capo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

naa que impas, no siempre tengo acceso a todo el material, no soy viviani
    Pasan las horas, el bloqueo parece que no se hace efectivo y Uber sigue funcionando. Creés que el camino que van a tomar es salir a romper todo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    pero, pero la libertad de elegir...
    Pero ahí la gente votó y eligió. Hacemos eso acá a ver qué pasa?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Vos estas desvariando flaco, en uno de cada tres mensajes estas amenazando a alguien, y en los otros dos decis "me rei" sos un personaje de cronica capo.
    tranca Luquitas ,igual ya está, amigos , fotos , todo en caps
    No te dieron los dedos para borrar todo eh?
    me reí

Pasan las horas, el bloqueo parece que no se hace efectivo y Uber sigue funcionando. Creés que el camino que van a tomar es salir a romper todo?
    Viste ojalá... (por lo de seguir funcionando digo) , pero tengo entendido que son días hábiles, el miércoles sería el ultimo día.
    Calculo que si el jueves funciona cortaran todo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 09-05-16 el 05:41 PM

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

en realidad eligio no cambiar las leyes para favorecerlos.

Che, cuando vencen las 96 horas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de -FramuS-
    Registración
    May 2010

Yo soy de tomarme taxis muy esporadicamente, una vez al mes aproximadamente. Esto hace que este siempre medio desactualizado con el tema de las tarifas, pero el sabado para ir desde Corrientes y Juan B Justo a Cabildo y Monroe me cobro unos 150p, lo que me parecio un monton de plata. Ademas de que le tuve que decir como llegar porque no tenia ni idea, no es que lo hice viajar de una punta a otra de CABA y vivo en una de esas calles que son pasajes con nombres medio desconocidos.
    Como usuario estoy a favor de que haya una alternativa que genere competencia a los taxis para que mejore el servicio.
    Por otro lado estoy de acuerdo en que la alternativa planteada tiene que competir lealmente cumpliendo normas y leyes como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

no me puedo registrar a uber , parece que esa boludez de la justicia argenta está funcionando. Me podré registrar abroad?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no me puedo registrar a uber , parece que esa boludez de la justicia argenta está funcionando. Me podré registrar abroad?
    A mi me anda. Incluso por la zona hay más coches de los que suele haber.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

no hay peor ciego que el que no quiere ver, uber se cag@ en todo , los únicos felices son ellos y los clientes(menos acá claro)

perdón, de que info falsa hablas, me imagino la de que piden un uber y les vienen bmw?
    Fixd lobobarrita.

Y se podría decir que los choferes de uber tambien son felices sino no habría tantos y agrego: los unicos mad con uber son los dueños de licencias. (Cada tanto tomo taxi y al conductor le chupa un huevo)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Lobabarra debería laburar en publicidad, lo leo y me dan unas terribles ganas de tomarme un uber.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Lobabarra debería laburar en publicidad, lo leo y me dan unas terribles ganas de tomarme un uber.

JAJAJAJA, juro que me pasa lo mismo, hace un montón que leo uber por todos lados, ni bola. Lo leo al tachero de lobabarra hablar de uber y me pintio la curiosidad.

Por cierto, mi viejo es tachero y tiene cerebro, no se queja por estas idioteces. Al argentino le encanta hacer espamento, piquete, bien a lo monito y solo para quejarse un poco. Pero la demanda de taxis no se va a comprometer en este país desactualizado, lo dudo.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Hay rumores que van a meterse en todo el pais, por ej en Rio Grande Tierra del Fuego, donde hay 80 mil habitantes.

El discurso de las autoridades, siempre el mismo, como no podía ser de otra manera:

Asimismo, indicó que, “de tolerar el desembarco de ‘Uber’ en nuestra ciudad, se generarán conflictos de distinta índole, no sólo con los trabajadores del volante sino también con los usuarios que están acostumbrados a estándares en la calidad del servicio que difícilmente puedan ser emulados con medios improvisados de transporte”.

http://www.surenio.com.ar/taxistas-p...er-rio-grande/

Me imagino que en esa ciudad que todos se conocen, el lobobarra de ahi y sus amigos directamente van a prenderles fuego la casa a los choferes de Uber
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema