Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    El consumidor quiere la imagen que vende Uber actualmente. Una imagen cuidadosamente elaborada para mostrarse como la alternativa superior y "los buenos". El problema es que eso no va a durar.

En el hipotético caso donde Uber desplace completamente al taxi como medio de transporte, su servicio se deterioraría gradualmente hasta el punto de ser mas o menos lo mismo que un taxi:

1. El costo del viaje subiría. Poner a los conductores y a la actividad en regla conlleva un gasto extra y Uber eventualmente va a necesitar ganancia.
    2. Los autos se deteriorarían por el uso constante, como le pasa a los taxis.
    3. Si el valor del servicio sube lo necesario como para mantener a los autos en buenas condiciones constantemente, el consumidor no va a estar contento como ahora. Si la ganancia de los conductores no es suficiente para cubrir mantenimiento al ritmo necesario para mantener los vehículos impecables, el consumidor no va a estar contento tampoco.
    4. Probablemente comiencen a "yirar" por las calles, producto de la competencia causada por el alto número de conductores disponibles, para estar cerca de las zonas "calientes".

Uber no es ninguna revolución, es exactamente el mismo servicio que taxis y remises brindan hace décadas, con una forma diferente de pedirlo y pagar, y manejado por una empresa extranjera.

Es impresionante como les gusta mistificar a una empresa extranjera que viene con la intención de monopolizar un servicio que ya existe en la economía nacional. Lamentablemente, lo que la gente piensa que es Uber, no es sustentable para Uber a largo plazo.

Es fácil ofrecer mejores precios cuando no estás sujeto a los mismos requisitos e inversiones que la competencia, pero el dato importante para reflexionar es que Uber tiene el capital para introducirse en un mercado interno y operar por un tiempo indefinido sin un balance postivo, con el único fin de exterminar a la competencia.

La gente chocha, total no entiende nada. Cortoplacismo extraordinario.
    todo lo q expones esta errado.
    Uber no podría llegar a ser un monopolio.
    Si las tarifas estan altas, enseguida viene la competencia.
    Hoy existe lyft en USA q es lo mismo q uber. Si siguen siendo altas aparece otro.
    Es distinto a walmart, las grandes cadenas de cine y ese tipo de «monopolios», simplemente porque desarrollar una app es mas facil q montar las otras estructuras.

Tu discurso se cae a pedazos.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    simplemente porque desarrollar una app es mas facil q montar las otras estructuras.
    Ojo con eso. No es tan asi.

Una cosa es desarrollarla y otra hacerla masiva y exitosa. Para eso se requiere mucho más que un grupito de programadores informáticos.

Una de las empresas más exitosas del mundo es Google, y fue durante algunos años un buscador simplemente. Pero nunca nadie logró sacarlo del 1er lugar. Luego empezó a sumar servicios, como adwords, youtube, maps, street view, gmail, earth, etc. etc. Pero previamente estuvo varios años siendo solo un buscador.

Uber para mi va en el mismo camino de quedarse con muchas cosas, y son capaces de aplastar a cualquiera que quiera hacerles sombra.

O mirá lo que le pasó a Homero cuando quiso competir con Microsoft

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 08-05-16 el 04:30 PM

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Ojo con eso. No es tan asi.

Una cosa es desarrollarla y otra hacerla masiva y exitosa. Para eso se requiere mucho más que un grupito de programadores informáticos.

Una de las empresas más exitosas del mundo es Google, y fue durante algunos años un buscador simplemente. Pero nunca nadie logró sacarlo del 1er lugar. Luego empezó a sumar servicios, como adwords, google maps, street view, gmail, earth, etc. etc. Pero previamente estuvo varios años siendo solo un buscador.

Uber para mi va en el mismo camino de quedarse con muchas cosas, y son capaces de aplastar a cualquiera que quiera hacerles sombra.
    sisi, tenes razon.
    Desarrollarla no es tan jodido como hacerla popular.
    Pero lyft, por ej, en usa ya es bastante popular.
    Lo q quise exponer con mi comentario es q no le digamos no a UBER, porque viene con la idea de hacer desaparecer los taxis con tarifas bajas, para q una vez q se vayan ser monopolio y poner tarifas altísimas, mucho más altas q los taxis hoy.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Si, pero para mi, los taxis en el futuro, no tienen lugar. Son como las paradas de diarios, que por cierto, sus dueños pagaron fortunas y hoy no valen nada. Y no por eso fueron a incendiar a los diarios online o a los proveedores de internet.

Se jubila el dueño y se cierran.

Con los tacheros lo mismo, va a pasar un tiempo y se van a cansar de portestar y de a poco se van a ir dedicando a otra cosa.

Ojalá antes que pase eso, esos simios matones caigan algunos en cana. Porque ocupen el lugar que ocupen, no le sirven a la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Si, pero para mi, los taxis en el futuro, no tienen lugar. Son como las paradas de diarios, que por cierto, sus dueños pagaron fortunas y hoy no valen nada. Y no por eso fueron a incendiar a los diarios online o a los proveedores de internet.

Se jubila el dueño y se cierran.

Con los tacheros lo mismo, va a pasar un tiempo y se van a cansar de portestar y de a poco se van a ir dedicando a otra cosa.

Ojalá antes que pase eso, esos simios matones caigan algunos en cana. Porque ocupen el lugar que ocupen, no le sirven a la sociedad
    Si, lo q plantea uber hoy hace q el taxi no sea necesario.
    Solo es posible eso gracias a la tecnologia q existe hoy en día.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Chicos si hasta en estados unidos siguen habiendo taxis, menos que menos acá va a desaparecer, no tiren fruta. Falta demasiado tiempo para que los usuarios no-tecnologicos se acoplen completamente a la tecnología, eso y unos cuantos factores mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Todos con problemas, los tacheros con su trabajo y los conductores con el respaldo de uber y también con su ganancia (claro ejemplo de lo que expliqué)
    ¿para qué? para que los consumidores se beneficien?

los consumidores...
    "ESTAMOS CON VOS , SIEMPRE..."

"LOS LIMPIOS CONDUCTORES DE UBER" cualquier similitud (con los tacheros, según tetones), es pura coincidencia"

"PODES GANAR $12000 POR SEMANA..."

vienen quoteando todo , pero esto lo dejaron pasar ... la pistearon como campeones.

La realidad de uber en todo el mundo explayada por sus propios conductores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 13-05-16 el 03:46 PM

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

vienen quoteando todo , pero esto lo dejaron pasar ... la pistearon como campeones.

La realidad de uber en todo el mundo explayada por sus propios conductores.
    linkeá la fuente de eso campeón. Es facebook y es público.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

linkeá la fuente de eso campeón. Es facebook y es público.
    es un grupo cerrado de face, que queres que linkée?
    no lo vas a poder ver.
    ¿estas pensando que es falso?
    me reí
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

es un grupo cerrado de face, que queres que linkée?
    no lo vas a poder ver.
    ¿estas pensando que es falso?
    me reí
    quería leerlo completo. En ningún momento sugerí que sea falso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Jajajaja quoteas comentarios de gente random de facebook, wow... que buen punto. Que idiota. Dejame adivinar, el grupo se llama "odiamos a uber"

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

es que además a Uber hay que tomarlo como algo para hacer un ingreso extra. Pretender trabajar sólo de eso te va a llevar a convertirte en lo que hoy es un tachero promedio

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jajajaja quoteas comentarios de gente random de facebook, wow... que buen punto. Que idiota. Dejame adivinar, el grupo se llama "odiamos a uber"

camalacaa que vé la realidattt de su empresita
    error , es un grupo de conductores de america uber.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 08-05-16 el 07:28 PM

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Bueno, el Gerardo Gastón Kr... ese está hasta las manos, porque googleando el nombre y apellido que en el post anterior que pusiste se ve, aparecen su teléfono y su dirección en Olivos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Todos con problemas, los tacheros con su trabajo y los conductores con el respaldo de uber y también con su ganancia (claro ejemplo de lo que expliqué)
    ¿para qué? para que los consumidores se beneficien?

los consumidores...
    Obsérvese cómo en la primera foto es el mismo usuario que postea quien saca el screenshot (lo delata lo del muro).

Si van a hacer fakes, no sean tan evidentes por favor

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema