Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Estoy viendo mal o es un Agile?No era que iban a tener autos de "alta gama"o sea que es la misma porqueria que los taxis comunes...si al final entra Uber estaria feliz porque seria una tocadita de toor al mafioso de Viviani
    No, tienen que ser autos de 2009 en adelante. Un ágile no es mal auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Secuestran el primer auto UBER

Como todo sindicato, son mafia, pero eso de "solo conectamos particulares" no se lo cree ni Uber, desde el momento en que tienen una ganancia por el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No, tienen que ser autos de 2009 en adelante. Un ágile no es mal auto.
    Sorry gord, un Agile? puaj..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Bueno, pensé que si no era un Mercedes no usabas el servicio. Sorry!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que tiene de malo Uber? Pregunto en serio, no sé qué carajo es. Es que le quita laburo a los taxistas por cobrar menos?
    Que termina con el rubro de ladrones, digo de taxistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Espero con ansias que haga lo mismo con las combis truchas del centro y todo caba y las millones de remiserias ilegales sin ningún tipo de habilitación.

Edtoy a favor de uber, pero tiene que ser controlado nada más.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    La va a pagar Uber la multa, es más, le pago el acarreo y ya esta circulando de vuelta el auto.
    sisí, saliste y te pasa esto :

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    sisí, saliste y te pasa esto :

Ya fue, le pinto una 'P' delante y con eso safo hasta que no me vean los tacheros

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Pensé que ya estabas acostumbrado, hay cientos de empresas similares que hacen lo mismo. MercadoLibre por ejemplo?
    En mercado libre te ponen el valor de tus productos ? Te obligan a laburar x cantidad horas ?.

Ya veo mucha gente repitiendo lo mismo. Pero no toman las 3 variables importantes. Uber no solo es intermediario, sino q pone el valor del viaje. En mercado libre nadie te dice el valor de tus productos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que tiene de malo Uber? Pregunto en serio, no sé qué carajo es. Es que le quita laburo a los taxistas por cobrar menos?
    El principal problema es que los choferes de Uber, no estan cumpliendo las leyes y ordenanzas que tiene que cumplir cualquier otro transporte de pasajeros.

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Progreso, acá en Bananalandia es tabú esa idea.
    ¿Progreso es no cumplir leyes y ordenanzas, y evitar impuestos relacionados a la regulación del transporte de pasajeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo porque entran siempre en discusion con los tacheros.

Los tachos son una mierda en la ciudad, y el gremio es peor. Y?? que tiene que ver?????
    Un auto UBER en la calle, esta en falta y no puede circular segun ley de transito de CABA, punto. No hay mucha vuelta.

Que hablen con el gobierno, se regule la prestacion del servicio de particulares y salgan a competir y hagan mierda a los taxis por mi.

Ahora no, no les conviene. Les conviene salir a negrear, a circular sin habilitacion autos prestando servicio de pasajeros sin registro profesional, sin vtv profesioan y sin seguro comercial, porque asi , logran reducir el costo del servicio y que la gente siome promedio se ponga de su lado porque les sale 30$ menos el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    En mercado libre te ponen el valor de tus productos ? Te obligan a laburar x cantidad horas ?.

Ya veo mucha gente repitiendo lo mismo. Pero no toman las 3 variables importantes. Uber no solo es intermediario, sino q pone el valor del viaje. En mercado libre nadie te dice el valor de tus productos.

Te quejaste de que extranjeros sacan plata por un software. Es bastante hipócrita ya que usás MercadoLibre y también son extranjeros que sacan plata por algo mas simple: una página web. El modo de trabajar entre uno y otro ya es de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

mercado libre es argentino y tributa en el pais, con oficinas físicas y todo el resto de las cosas. Que manera de comparar estupideces, defienden cualquier cosa, es ilegal y punto.
    Encima lo dicen como si fuese la evolución del trabajo, los chóferes de uber más precarizados no pueden estar, no tienen nada. Todos los derechos e impuestos que tanto lloran todos los de aca los evaden olímpicamente.
    Ay pero el estado negrea a los trabajadores, son unos hijos de puta!!! La esposa de Macri tiene talleres de ropa clandestinos, es una hija de puta dictadora.
    Los subsidios al transporte hay que sacarlos, que se pague lo que se tiene que pagar. Pero me quiero ahorrar 50 pesos en un viaje usando un sistema que no tributa ni tiene nada legal justificandolo que es la evolucion, tecnología. Si son unos pobres tipos que no pueden pagar un taxi o un colectivo 6 pesos tampoco van a usar Uber
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 14-04-16 el 12:25 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Te quejaste de que extranjeros sacan plata por un software. Es bastante hipócrita ya que usás MercadoLibre y también son extranjeros que sacan plata por algo mas simple: una página web. El modo de trabajar entre uno y otro ya es de cada uno.
    Me extraña que no sepas que ML es argentino. Es la empresa web mas exitosa y conocida mundialmente.

Me parece bien que prohiban Uber, que se pongan en regla y salgan a competir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Haswell 4670k @4.5 Ghz + EK Supremacy | Asus Z87-Plus | Gskill 2x4Gb 1600 RipjawsX | PNY 970 4gb + EK Full Cover | Samsung 840 EVO 250Gb | WD Green 3Tb | Seasonic X 850W | Corsair Obsidian 750D | LG 42LB56 | Sony HT-SS380 | Corsair K70 / M65 | Custom WaterCooling

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pregunto, como se maneja Uber con todo el tema de la legalidad en los paises donde si esta funcionando? diferentes leyes de transporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112329
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema