Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Secuestran el primer auto UBER

Alguien vio la noticia del tipo que le rayaron el auto? fue el del video de nuestro amigo tachero.

Agarrate lobo, recien telefe se cruzo con los tacheros porque les quisieron pegar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un taxista diciendole a alguien teton jaaaaaaaaaaaa!

Nueve de cada 10 taxistas tienen sobrepeso

Consumen alimentos poco saludables, como panificados, azúcar, sal, aceites y grasas. La mitad posee horas de sueño no adecuadas.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/n...enen-sobrepeso
    como te cavió el chori con lo de teton, acusaste recibo
    Lastima, no soy taxista aunque no tendría problemas en serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Alguien vio la noticia del tipo que le rayaron el auto? fue el del video de nuestro amigo tachero.

Agarrate lobo, recien telefe se cruzo con los tacheros porque les quisieron pegar.
    Tan infradotados son los tacheros?? jajaja ellos solos se hacen mala publicidad y se ponen en contra a Telefe jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Lucas22211 Ver Mensaje
    Tan infradotados son los tacheros?? jajaja ellos solos se hacen mala publicidad y se ponen en contra a Telefe jajaja
    sabés que hoy a la tarde justo después de ese incidente, telefe estuvo haciéndoles una cordial nota a unos compañeros, seguro sale mañana
    • Me gusta
    Me gusta

5. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Taxistas se enojan porque un periodista le pregunta a un conductor que le parece el corte. Creo que los piqueteros de quebracho son mas cvilizados.
    http://telefenoticias.com.ar/actuali...utomovilistas/

Asco por eso están así tacheros de mierda
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

6. honcho sonico,viny... Avatar de ilovecocoon
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    ah encima no sos taxista? osea sos un simple boton con alma de policia nada mas, la gente esta cansada papu de tacheros soberbios ( gente como vos) ahora que? la gente no puede elegir? no se bancan un poco de competencia? por que no le hacen quilombo a los que le cobran fortunas de pagar la licencia? dan lastima.que podes esperar de gente que solo por subirte al taxy te cobran 20 pesos y encima por llevar valijas te cobran por bulto ( y bueno no contemos la de cagar turistas y pasearte)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y si, tenes horrores de ortografia, no sabes escribir e inventas historias como un campeon. Naciste con la licencia de taxis abajo del brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ilovecocoon Ver Mensaje
    ah encima no sos taxista? osea sos un simple boton con alma de policia nada mas, la gente esta cansada papu de tacheros soberbios ( gente como vos) ahora que? la gente no puede elegir? no se bancan un poco de competencia? por que no le hacen quilombo a los que le cobran fortunas de pagar la licencia? dan lastima.que podes esperar de gente que solo por subirte al taxy te cobran 20 pesos y encima por llevar valijas te cobran por bulto ( y bueno no contemos la de cagar turistas y pasearte)
    El no es tachero, el es dueño de licencia, osea esos que no hacen nada, lavan plata y encima en este caso, quiere truchar licencias por discapacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

que sigan jodiendo van a terminar en cana. Esto se está poniendo feo. Cuando vean que el bloqueo de la aplicación es imposible y uber siga funcionado se van a poner más violentos y van a salir a prender fuego todo. Cuando llegue el primer muerto, Viviani y sus secuaces le van a hacer companía a Lázaro Baez, los tacheros desprestigiados y Uber se queda con el mercado.

y mientras lobobarra con un palo con un clavo en la punta corriendo un Duna que lleva un pasajero en el asiento trasero

No me saca nadie de la cabeza que el gobierno le está haciendo una cama a los tacheros
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y si, tenes horrores de ortografia, no sabes escribir e inventas historias como un campeon. Naciste con la licencia de taxis abajo del brazo.
    vos tenes unas ganas que las historias sean inventadas, sory, traje fotos , videos y links de al 90% de las cosas que dije.
    Te mostré todo bien documentado y no sabés lo que me hubiera gustado nacer con las licencias bajo el brazo, pero también pifias ahí, las tuve que comprar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ilovecocoon Ver Mensaje
    Estas tomando un taxi no un flete
    La licencia sale $200000 , esto no es una fortuna y no amerita hacerle kilombo a nadie porque cuando compras una licencia se la compras a un tachero.
    Los tacheros compiten todos los días , c/u con 37999 taxis mas

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El no es tachero, el es dueño de licencia, osea esos que no hacen nada, lavan plata y encima en este caso, quiere truchar licencias por discapacidad.
    Soy dueño de los taxis completos, no existe la figura de dueño de licencia solo.
    La verdad que no necesito lavar guita, todos mis ingresos están justificados
    Tampoco necesito truchar licencias, no me interesa tener mas taxis de los que tengo porque ya el tema impositivo se pondría feo

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    que sigan jodiendo van a terminar en cana. Esto se está poniendo feo. Cuando vean que el bloqueo de la aplicación es imposible y uber siga funcionado se van a poner más violentos y van a salir a prender fuego todo. Cuando llegue el primer muerto, Viviani y sus secuaces le van a hacer companía a Lázaro Baez, los tacheros desprestigiados y Uber se queda con el mercado.

y mientras lobobarra con un palo con un clavo en la punta corriendo un Duna que lleva un pasajero en el asiento trasero

No me saca nadie de la cabeza que el gobierno le está haciendo una cama a los tacheros
    Yo creo lo mismo, vengo diciendo que se va a poner feo desde el primer post, pasó en todos lados, caba no va a ser la excepción y menos con los nenes sindicalistas made in argentos.
    Los tacheros no van a parar, por las buenas o las malas los van a rajar, eso doy fé. Tal vez después vayan en naca pero el daño ya va a estar hecho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

me quedó algo en el tintero, ya destruyeron varios autos y prendieron fuego 2 , incluso uno dentro de una casa. ¿vos te enteraste de algo? recién ahora.
    Casualmente ayer en la metro mandaron un movilero a cubrir el destrozo de un auto de uber dentro de un garaje, quedo haaarmoso el logan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

vos tenes unas ganas que las historias sean inventadas, sory, traje fotos , videos y links de al 90% de las cosas que dije.
    Te mostré todo bien documentado y no sabés lo que me hubiera gustado nacer con las licencias bajo el brazo, pero también pifias ahí, las tuve que comprar
    Te falto linkear las fotos de las multas y la inhabilitaciones. Porque lo unico que posteaste son unos chimpas rodeando autos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Enviado por una compañia de seguros a sus productores:

IMPORTANTE - UBER

Sr. Productores Asesor: A partir de varias consultas que hemos recibido, queremos dejar expresado cuál será el temperamento a seguir por nuestra compañía con relación a las pólizas en vigencia sobre vehículos que pasen a formar parte de la aplicación UBER o similares.

Atento a que las condiciones de suscripción de estas pólizas son distintas a las que el vehículo estaría llevando adelante al momento de trabajar para UBER o similares, se aplicarían las cláusulas específicas de póliza para declinar la cobertura.

Al mismo tiempo, Ud. conoce que nuestras normas de suscripción no permiten asegurar vehículos de estas características de uso comercial, que es en lo que se transformaría la unidad al operar para UBER o similares, por tanto el mismo criterio adoptaríamos para el caso de los contratos suscriptos desde la presente nota en adelante.

Queremos informar también, que para el caso que se autorice y prolifere el sistema UBER o similares en nuestro país, las distintas Asociaciones de Compañías de Seguro, están evaluando la posibilidad de desarrollar cláusulas específicas que permitan suscribir o excluir el riesgo. Nuestra compañía se encuentra al aguardo del desarrollo y/o concreción de todas estas, y oportunamente informará a sus productores.

Encontrándonos a su disposición, aprovechamos a saludarlo cordialmente

- - - - Auto Merge - - - -

me quedó algo en el tintero, ya destruyeron varios autos y prendieron fuego 2 , incluso uno dentro de una casa. ¿vos te enteraste de algo? recién ahora.
    Casualmente ayer en la metro mandaron un movilero a cubrir el destrozo de un auto de uber dentro de un garaje, quedo haaarmoso el logan
    tenés link de eso que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y que logran con quemar autos? el seguro les da otro 0km mientras la policia ubica al piromano para meterlo preso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema