Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Yo sigo tomando Uber y me vino en la Amex de banco Rio los gastos de Uber... que se yo, hasta el momento no me bloquearon nada.

Hasta el momento lo mejor el servicio, rara vez me toco un super auto, nadie me ofrecio caramelos ni agua.

Destaco, me toco ZARPADA Milf en un Fiesta nuevito.
    Cuantos viajes hiciste?

Recordás que autos te tocaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Cuantos viajes hiciste?

Recordás que autos te tocaron
    Hice mas de 12 seguro.... Me acuerdo el primero un Corsa comun, un Etios de los camionetita, un Voyage, una Suran que era triptonic y veniamos hablando de la caja y el fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Hice mas de 12 seguro.... Me acuerdo el primero un Corsa comun, un Etios de los camionetita, un Voyage, una Suran que era triptonic y veniamos hablando de la caja y el fiesta.
    eras de tomar taxi?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

Lobobarra lo unico que logras haciéndote el patova mafioso es ponerte a la gente en contra. Acoedate que vivís de la gente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hoy recuerdo con sonrisa aquella vez que con 15 o 16 anos, teniamos que ir a una fiesta en pilar, pasa un tachero, nos subimos le decimos a donde vamos, y nos dice "no no hasta alla no los llevo, bajense", a lo que mi amigo le pega terrible portazo al taxi cuando bajamos, y el tachero se viene al humo, lo empezamos a surtir, y de la nada aparece otro tacho jajaja se baja el taxista y se prende a los bifes, cobraron para campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Lobobarra lo unico que logras haciéndote el patova mafioso es ponerte a la gente en contra. Acoedate que vivís de la gente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No soy ni me hago el patotero, ya dije que repudio esa conducta.
    También dije que al gremio poco le importa la opinión de la gente, en todo el mundo tuvieron la misma postura con respecto a uber (+barato = mejor... todo lo demás es excusa)
    Aunque no lo cres los entiendo , como consumidores siempre les va a convenir la competencia , pero cuando ésta trae solo beneficios para el que usa el servicio y miserias para el que lo brinda, no me pidas que este de acuerdo ( en especial cuando yo formo parte del gremio que lo brinda). Así que tu opinión me tiene sin cuidado, puteá, carajeá,quéjate todo lo que quieras, la lucha sigue todo lo que sea necesario , no van a parar hasta que uber se vaya
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Aburrió este tema ya.

El consumidor quiere a Uber. Fin de la discusión. A los tacheros no los quiere nadie.

Lo único que falta es que regularicen Uber (para que los tacheros se sientan realizados) y listo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2014

thiss .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    También dije que al gremio poco le importa la opinión de la gente, en todo el mundo tuvieron la misma postura con respecto a uber (+barato = mejor... todo lo demás es excusa)
    Aunque no lo cres los entiendo , como consumidores siempre les va a convenir la competencia , pero cuando ésta trae solo beneficios para el que usa el servicio y miserias para el que lo brinda, no me pidas que este de acuerdo ( en especial cuando yo formo parte del gremio que lo brinda). Así que tu opinión me tiene sin cuidado, puteá, carajeá,quéjate todo lo que quieras, la lucha sigue todo lo que sea necesario , no van a parar hasta que uber se vaya
    Del momento en que deseás que la App no pueda bloquearse, estás reconociendo que apoyás la violencia. Esto puede terminar con algún muerto, y encima algún pobre infeliz que no tenga nada que ver y tenga la mala suerte de ir con el teléfono en la mano y cruzarse con un grupo de mafiosos en la calle.

Esto se acaba con los tacheros 15 años en cana y uber (y el gobierno) saliéndose con la suya. No te olvides que una de las principales cosas que hace el PRO es buscar fluidez en la calle y eliminar el tránsito parasitario.

40 mil autos horribles que violan todas las normas de tránsito y patotean constantemente no son del agrado de nadie

Falta que temrminen de tragarse el anzuelo, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje

Todos con problemas, los tacheros con su trabajo y los conductores con el respaldo de uber y también con su ganancia (claro ejemplo de lo que expliqué)
    ¿para qué? para que los consumidores se beneficien?

los consumidores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 08-05-16 el 05:44 PM

Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Gracias fede y alfonso por desviarnos del camino con rumbo a la "republica" bolivariana

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Aburrió este tema ya.

El consumidor quiere a Uber. Fin de la discusión. A los tacheros no los quiere nadie.

Lo único que falta es que regularicen Uber (para que los tacheros se sientan realizados) y listo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    El consumidor quiere la imagen que vende Uber actualmente. Una imagen cuidadosamente elaborada para mostrarse como la alternativa superior y "los buenos". El problema es que eso no va a durar.

En el hipotético caso donde Uber desplace completamente al taxi como medio de transporte, su servicio se deterioraría gradualmente hasta el punto de ser mas o menos lo mismo que un taxi:

1. El costo del viaje subiría. Poner a los conductores y a la actividad en regla conlleva un gasto extra y Uber eventualmente va a necesitar ganancia.
    2. Los autos se deteriorarían por el uso constante, como le pasa a los taxis.
    3. Si el valor del servicio sube lo necesario como para mantener a los autos en buenas condiciones constantemente, el consumidor no va a estar contento como ahora. Si la ganancia de los conductores no es suficiente para cubrir mantenimiento al ritmo necesario para mantener los vehículos impecables, el consumidor no va a estar contento tampoco.
    4. Probablemente comiencen a "yirar" por las calles, producto de la competencia causada por el alto número de conductores disponibles, para estar cerca de las zonas "calientes".

Uber no es ninguna revolución, es exactamente el mismo servicio que taxis y remises brindan hace décadas, con una forma diferente de pedirlo y pagar, y manejado por una empresa extranjera.

Es impresionante como les gusta mistificar a una empresa extranjera que viene con la intención de monopolizar un servicio que ya existe en la economía nacional. Lamentablemente, lo que la gente piensa que es Uber, no es sustentable para Uber a largo plazo.

Es fácil ofrecer mejores precios cuando no estás sujeto a los mismos requisitos e inversiones que la competencia, pero el dato importante para reflexionar es que Uber tiene el capital para introducirse en un mercado interno y operar por un tiempo indefinido sin un balance postivo, con el único fin de exterminar a la competencia.

La gente chocha, total no entiende nada. Cortoplacismo extraordinario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    El consumidor quiere la imagen que vende Uber actualmente. Una imagen cuidadosamente elaborada para mostrarse como la alternativa superior y "los buenos". El problema es que eso no va a durar.

En el hipotético caso donde Uber desplace completamente al taxi como medio de transporte, su servicio se deterioraría gradualmente hasta el punto de ser mas o menos lo mismo que un taxi:

1. El costo del viaje subiría. Poner a los conductores y a la actividad en regla conlleva un gasto extra y Uber eventualmente va a necesitar ganancia.
    2. Los autos se deteriorarían por el uso constante, como le pasa a los taxis.
    3. Si el valor del servicio sube lo necesario como para mantener a los autos en buenas condiciones constantemente, el consumidor no va a estar contento como ahora. Si la ganancia de los conductores no es suficiente para cubrir mantenimiento al ritmo necesario para mantener los vehículos impecables, el consumidor no va a estar contento tampoco.
    4. Probablemente comiencen a "yirar" por las calles, producto de la competencia causada por el alto número de conductores disponibles, para estar cerca de las zonas "calientes".

Uber no es ninguna revolución, es exactamente el mismo servicio que taxis y remises brindan hace décadas, con una forma diferente de pedirlo y pagar, y manejado por una empresa extranjera.

Es impresionante como les gusta mistificar a una empresa extranjera que viene con la intención de monopolizar un servicio que ya existe en la economía nacional. Lamentablemente, lo que la gente piensa que es Uber, no es sustentable para Uber a largo plazo.

Es fácil ofrecer mejores precios cuando no estás sujeto a los mismos requisitos e inversiones que la competencia, pero el dato importante para reflexionar es que Uber tiene el capital para introducirse en un mercado interno y operar por un tiempo indefinido sin un balance postivo, con el único fin de exterminar a la competencia.

La gente chocha, total no entiende nada. Cortoplacismo extraordinario.
    Me encanta cuando se ponen a hablar de Uber y se nota que no tienen ni puta idea de como funciona.

edit: lobobarra escribe como si el taxi fuera un servicio esencial, como si la gente no pudiera vivir sin el. jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 08-05-16 el 12:47 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Hoy recuerdo con sonrisa aquella vez que con 15 o 16 anos, teniamos que ir a una fiesta en pilar, pasa un tachero, nos subimos le decimos a donde vamos, y nos dice "no no hasta alla no los llevo, bajense", a lo que mi amigo le pega terrible portazo al taxi cuando bajamos, y el tachero se viene al humo, lo empezamos a surtir, y de la nada aparece otro tacho jajaja se baja el taxista y se prende a los bifes, cobraron para campeonato
    Jajaja, me paso algo similar el año pasado, le dije la dirección y me dijo a esa zona no voy bájate, empezamos a discutir bajamos los dos del auto y le di un cortito que quedo seco ahí nomas. Se creen que porque son gordos llenos de grasas, automáticamente saben pelear, son pateticos. En cuanto llegue uber a rosario no subo a un taxi nunca mas en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me encanta cuando se ponen a hablar de Uber y se nota que no tienen ni puta idea de como funciona.
    En vez de dejar un mensaje inútil que no suma nada a la conversación, por qué no tratas de iluminarme?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 112566
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema