Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Secuestran el primer auto UBER

Vamos a recapitular las cosas que te pasas segun lobobarra si usas uber y te agarran:

- 200.000 de multa
    - 2 años de inhabilitación
    - Carcel
    - Multa al pasajero ( JAJAJAJA )
    - 4 horas non stop de discursos de cristina

Algo mas te pasa? Cuneo libarona invento algun otro delito mientras?

OT: Acabo de leer el fallo, alguien que tenga datos un poco mas fehacientes que me ayude, pero no creo que tengan forma de bloquear solo en capital. Si o si habria conecciones afectadas en la provincia (no me creo que los nodos para capital esten de la gral paz para adentro siempre).
    Ademas que habla de: "bloquear página web, plataformas digitales, aplicaciones y todo tipo de recurso tecnologico que permitan contratar y/o hacer uso de los servicios", aca es donde me hace ruido, si yo solo quiero información de uber y no contratar el servicio no deberia estar bloqueado y, nuevamente corregime @luc, ¿no se podria hacer un amparo por que estan bloqueando aunque no quieras utilizar el servicio?

Esta historia ya la vi en barcelona, madrid, etc. Y todas terminan con uber funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vamos a recapitular las cosas que te pasas segun lobobarra si usas uber y te agarran:

- 200.000 de multa
    - Carcel

OT: Acabo de leer el fallo, alguien que tenga datos un poco mas fehacientes que me ayude, pero no creo que tengan forma de bloquear solo en capital. Si o si habria conecciones afectadas en la provincia (no me creo que los nodos para capital esten de la gral paz para adentro siempre).
    Ademas que habla de: "bloquear página web, plataformas digitales, aplicaciones y todo tipo de recurso tecnologico que permitan contratar y/o hacer uso de los servicios", aca es donde me hace ruido, si yo solo quiero información de uber y no contratar el servicio no deberia estar bloqueado y, nuevamente corregime @luc, ¿no se podria hacer un amparo por que estan bloqueando aunque no quieras utilizar el servicio?

Esta historia ya la vi en barcelona, madrid, etc. Y todas terminan con uber funcionando.
    No olvidar que tanto macri como larreta NO estan en contra de uber, de hecho ellos mismo dicen que es un avance ... simplemente hay que adecuarse a la ley. O la ley a ella. En definitiva es... uber se queda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    recién la cámara de apelaciones rechazó el pedido de uber de no ser bloqueada via empresas de internet tal cual había solicitado la jueza por asesoramiento del ENACOM.
    intiman a todas las empresas de internet a bloquear App, web , etc
    LO MAS LINDO , UBER FUE DECLARADA EN REBELDÍA , ERGO CANA

Cuneo Libarona presento denuncia penal por asociación ilícita, ergo cana (acá caen los ferchos, pobres diablos) naa que pobres , les cavió el chori a morir, sos ladri y lo sabes , hacete cargo
    Jajajja, no se quien es peor, si los abogados pidiendo boludeces, los jueces acatandolas o vos creyendotelas.

No solo no pueden prohibir la web solo en CABA, sino que va a ser al pedo aunque lo hagan a nivel país, como paso con la ridiculez que hicieron contra piratebay.

Increíble que hables de cárcel cuando no hay una sola ley del codigo penal que se esté violando. Tenés menos leyes que Lionel Hutz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 06-05-16 el 04:28 AM

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Estoy viajando y pedí con visa. Contrariamente a lo que venía pasando me dejó con esa tarjeta pero no con amex.
    Lindo. Un fluence

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Yo tengo visa y amex y todavía no me las deja usar , alguien probó lo de llamar a visa y pedir que la habiliten ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

6. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

- 200.000 de multa
    - Carcel

Pará pará pará, vos estás insinuando que lo único que le queda es salir con un bate de beisbol a romper autos?

Porque las cosas en este pais son asi. Cuando la policia tenga otra cosa mejor que hacer no les da más bola a estos tipos en sus cacerias. Y ni hablemos si algún caso termina al menos con gente herida. El que va a tener que pedir que le lleven puchos va a ser el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 06-05-16 el 09:12 AM

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Muy buena la parte donde pretenden bloquear la aplicacion.

El pedido de uber de no ser bloqueada, quien lo presento? es real o solo humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de sergio1422
    Registración
    Oct 2006

Yo le doy 6 meses - 1 año a Uber y se queda sin autos. A ese precio más la comisión de ellos no hay auto que aguante. Tendría que valer 20/30% más que el taxi para que sea rentable para el dueño del auto de Uber. Todavía no se dan cuenta los boludos, cuando tengan que reponer cubiertas o cualquier repuesto te quiero ver.
    Y encima cuando estén destruidos los autos ustedes mismos se van a quejar al igual que con los taxis.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    Haswell 4670k @4.5 Ghz + EK Supremacy | Asus Z87-Plus | Gskill 2x4Gb 1600 RipjawsX | PNY 970 4gb + EK Full Cover | Samsung 840 EVO 250Gb | WD Green 3Tb | Seasonic X 850W | Corsair Obsidian 750D | LG 42LB56 | Sony HT-SS380 | Corsair K70 / M65 | Custom WaterCooling

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sergio1422 Ver Mensaje
    Yo le doy 6 meses - 1 año a Uber y se queda sin autos. A ese precio más la comisión de ellos no hay auto que aguante. Tendría que valer 20/30% más que el taxi para que sea rentable para el dueño del auto de Uber. Todavía no se dan cuenta los boludos, cuando tengan que reponer cubiertas o cualquier repuesto te quiero ver.
    Y encima cuando estén destruidos los autos ustedes mismos se van a quejar al igual que con los taxis.

Enviado desde mi LG-D806
    En otros países funciona igual que acá y no desapareció. Y no siempre es más barato que el taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sergio1422
    Registración
    Oct 2006

En otros países no tienen autos tan caros como acá, sumado al alto valor de los repuestos, nafta siempre subiendo, inflación... No ES NEGOCIO para los autos, si para Uber por supuesto.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    Haswell 4670k @4.5 Ghz + EK Supremacy | Asus Z87-Plus | Gskill 2x4Gb 1600 RipjawsX | PNY 970 4gb + EK Full Cover | Samsung 840 EVO 250Gb | WD Green 3Tb | Seasonic X 850W | Corsair Obsidian 750D | LG 42LB56 | Sony HT-SS380 | Corsair K70 / M65 | Custom WaterCooling

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Secuestran el primer auto UBER

En otros países no tienen autos tan caros como acá, sumado al alto valor de los repuestos, nafta siempre subiendo, inflación... No ES NEGOCIO para los autos, si para Uber por supuesto.

Enviado desde mi LG-D806
    Si no es negocio subirá la tarifa. Se puede modificar, no es algo fijo.

Además funciona en Uruguay que la situación es la misma que acá.

Edit: la tarifa de Uber me es dinámica, depende a qué horas trabajes tenes más ganancia. Por ejemplo, en hora pico. Nose como podes saber cuándo ganarían si es muy variable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que bronca me da lo de estos mafiosos de mierda! quienes se piensan que son para perseguir ubers en la calle? Ojalá confundan como uber a un loquito con un chumbo y los haga asustar para que no rompan las bolas. Hay que pagarles con su propia medicina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Enviado desde mi LG-D806
    Si los viajes son en capital, son uno atrás del otro, las distancias son cortas y las calles están medianamente bien. No hay que yirar hasta encontrar quien se suba como los taxis. El trabajo es continuo. El tema es si hay que salir al conurbano, con tráfico de mierda, pozos y más inseguridad. Ahi la tarifa deberia elevarse bastante, para cubrir gastos y riesgos que en definitiva es lo que hacen los taxis que cobran la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

ademas, repito, esta pensado para utilizar horas muertas, si tenes 2 o 3 horas, por ejemplo y estas en capital, en vez de pagarte un estacionamiento que te van a romper el culo, te conectas a uber, haces 500 pesos, te compras una pizza y te vas a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Enviado desde mi LG-D806
    Los choferes de uber no son choferes full time. Lo usan para hacer alguna diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema