Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Te falto linkear las fotos de las multas y la inhabilitaciones. Porque lo unico que posteaste son unos chimpas rodeando autos.
    hablas en serio, ?fue el primer post ( que por cierto el agile negro todavía esta en el corralón municipal)
    http://www.ambito.com/835238-primera...evaron-el-auto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    hablas en serio, ?fue el primer post ( que por cierto el agile negro todavía esta en el corralón municipal)
    http://www.ambito.com/835238-primera...evaron-el-auto
    Si, un caso. Te falta probar el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

tenés link de eso que decis?
    Hace 2 semanas las aseguradoras de transporte de pasajeros firmaron un acuerdo con GBA en el cual se comprometen a no prestar cobertura de esta índole a cualquier transporte que no encuadre en la reglamentación del mismo.
    No hacía falta, ya la ley lo dice pero fue un pedido de Viviani

Con respecto a lo que te dije que salió en metro 95.1, es un programa muy escuchado, mas de uno seguro lo hizo.
    De los autos calientes no te voy a pasar un video.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y que logran con quemar autos? el seguro les da otro 0km mientras la policia ubica al piromano para meterlo preso.
    no sé, yo condeno estos actos porque nos dejan mal parados pero habría que preguntarle a esos malechores
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 06-05-16 el 11:20 PM

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hace 2 semanas las aseguradoras de transporte de pasajeros firmaron un acuerdo con GBA en el cual se comprometen a no prestar cobertura de esta índole a cualquier transporte que no encuadre en la reglamentación del mismo.
    No hacía falta, ya la ley lo dice pero fue un pedido de Viviani
    Acuerdo a comprometerse jajajja. Lo unico a lo que se comprometen las empresas aseguradora es a ganar $$$$. Y no hay nada que les prohiba proveer un seguro a lo que se le cante las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Barra es viviani, ya lo saque.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Si, un caso. Te falta probar el resto.
    no voy a entrar en esta , lo dijo Mendez en varios lados, y no dá que te busque cada boludez publica que me pidas, buscá el cut vos loco.
    Ya doy demasiada info, me tendrías que agradecer porque el material que te pongo acá ni lo ves en las noticias

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Barra es viviani, ya lo saque.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Ups, che toleco, vos tenes el link del acuerdo de las aseguradoras para mostrarle a la hiiilada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

no voy a entrar en esta , lo dijo Mendez en varios lados, y no dá que te busque cada boludez publica que me pidas, buscá el cut vos loco.
    Ya doy demasiada info, me tendrías que agradecer porque el material que te pongo acá ni lo ves en las noticias

Ups, che toleco, vos tenes el link del acuerdo de las aseguradoras para mostrarle a la hiiilada?
    Vos dijiste que las historias son reales porque mostraste pruebas, yo te digo. Solo mostraste 2 o 3 casos y en ninguna veo las multas o las inhabilitaciones. Y lo que diga un funcionario me chupa un huevo, con tal de quedar bien van a decir cualquier cosa.
    Es como que te muestre la foto de un tipo esposado en el piso y te diga que esta preso en Marcos Paz por robo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Vos dijiste que las historias son reales porque mostraste pruebas, yo te digo. Solo mostraste 2 o 3 casos y en ninguna veo las multas o las inhabilitaciones. Y lo que diga un funcionario me chupa un huevo, con tal de quedar bien van a decir cualquier cosa.
    Es como que te muestre la foto de un tipo esposado en el piso y te diga que esta preso en Marcos Paz por robo.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos dijiste que las historias son reales porque mostraste pruebas, yo te digo. Solo mostraste 2 o 3 casos y en ninguna veo las multas o la inhabilitaciones. Y lo que diga un funcionario me chupa un huevo, con tal de quedar bien van a decir cualquier cosa.
    pero no entiendo, si pretendés el testimonio en tiempo real del acusado, y no lo tengo macho... pero parfavaaaar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

pero no entiendo, si pretendés el testimonio en tiempo real del acusado, y no lo tengo macho... pero parfavaaaar
    Y si, porque si nos tenemos que creer cada cosa que decis. Como el tipo que agarraron en aeroparque, que decias que tenia antecedenes y al final era mentira. Que Uber estaba en rebeldia e iba en cana y nose cuanta boludes mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Parece que tanto el Spark (HRV373) que el valiente lobobarra hizo detener , como el corsa 2 (GZQ387) al que sacaron al chofer de las mechas, no recibieron infracciones

http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Parece que tanto el Spark (HRV373) que el valiente lobobarra hizo detener , como el corsa 2 (GZQ387) al que sacaron al chofer de las mechas, no recibieron infracciones

http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones
    El Spark si tiene, pero el Corsa 2 no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Soy dueño de los taxis completos, no existe la figura de dueño de licencia solo.
    La verdad que no necesito lavar guita, todos mis ingresos están justificados
    Tampoco necesito truchar licencias, no me interesa tener mas taxis de los que tengo porque ya el tema impositivo se pondría feo
    Imba:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Se acuerdan sobre la inhabilitacion de la licencia por 2 años que decian?, miren lo que encontre en la ley 451 de la pagina del GCBA.
    ARTÍCULO 21.
    -
    INHABILITACIÓN. La sanción de inhabilitación recae sobre un derecho, permiso,
    licencia o ha
    bilitación comercial o profesional, produciendo la privación de su ejercicio por el tiempo
    que el/la Juez/a fije. Como regla general, la inhabilitación no puede exceder de los ciento ochenta
    (180) días de duración

ARTÍCULO 21 bis.
    -
    INHABILITACIÓN POR DOS (2) AÑOS. Sin perjuicio de lo dispuesto en el
    artículo 21 precedente, cuando el imputado/a comete tres (3) veces la misma falta dentro del
    término de un (1) año y seis (6) meses
    , las misma
    s cuentan con sanción firme en sede
    administrativa y/o judicial,
    y así lo prevea expresamente la falta en lo particular, será sancionado/a
    con inhabilitación por el término de dos (2) años para el desarrollo de la actividad en relación con la
    cual se le im
    puso dicha sanción.
    La sanción de inhabilitación por dos (2) años importa la caducidad de la habilitación. A tal efecto, la
    Autoridad de Aplicación deberá comunicar la resolución por la cual se impone dicha sanción a la
    Dirección General de Habilitaciones
    y Permisos
    -
    o al organismo que en el futuro la reemplace
    -
    , en
    el plazo que determine la reglamentación, quien deberá disponer la caducidad de la habilitación en
    forma inmediata.
    La sanción de inhabilitación por dos (2) años impide al infractor/a solicitar
    una nueva habilitación
    para el desarrollo de la actividad en relación con la cual se le impuso dicha sanción por el término
    de duración de la mism
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Osea que no solo es garca, golpista y lavador de dinero, encima es quema autos, capaz este esta con la mafia de los trapitos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

El Spark si tiene, pero el Corsa 2 no.
    Tenes razon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: