Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Secuestran el primer auto UBER

Mi sueño es cagar a trompadas a un colectivero, despues a un tachero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Esta lleno de taxistas y colectiveros, con salir a la calle podés cumplir el sueño.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

http://www.larazon.com.ar/ciudad/web...786900010.html

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Mi sueño es cagar a trompadas a un tachero.
    apurate que se extinguen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Esta lleno de taxistas y colectiveros, con salir a la calle podés cumplir el sueño.

Sisi lo que pasa es que hay que esperar el momento indicado. Una vez estuve a punto de cagar a trompadas a uno por que iba con mi vieja y en una le gritó mal , pasa que tampoco vale tanto comerse el garrón del escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Si son inteligentes se volverían chóferes de Uber. Pero....
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Hoy me encontré con algo muy curioso. Easy Taxi es ilegal, y hay multas. Pero ..... eso si, como es a favor de ellos, se puede usar? Incluso alertan con tener cuidado?
    Eso te demuestra que el gobierno declara algo ilegal cuando lo es , nó porque hace favoritismo

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje

me morí muerto ggg, terrible kgon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Eso te demuestra que el gobierno declara algo ilegal cuando lo es , nó porque hace favoritismo
    Jajajaja que estoy leyendo. Este tipo no sabe ni en donde esta parado, vive en una burbuja 2x2.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

no se puede mantener una unidad en buen estado con miseras ganancias, cuestión de tiempo para que la flota entera esté arruinada

PD: lucas, los tacheros andan seguido por la facultad de ingeniería, comen panchos en la esquina de EEUU

Quien es lucas? Te divierte amenazar a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Lobobarra, más malo que nunca.

Que bobo ese de Facebook. Le echa la culpa a otro de haberse endeudado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Quien es lucas? Te divierte amenazar a la gente?
    WTF??????????
    estas divagando mal, aportá algo referente al thread y no trollees mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

esos mensajes que pones que hablan de uber, son de mexico o de arg?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

WTF??????????
    estas divagando mal, aportá algo referente al thread y no trollees mas
    hace rato que no vemos una captura de un Uber. Están en un impasse hasta ver si los bloquean o no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    esos mensajes que pones que hablan de uber, son de mexico o de arg?
    Los mensajes son mexicanos. AUn es muy poco tiempo para analizar que va a pasar acá, aunque va a ser algo parecido (ciudad muy grande, calles rotas, repuestos caros = auto roto). Claramente es algo para hacerlo un par de veces a la semana como un extra.

Pero hay algo en México diferente a otros lugares. Se armó toda una movida de dueños con varios autos y choferes que se quejan porque ganan 2.50 (bah lo mismo que le pasa a los peones en Buenos Aires)

Acá los troperos pueden bancar las flotas de corsas y sienas, porque compran repuestos, pastillas de freno, baterías, aceite y cubiertas al por mayor, además de tener sus propios mecánicos y chapistas a sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Uber y Lyft abandonan Austin tras perder su pulso con la ciudad

Austin (EEUU), 9 may (EFECOM).- Después de que los ciudadanos de Austin rechazasen en referéndum suavizar unas ordenanzas que afectan a Uber y Lyft, estas compañías suspendieron hoy sus servicios en la capital de Texas, la ciudad que más crece en Estados Unidos convertida en una meca para empresas emergentes.

A finales de 2015, el Consejo de Austin aprobó una normativa que obligaba a estas compañías californianas a someter a sus conductores a un registro de antecedentes penales a través de la huella dactilar, algo a lo que Uber y Lyft se negaron iniciando un largo pulso con las autoridades municipales.

En respuesta, las plataformas forzaron entonces -con la entrega de unas 25.000 firmas- que la ciudad sometiese a consulta ciudadana la aprobación definitiva de la nueva ordenanza.

Pese a que Uber y Lyft invirtieron más de 8 millones de dólares en la campaña (sin precedentes en Austin) e incluso ofrecieron trayectos gratuitos para ir a votar, el 56 % de los que acudieron este sábado a las urnas apoyaron inesperadamente la iniciativa gubernamental.

"La palabra 'decepción' no logra ilustrar cómo nos sentimos por tener que abandonar Austin. Pero como ustedes ya saben, con la nueva normativa no podemos seguir", afirmó en un comunicado el gerente de Uber en Austin, Chris Nakutis.

El alcalde de Austin, el demócrata Steve Adler, constató que la ciudadanía se expresó "alto y claro" e instó a Uber y Lyft a "seguir" en la ciudad y a "negociar" sus condiciones con la Alcaldía.

Sin embargo, las compañías cumplieron con su amenaza y suspendieron sus servicios, convirtiendo a Austin en la ciudad más grande de Estados Unidos sin Lyft ni Uber.

El mensaje que aparece ahora en la aplicación de Uber es el siguiente: "Por la ordenanza aprobada en el Consejo Municipal, Uber ya no está disponible en Austin. Esperamos regresar en el futuro bajo una regulación más moderna".

Lyft, por su parte, invita a los usuarios a contactar con sus concejales con ese propósito.

Aunque se temía que Austin -con una flota de taxis casi inexistente- quedase colapsada sin el servicio de las compañías californianas, muchos de los usuarios y conductores se han pasado a otras aplicaciones similares, como GetMe.

Recientemente, Uber y Lyft ya bajaron la persiana en Galveston, Corpus Christi y Midland -todas en Texas- debido a sus ordenanzas municipales.

La batalla pasa ahora a Houston, la ciudad más grande de Texas y la cuarta del país, que también exige a las compañías que sus conductores pasen un registro público de antecedentes penales. Lyft ya se ha ido, mientras que Uber anuncia que lo hará próximamente.

Por su parte, las autoridades estatales de Texas, en manos de los republicanos y partidarias de la libre empresa, han explicado que promoverán nuevas leyes menos estrictas para evitar la huida de estas empresas.

"Austin pretende ser una ciudad que se anticipa al futuro, pero esto es lo que pasa con el liberalismo (progresismo), el gobierno gana y la gente pierde", expresó el comisionado de la Oficina General de Tierras de Texas, George P. Bush, hijo del exgobernador de Florida Jeb Bush y sobrino del expresidente George W. Bush. EFECOM

http://www.elconfidencial.com/ultima...ciudad_904510/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112626
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema