Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Decime en que artículo del código penal figura la rebeldía como delito y te paso por privado un código para un crédito de 300 $ en Uber
    jajaja, ya lobobarra nose si tiene un problema mental o algo asi. Ni siquiera se pone a buscaar en google 2 segundos lo que pone. Yo no entiendo de donde saca estas cosas, de un abogados seguro que no. O es uno que lo esta re cagando(lo cual no me extrañaria).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    El guion es de uber

La verdad no tengo audio para respaldar esto pero fue así.
    Basicamente no creo en ninguno de los dos. Los dos puntos de vista pueden ser guiones al no tener pruebas.

Lo que si creo, es que los taxistas son capaces de buscar un auto en otra zona, usando Uber o tal vez no y llevarlo justo a la movilización para escracharlo, hacerlo mierda, etc.

Y tbh, a nadie le extrañaria que algo asi pasara, vos no crees que son capaces?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Decime en que artículo del código penal figura la rebeldía como delito y te paso por privado un código para un crédito de 300 $ en Uber
    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Declarado en rebeldia en un juicio civil ergo en cana?, el gas de los taxis te esta afectando el cerebro.

Definitivamente no no agarraste un libro de derecho en tu vida pero vas diciendo "ergo en cana" con cosas que no tienen nada que ver. Mejor segui en los taxis que parece que es para lo maximo que te da.
    entre creerles a ustedes o a Cuneo Libarona. entonces les creo a ustedes.
    Ni en pedo busco nada, en todo caso mañana seguro voy a tener contacto con el abogado y le pido que me dé detalles
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    jajaja, ya lobobarra nose si tiene un problema mental o algo asi. Ni siquiera se pone a buscaar en google 2 segundos lo que pone. Yo no entiendo de donde saca estas cosas, de un abogados seguro que no. O es uno que lo esta re cagando(lo cual no me extrañaria).
    paabre que se le va derrumbando su empresita y va a terminar usando un servicio de simios

pepepepero tienen 62mm de hulks...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Yo lo único que veo es todo lo de las noticias es puro blabla, sino como puede ser posible que siga funcionando. A thepiratebay lo bloquearon enseguida (más allá de las otras formas que se pueda llegar a entrar). En cambio acá uber sigue y sigue..... Algo raro hay, pareciera que no quieren frenarlo en realidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Yo lo único que veo es todo lo de las noticias es puro blabla, sino como puede ser posible que siga funcionando. A thepiratebay lo bloquearon enseguida (más allá de las otras formas que se pueda llegar a entrar). En cambio acá uber sigue y sigue..... Algo raro hay, pareciera que no quieren frenarlo en realidad.

Es cierto, me llama la atencion que no bloqueen el trafico tambien, igual es obvio que uber se queda, no hay manera de hacerle el frente a ese hermoso lobby de dolares que tiene jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

FALLO JUDICIAL

http://www.ijudicial.gob.ar/wp-conte...de-C--mara.pdf

lease la perte que dice " habilitación del rodado" , o sea, no solo seguro , registro, vtv y demás yuyos que ya tienen los taxis.."HABILITACION DEL RODADO" , básicamente , sos taxi o remis o no operas. Ahora bien , taxis no son ni van a serlo, ¿pueden operar con habilitacion de remis? sí, cumpliendo todo lo que a estos se les pide hasta cubrir el cupo máximo en caba, es de 10000 remises, (ya hay muchísimos habilitados de esos 10000)
    Lo dije antes y los digo ahora, no hay ninguna posibilidad que uber opere legalmente con la ley tal cual está.

con respecto a que no quieren bloquearla es una opinión tuya sin fundamentos, se siguieron y se siguen todos los tiempos judiciales pertinentes.
    Cuando el ENACOM le planteó a la jueza no tener facultades para bajar la palanca, también observó a manera de asesoramiento que la jueza debe intimar a las empresas que brindan internet para tal fin, en ese lapso uber apeló, y la apelación fue revocada hoy.
    Los tiempos judiciales son correctos, a partir de hoy comienza sin mas instancias el bloqueo definitivo.

Claro que es verdad que uber pueda mediante alguna matufia no legal ,sortear el bloqueo de la App, y deseo verdaderamente ojalá suceda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Dudo mucho que la aplicación de uber dependa de su página principal para funcionar, sino un ddos masivo les tira abajo todo su negocio a nivel mundial. Thepiratebay está expuesto porque necesita que el dominio funcione para que vos puedas visitarlo tipeando una url, pero una aplicación en el celular puede usar dominios random que no conoces, o tener un pool gigante de IPs sin necesidad de dominios. Es un caso interesante, me gustaría ver más detalles sobre qué organismo es el responsable de identificar que se tiene que bloquear, como, donde, que alcance tiene, quien haría el mantenimiento sobre ese blacklist, etc. De momento parece algo hecho a las corridas para tener contento al gremio taxista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Dudo mucho que la aplicación de uber dependa de su página principal para funcionar, sino un ddos masivo les tira abajo todo su negocio a nivel mundial. Thepiratebay está expuesto porque necesita que el dominio funcione para que vos puedas visitarlo tipeando una url, pero una aplicación en el celular puede usar dominios random que no conoces, o tener un pool gigante de IPs sin necesidad de dominios. Es un caso interesante, me gustaría ver más detalles sobre qué organismo es el responsable de identificar que se tiene que bloquear, como, donde, que alcance tiene, quien haría el mantenimiento sobre ese blacklist, etc. De momento parece algo hecho a las corridas para tener contento al gremio taxista.
    es una gran verdad, pero el tema del bloqueo en sí no es lo que festeja el gremio porque ya sabe que de alguna manera lo van a sortear, lo que se festeja es que siempre que operen lo van a hacer por fuera de la ley y la presión sindical va a pasar por mega operativos , mayores multas, mayores inhibiciones, denuncias penales . Sobre todo , penas también al pasajero, ya hace rato se labura sobre esto y va a salir en cuestión de tiempo.
    A la larga no van a poder, y remarco el " a la larga" ,
    Largo sí, pero nadie del gremio va a parar hasta que esto ocurra
    NO VAN A PARA HASTA QUE SE VALLAN
    NO VAN A PARAR
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

paabre que se le va derrumbando su empresita y va a terminar usando un servicio de simios

pepepepero tienen 62mm de hulks...
    Yo casi no uso taxi, 2 o 3 veces por año como maximo. Asi que no, no se me derrumba nada ni termino usando ningun servicio de simios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

es una gran verdad, pero el tema del bloqueo en sí no es lo que festeja el gremio porque ya sabe que de alguna manera lo van a sortear, lo que se festeja es que siempre que operen lo van a hacer por fuera de la ley y la presión sindical va a pasar por mega operativos , mayores multas, mayores inhibiciones, denuncias penales . Sobre todo , penas también al pasajero, ya hace rato se labura sobre esto y va a salir en cuestión de tiempo.
    A la larga no van a poder, y remarco el " a la larga" ,
    Largo sí, pero nadie del gremio va a parar hasta que esto ocurra
    NO VAN A PARA HASTA QUE SE VALLAN
    NO VAN A PARAR
    Multa al pasajero jaja. Otra boludes mas y van. Se nota que estan desesperados.
    Uber no va a parar, despues va a venir Lyft, y despues otra y otra. No van a alcanzar inspectores ni jueces para controlarlos.
    Lo unico que hacen el gobierno y la justicia con los taxistas es lo mismo que haces cuando el perro te rompe las pelotas. Le tiras un hueso para que no te rompa las bolas y se vaya feliz moviendo la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hasta que se "vallan"? jajaja estos tacheros no terminaron el colegio? me cague de la risa jajajajaajaja

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    hasta que se "vallan"? jajaja estos tacheros no terminaron el colegio? me cague de la risa jajajajaajaja

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    Y este tipo segun dice tiene 5 taxis. Y no sabe diferenciar delito de contravencion o fuero penal de fuero civil, ademas de no saber redactar ni escribir. Te da esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si, pero yo no asocie al funcionamiento de la aplicacion con la web... Me refiero a que lei que supuestamente iban a bloquear la web tambien... Me explico no ? No paso ni siquiera eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

FALLO JUDICIAL

http://www.ijudicial.gob.ar/wp-conte...de-C--mara.pdf

lease la perte que dice " habilitación del rodado" , o sea, no solo seguro , registro, vtv y demás yuyos que ya tienen los taxis.."HABILITACION DEL RODADO" , básicamente , sos taxi o remis o no operas. Ahora bien , taxis no son ni van a serlo, ¿pueden operar con habilitacion de remis? sí, cumpliendo todo lo que a estos se les pide hasta cubrir el cupo máximo en caba, es de 10000 remises, (ya hay muchísimos habilitados de esos 10000)
    Lo dije antes y los digo ahora, no hay ninguna posibilidad que uber opere legalmente con la ley tal cual está.

con respecto a que no quieren bloquearla es una opinión tuya sin fundamentos, se siguieron y se siguen todos los tiempos judiciales pertinentes.
    Cuando el ENACOM le planteó a la jueza no tener facultades para bajar la palanca, también observó a manera de asesoramiento que la jueza debe intimar a las empresas que brindan internet para tal fin, en ese lapso uber apeló, y la apelación fue revocada hoy.
    Los tiempos judiciales son correctos, a partir de hoy comienza sin mas instancias el bloqueo definitivo.

Claro que es verdad que uber pueda mediante alguna matufia no legal ,sortear el bloqueo de la App, y deseo verdaderamente ojalá suceda
    Sabes que pasa, por mas que yo vea un fallo judicial y todo el "circo" que quiera uno creer... la realidad es que sigue funcionando. Es ilegal? SI, pero ahí esta. Es como la droga...

Hay tarjetas que funcionan, no las bloquearon. De hecho un usuario puso que hay que llamar al banco y pedir la habilitacion. Incluso me parece "raro" por ejemplo el bloqueo.. que pasa si viajo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112344
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema