Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Secuestran el primer auto UBER

El otro día me tomé un taxi y en una yo le digo al tachero (típico viejo choto): "Tuve que subirme por que este colectivo no viene más sino" y el tipo me responde "Y si pibe...aparte vos te tenes que tomar un taxi y DARNOS DE COMER", no lo putié por que me dió pena, pero en realidad lo que dan es asco y verguenza ajena.

Nunca usé Uber, un compañero de laburo si, lo llevó desde el laburo a la casa (casi 2 horas de viaje), le cobró algo asi como 250$ y el tipo lo mas cordial y educado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

recién la cámara de apelaciones rechazó el pedido de uber de no ser bloqueada via empresas de internet tal cual había solicitado la jueza por asesoramiento del ENACOM.
    intiman a todas las empresas de internet a bloquear App, web , etc
    LO MAS LINDO , UBER FUE DECLARADA EN REBELDÍA , ERGO CANA

Cuneo Libarona presento denuncia penal por asociación ilícita, ergo cana (acá caen los ferchos, pobres diablos) naa que pobres , les cavió el chori a morir, sos ladri y lo sabes , hacete cargo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que lindo que va a ser verle la cara a los directivos de uber cuando caigan finalmente en cana por cagarse en las leyes de medio planeta....
    falta tan poco, pero claro ...primero tienen que aparecer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Cuneo Libarona presento denuncia penal por asociación ilícita, ergo cana (acá caen los ferchos, pobres diablos) naa que pobres , les cavió el chori a morir, sos ladri y lo sabes , hacete cargo
    ¿Que delito estarian cometiendo los conductores de Uber?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Cuneo Libarona...falta Burlando y cartón lleno
    • Me gusta
    Me gusta

6. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    lucrando con el transporte, sin tener registro, ni licencia, ni seguro para tal fin...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

asociación ilícita. Es rebuscadísimo lo que propone, pero técnicamente la asociación ilícita puede no ser excarcelable. Por ej, los tacheros, que son una asociación ilícita constante: Privación de libertad, daños, lesiones, robo, hurto, estafa con billetes, etc. etc, eso sin contar las infracciones de tránsito.

Además de responder por lo que hicieron que el tipo de la Surán ayer en el Obelisco

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lucrando con el transporte, sin tener registro, ni licencia, ni seguro para tal fin...
    y eso para vos son conductas delictivas?

Bárbaro. Con amigos asi, para que quieren enemigos los taxistas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    y si.... son primates

http://www.infobae.com/2016/05/05/18...-la-aplicacion

Habló el hombre agredido por taxistas: "No soy de Uber y nunca usé la aplicación"

Esperamos a ver que dice lobobarra y sus matones aliados de esto
    yo estuve presente en el lugar del ehco
    personalmente escuché al chofer, así como también lo escuchó el policía que le labró el acta y por eso se lo llevaron , que estaba arrepentido de uber . Es mas , cuando llegó transito requirió la firma del policía que escuchó la declaración para remitir el vehiculo. Lo ironico es que tenía una magnética de chofer de taxi vencida.
    La mina era colombiana y no ecuatoriana.
    El guion es de uber y su servicio de asistencia legal que nada le va a servir porque el auto fue remitido por transporte ilegal de pasajero con las declaraciones de la pasajera y 2 testigos voluntarios
    La verdad no tengo audio para respaldar esto pero fue así.
    Supongo que después de tantas verdades algún respaldo a mis dichos debo tener, sinó no importa pero es la realidatttt
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 05-05-16 el 09:38 PM

9. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Pero eso no es delito. Es una contravención. Si no llevas seguro para el auto, no te llevan preso.

asociación ilícita. Es rebuscadísimo lo que propone, pero técnicamente la asociación ilícita puede no ser excarcelable. Por ej, los tacheros, que son una asociación ilícita constante: Privación de libertad, daños, lesiones, robo, hurto, estafa con billetes, etc. etc, eso sin contar las infracciones de tránsito.

Además de responder por lo que hicieron que el tipo de la Surán ayer en el Obelisco
    Por eso preguntaba. Es más asociación ilicita lo de los taxistas, forman un grupo para retener personas en contra de su voluntad(delito), que los conductores de Uber que estan cometiendo contravenciones. Los conductores no los veo que caigan dentro de la asociación ilicita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Muy bueno...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

asociación ilícita. Es rebuscadísimo lo que propone, pero técnicamente la asociación ilícita puede no ser excarcelable.
    A mí no me expliques nada , no soy erudito en derecho, planteaselo a Libarona que fue el que metio la demanda .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Pero eso no es delito. Es una contravención. Si no llevas seguro para el auto, no te llevan preso.

Por eso preguntaba. Es más asociación ilicita lo de los taxistas, forman un grupo para retener personas en contra de su voluntad(delito), que los conductores de Uber que estan cometiendo contravenciones.
    la rebeldía es un delito penal, uber fue hoy declarada en rebeldía y los "socios" son parte de la asociación ilícita según cuneo Libarona, veremos que dictamina la jueza pero teniendo en cuenta que tiene entre ojos a los continuos desacatos de uber, no creo que les espere un buen final
    De momento van a bloquear todo , ojalá salten el bloqueo con alguna matufia, lo deseo de corazon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

la rebeldía es un delito penal, uber fue hoy declarada en rebeldía y los "socios" son parte de la asociación ilícita según cuneo Libarona, veremos que dictamina la jueza pero teniendo en cuenta que tiene entre ojos a los continuos desacatos de uber, no creo que les espere un buen final
    De momento van a bloquear todo , ojalá salten el bloqueo con alguna matufia, lo deseo de corazon
    Decime en que artículo del código penal figura la rebeldía como delito y te paso por privado un código para un crédito de 300 $ en Uber
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

recién la cámara de apelaciones rechazó el pedido de uber de no ser bloqueada via empresas de internet tal cual había solicitado la jueza por asesoramiento del ENACOM.
    intiman a todas las empresas de internet a bloquear App, web , etc
    LO MAS LINDO , UBER FUE DECLARADA EN REBELDÍA , ERGO CANA
    Declarado en rebeldia en un juicio civil ergo en cana?, el gas de los taxis te esta afectando el cerebro.
    Definitivamente no no agarraste un libro de derecho en tu vida pero vas diciendo "ergo en cana" con cosas que no tienen nada que ver. Mejor segui en los taxis que parece que es para lo maximo que te da.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mikrakoki
    Registración
    Jan 2015

TODOS AL CALABOZO, DESACATAO'S

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112583
    Seguí este Tema: Suscribite