Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    En vez de dejar un mensaje inútil que no suma nada a la conversación, por qué no tratas de iluminarme?
    Decis que exactamente el mismo servicio que el taxi y el remise cuando no es asi.
    Uber te da la calificacion del conductor, ubicacion en tiempo real, ruta hasta el destino (si el conductor toma otra mas larga reclamas y te de devuelven la diferencia), te dice el rango de precio que te va a costar y el telefono del chofer para llamarlo. Alguna seguro me olvido.
    Ahora, decime cual de todos estos servicios tiene el taxi?.
    La proxima busca en el thread porque lo repeti como 3000 veces.
    Ademas las contras que das son cualquiera, si el estado de los autos decae la gente elige el taxi. Por eso siempre queres tener mejor calidad y brindar mejor servicio. Y los Uber que compiten entre si tambien van a hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Volví a tomar un taxi y me toco el mismo gordo pelado del que les comente, charlando me contaba que lo mejor de su laburo es que es su propio Jefe sin depender de nadie a lo que respondí dobla a la izquierda por favor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 08-05-16 el 01:08 PM

3. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Decis que exactamente el mismo servicio que el taxi y el remise cuando no es asi.
    Uber te da la calificacion del conductor, ubicacion en tiempo real, ruta hasta el destino (si el conductor toma otra mas larga reclamas y te de devuelven la diferencia), te dice el rango de precio que te va a costar y el telefono del chofer para llamarlo. Alguna seguro me olvido.
    Ahora, decime cual de todos estos servicios tiene el taxi?.
    La proxima busca en el thread porque lo repeti como 3000 veces.
    Ademas las contras que das son cualquiera, si el estado de los autos decae la gente elige el taxi. Por eso siempre queres tener mejor calidad y brindar mejor servicio. Y los Uber que compiten entre si tambien van a hacer lo mismo.
    El servicio no es dejarte ver una calificación ni mostrarte aproximado del costo, el servicio es transportarte de punto A a punto B.
    Viene con otra forma de pedirlo y cobrar, principalmente, lo demás son extras.

No es tan sencillo como "si el estado de los autos decae la gente elige el taxi". Suponiendo que Uber no elimine completamente a la competencia? El estado de todos los autos que se usan a diario para trabajar decae, los taxis no van a estar mejor . El objetivo de Uber no es convivir con los taxis.

Por la manera de operar de Uber, sí, sus conductores tendrían mayor incentivo para mantener el auto en condiciones, pero eso se traduce en un costo para el consumidor (como ya lo mencioné).

El servicio de los taxis tiene que mejorar, no los defiendo. Juzgar el servicio que brinda Uber por la imagen que muestran cuando ni siquiera estan en regla? No, gracias. Es un espejismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

El servicio no es dejarte ver una calificación ni mostrarte aproximado del costo, el servicio es transportarte de punto A a punto B.

No es tan sencillo como "si el estado de los autos decae la gente elige el taxi". Suponiendo que Uber no elimine completamente a la competencia? El estado de todos los autos que se usan a diario para trabajar decae, los taxis no van a estar mejor . El objetivo de Uber no es convivir con los taxis.

Por la manera de operar de Uber, sí, sus conductores tendrían mayor incentivo para mantener el auto en condiciones, pero eso se traduce en un costo para el consumidor (como ya lo mencioné).

El servicio de los taxis tiene que mejorar, no los defiendo. Juzgar el servicio que brinda Uber por la imagen que muestran cuando ni siquiera estan en regla? No, gracias. Es un espejismo.
    otra cosa es que no hay límite geográfico para funcionar. Uber en un inicio funciona desde La Plata hasta Escobar o por ahi. No existe el curro ese de cobrarte la vuelta porque vuelve vacío. Uber al dejar un cliente en Monte Grande o en Tigre, ya le están solicitando otro viaje y posiblemente para volver al centro.

El mismo lobobarra reconoció que un 10% de los taxis son falsos, y cometer su chofer un delito como robo o violación y desaparecer sin más. En Uber están perfectamente identificados los autos y los choferes, lo cual no quita encontrarse con un loquito, pero tenés la seguridad que ese loquito va a ser identificado y no va a volver a manejar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ah, ¿entonces es lo mismo ir en tren, en colectivo, en bici, en remis, en taxi, en subte y en Uber?

Todos te llevan del punto A al punto B, ¿no? Vienen con otra forma de pedirlos y cobrar principalmente; todo lo demás son extras.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Jajajaja el tachero con la cara pintada haciendo piquete, que desastre y cuadrados que son estos tacheros.

Rar, no entendiste un porongo. De todos modos el tiempo te lo dirá, y cuando te des cuenta vas a estar subido a un uber, ja.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    eras de tomar taxi?
    Yo particularmente no, me gusta moverme en bici y este último tiempo en mi auto particular. Pero desde principio de año por. Diferentes causas me conviene el taxi por motivos laborables.

Lo que me atrajo de Uber no era el viaje más barato sino el hecho de los perfiles, ya conté que mi vieja es grande y suele ir de almagro al hospital Británico y a veces estaba un rato largo en la calle y no pasaban tachos o bien, la paseaban y cuando llamaba radio taxi le cobraban un plus, económico pero sin sentido.

Me dedique a configurarle el cel y enseñarle a usar Uber y tengo la tranquilad de saber por donde va, el viaje se lo pago yo y, generalmente, los conductores de Uber son más macanudos, también hay tacheros macanudos ojo, pero existen los que no le paran porque usa bastón.

Ya conté mi experiencia, en Venezuela casi Jujuy a las 17.45 maso desesperado tratando de tomar un taxi justamente para ir a llevar a un familiar que se sentía mal al hospital.

También en una capacitación de mecánica había un tipo que era tachero (todos los contras, cabeza, patotero, fanfarrón y no me dejaba dar la clase porque siempre hablaba del corsa) y contaba anécdotas como la de no pararle a un tipo porque quería ir a comprar el diario.

Ayer a la noche salgo con el auto calle Corrientes, carril derecho inusable porque los señores te dicen como y cuando se maneja, logró estacionar y frena un taxi de sopetón encima de una rampa de discapacitados para subir a 3 chinos, entre el taxi y notros había una pareja de gente mayor.

En resumen, si bien no era tanto de usar taxi por temas personales, el último tiempo tuve que hacerlo por laburo y pensé y pasé mis viajes y los de mi vieja a Uber. Los taxistas, y la actitud cabeza, agrandada y patotera de taxistas, bondiceros y similares me cae mal,asi que fue un gran incentivo para usar uber, más allá del precio.

Y los perfiles, como ya dije, para mi es una idea genial. Mi vieja es grande, cobra la mínima y le saco un gasto de encima

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Iba a tomar un taxi cuando baje del omnibus, pero me acorde de lobobarra y se me paso.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Este thread me mostro que la verdad hay un sujeto en este Foro que detesto con toda la furia, dios, cómo hacen para discutirle al tachero ese, me enferma, me saca y gracias a el todos los dias que puedo elijo a Uber (porque me imagino todos con la misma mentalidad retorcida)
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    otra cosa es que no hay límite geográfico para funcionar. Uber en un inicio funciona desde La Plata hasta Escobar o por ahi. No existe el curro ese de cobrarte la vuelta porque vuelve vacío. Uber al dejar un cliente en Monte Grande o en Tigre, ya le están solicitando otro viaje y posiblemente para volver al centro.

El mismo lobobarra reconoció que un 10% de los taxis son falsos, y cometer su chofer un delito como robo o violación y desaparecer sin más. En Uber están perfectamente identificados los autos y los choferes, lo cual no quita encontrarse con un loquito, pero tenés la seguridad que ese loquito va a ser identificado y no va a volver a manejar.
    Claro, Uber tiene muchos beneficios, eso es muy cierto. Lo que me gustaría es que podamos juzgar al servicio en su versión "estable" y no en su versión "shock publicitario".

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ah, ¿entonces es lo mismo ir en tren, en colectivo, en bici, en remis, en taxi, en subte y en Uber?

Todos te llevan del punto A al punto B, ¿no? Vienen con otra forma de pedirlos y cobrar principalmente; todo lo demás son extras.
    Me extraña de vos ese planteo.

Taxi, remis y Uber te llevan de punto A a punt B, sí, pero los tres te llevan desde el punto A que vos quieras. Los tres son autos que pedís para que te pasen a buscar por donde te convenga para llevarte a donde quieras.
    La bici, el colectivo, el tren y el subte no entran en ese grupo. Obviar las grandes características en común de los tres que claramente los ponen en la misma categoría es deshonesto.

Dónde están los paros de empleados de subte y colectiveros para oponerse a Uber? Los taxistas se oponen porque el servicio de Uber compite directamente con ellos, y para eso se necesita mínimamente cumplir esa función.

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jajajaja el tachero con la cara pintada haciendo piquete, que desastre y cuadrados que son estos tacheros.

Rar, no entendiste un porongo. De todos modos el tiempo te lo dirá, y cuando te des cuenta vas a estar subido a un uber, ja.

Contame qué no entendí... te parece bien juzgar a Uber por su estado actual? No crees que vaya a cambiar su servicio en el futuro (si permanecen en el país)?

Ya dije antes que no defiendo a los taxis, pero no me parece bien irse completamente al lado de Uber cuando hoy en día no están operando en regla y de forma claramente demagoga.

Espero posta que esto sirva para mejorar el servicio que brindan los taxis y en caso de quedarse Uber en el país, mejorar también el servicio que brinda. Pero la cuestión es esa, cómo vamos a poder juzgar bien si Uber es verdaderamente mejor si hasta ahora no estan operando de la misma forma en que lo harían en regla? Es un período de presentación todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    No soy ni me hago el patotero, ya dije que repudio esa conducta.
    También dije que al gremio poco le importa la opinión de la gente, en todo el mundo tuvieron la misma postura con respecto a uber (+barato = mejor... todo lo demás es excusa)
    Aunque no lo cres los entiendo , como consumidores siempre les va a convenir la competencia , pero cuando ésta trae solo beneficios para el que usa el servicio y miserias para el que lo brinda, no me pidas que este de acuerdo ( en especial cuando yo formo parte del gremio que lo brinda). Así que tu opinión me tiene sin cuidado, puteá, carajeá,quéjate todo lo que quieras, la lucha sigue todo lo que sea necesario , no van a parar hasta que uber se vaya
    Mi postura es que si es ilegal, que se dejen de joder y se vayan a la mierda. Pero cuando te leo término pensando que se merecen que les rompan el culo. Por ahí así aprenden que la calle no es de uds y que la opinión de tus clientes importa.
    En lugar de buscar el apoyo de la gente por un reclamo lógico logran que la gente se les ponga en contra por repulsivos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Mi postura es que si es ilegal, que se dejen de joder y se vayan a la mierda. Pero cuando te leo término pensando que se merecen que les rompan el culo. Por ahí así aprenden que la calle no es de uds y que la opinión de tus clientes importa.
    En lugar de buscar el apoyo de la gente por un reclamo lógico logran que la gente se les ponga en contra por repulsivos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    ^ Posta, ya no se cuál es peor. Con esos comentarios te planteas si es realmente posible que mejoren el servicio alguna vez los taxistas... como para que no haya estereotipos.

En vez de hacer cortes y protestas que se dejen de joder y mejoren el servicio. No me gusta como entró Uber al país pero ya no dudo que sirvió para dejar en evidencia al taxista promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me extraña de vos ese planteo.

Taxi, remis y Uber te llevan de punto A a punt B, sí, pero los tres te llevan desde el punto A que vos quieras. Los tres son autos que pedís para que te pasen a buscar por donde te convenga para llevarte a donde quieras.
    La bici, el colectivo, el tren y el subte no entran en ese grupo. Obviar las grandes características en común de los tres que claramente los ponen en la misma categoría es deshonesto.
    Entonces si los tres son básicamente lo mismo, el tipo de innovaciones que se puedan realizar son básicamente las mismas. En Uber están prácticamente todas las comodidades para el cliente y para el conductor.

En el taxi; el remis, no.

Por esto, el taxi que no cambió en 50 años ahora ve que las tremendas pelotudeces que había que hacer para que el cliente los quiera no las hizo a tiempo y se les viene la noche. Pero en vez de mejorar quieren prender fuego a los conductores de Uber.

Dónde están los paros de empleados de subte y colectiveros para oponerse a Uber? Los taxistas se oponen porque el servicio de Uber compite directamente con ellos, y para eso se necesita mínimamente cumplir esa función.
    Si, exacto. Pero obviamente, como antes no notaste, el servicio de llevarte del punto A al B que tienen los taxis peligra porque ofrecen un servicio mediocre en frente a un servicio que tiene todos los beneficios. Los taxistas se oponen porque no quieren pagar lo necesario para mejorar, prefieren ser una mafia como ahora, cobrar y hacer lo que quieran con el mercado. Odian la competencia, porque la competencia es beneficiosa para el cliente, no tan así para el que ofrece el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

14. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Entonces si los tres son básicamente lo mismo, el tipo de innovaciones que se puedan realizar son básicamente las mismas. En Uber están prácticamente todas las comodidades para el cliente y para el conductor.

En el taxi; el remis, no.

Por esto, el taxi que no cambió en 50 años ahora ve que las tremendas pelotudeces que había que hacer para que el cliente los quiera no las hizo a tiempo y se les viene la noche. Pero en vez de mejorar quieren prender fuego a los conductores de Uber.

Si, exacto. Pero obviamente, como antes no notaste, el servicio de llevarte del punto A al B que tienen los taxis peligra porque ofrecen un servicio mediocre en frente a un servicio que tiene todos los beneficios. Los taxistas se oponen porque no quieren pagar lo necesario para mejorar, prefieren ser una mafia como ahora, cobrar y hacer lo que quieran con el mercado. Odian la competencia, porque la competencia es beneficiosa para el cliente, no tan así para el que ofrece el servicio.
    Tenés razón.

Lo que traté de plantear inicialmente (que no me salió muy bien porque leyéndolo nuevamente me doy cuenta de que no es lo suficientemente claro) es que me gustaría que podamos juzgar a Uber en su versión definitiva, pero reflexionando mejor al leer los mensajes de este tema ya no me parece tan importante como antes.
    El principal problema, me parece, es la forma en la que reaccionan los taxis. En lugar de elegir mejorar el servicio y darle motivos a la gente para preferir tomarse un taxi, hacen prácticamente todo lo contrario.

Lo único que me gustaría agregar a lo que dijiste, es que Uber (al menos ahora) no ofrece una opción de anonimato para el cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Rar, los tacheros siempre fueron re truchos como para fijarnos ahora si uber "esta en regla". En este país siempre se maneja todo medio al voleo, pero es un servicio excelente que asumo que con el tiempo mejorara.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112613
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema