Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Re: Secuestran el primer auto UBER

no. fue ese dia solo ya lo aclaré.

El analisis que hago es:

En un mes, es un cambio de aceite, en 5 o 6 cambio de cubiertas. El riesgo de tener un siniestro, no llegan a ser cubiertos x lo que se gana.

En el caso de un auto de casi 300 mil pesos como el que usé, el dia que hay que renovar la unidad, se hace muy complicado.

Ni hablar de tener la mala suerte de cruzarse con algún simio de estos que comentan acá.

Creo que el tachero hace su laburo porque no tiene otra cosa o porque recauda con matufias. El negocio del taxi es solo para los dueños de las flotas y los sindicalistas, que son los que organizan estas movidas contra Uber porque se les acaba el kioskito. También algún dueño de su unidad que se borra la raya del culo arriba del auto gana razonablemente bien.

Hablé con varios tacheros en estos dias y no se ven tan afectados por Uber aunque si preocupados. Pero la respuesta que más escuche es que si no da hay que dedicarse a otra cosa o ver como adaptarse al cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 05-05-16 el 10:43 AM

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Cualquiera que conozca un poquito al jefe de gobierno, sabe que uber se queda. Quizas no ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

El analisis que hago es:

En un mes, es un cambio de aceite, en 5 o 6 cambio de cubiertas. El riesgo de tener un siniestro, no llegan a ser cubiertos x lo que se gana.

En el caso de un auto de casi 300 mil pesos como el que usé, el dia que hay que renovar la unidad, se hace muy complicado.

Ni hablar de tener la mala suerte de cruzarse con algún simio de estos que comentan acá.

Creo que el tachero hace su laburo porque no tiene otra cosa o porque recauda con matufias. El negocio del taxi es solo para los dueños de las flotas y los sindicalistas, que son los que organizan estas movidas contra Uber porque se les acaba el kioskito. También algún dueño de su unidad que se borra la raya del culo arriba del auto gana razonablemente bien.

Hablé con varios tacheros en estos dias y no se ven tan afectados por Uber aunque si preocupados. Pero la respuesta que más escuche es que si no da hay que dedicarse a otra cosa o ver como adaptarse al cambio.

Es que es asi.. la gente se mete pero no es un chofer del palo que hace las cuentas claras y sabe.
    Cuando vea en 6 meses lo q le hizo al auto y haga las cuentas para mi no da...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Claro que se queda. El gobierno con esto se saca de encima la mafia de los taxis, se eliminan los coches negros y amarillos entorpeciendo todo el tiempo, y de alguna forma da alguna oportunidad laboral sin mucho que presentar. Para mi los van a regular y las conversaciones están encaminadas. Pasa que no lo pueden hacer tan evidente.

Pero los que van a formar parte de la flota van a ser todos los remiseros que andan dando vuelta por el conurbano, mejorando sus unidades para ser aceptados, algunos jubilados y gente que esté eventualmente desempleada o estudiantes.

Y mientras tanto algunos salen a cazar mariposas y las suben a youtube.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es que es asi.. la gente se mete pero no es un chofer del palo que hace las cuentas claras y sabe.
    Cuando vea en 6 meses lo q le hizo al auto y haga las cuentas para mi no da...
    Claro. Los autos son mejores porque recién arrancan. En un año están detonados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

El analisis que hago es:

Si fueras periodista tendrías que saber que los cortes del obelisco son de taxistas autoconvocados, todos dueños de su unidad y no tiene nada que ver ningún sindicato y/o asociación. Matufias, kioskitos...lindo léxico para un periodista, suerte con el blog jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Se acuerdan cuando decia que iban a bloquear la app y las tarjetas y con eso se iba a acabar Uber?. jaja.
    Ahora solo les queda hacer controles para sentirse utiles, como que el gobierno les dio un juguete para que se entretengan y no rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Si fueras periodista tendrías que saber que los cortes del obelisco son de taxistas autoconvocados, todos dueños de su unidad y no tiene nada que ver ningún sindicato y/o asociación. Matufias, kioskitos...lindo léxico para un periodista, suerte con el blog jajaja.
    y... Mejor léxico que Lanata seguro, que es periodista
    Autoconvocados? Los que le gritaban puto al de la Surán?

ja

cuando esté el blog paso el link
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si, pero los que ves en la tele patoteando a conductores de Uber y haciendo "controles" son del sindicato.
    Me acuerdo que fui a una charla sobre el tema y un tachero decia que esos violentos eran los de Viviani, que solo tiene 11000 afiliados vs los mas de 30000 tacheros. Y que no les caian muy bien porque le daban mala imagen al taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Recien mande a mi vieja en un uber y dijo que le pareció muy bueno, yo no lo probé todavía, fue con la promoción.
    Me dijo que el chofer todavía está un poco asustado por los cavernícolas de los tacheros pero que lo van superando de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    con que tarjeta?
    Master, la agregue y me la reconocio al toque
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

autoconvocados.. jajjaa, después aparece lobobarra contentísimo porque su jefe sindical lo usa de monito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

autoconvocados.. jajjaa, después aparece lobobarra contentísimo porque su jefe sindical lo usa de monito
    Igual si son autoconvocados. Por eso hay como 2 tipos de protestas, la de los gremios que deben ser las de lobobarra y la de los tacheros independientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Va a tener mucho trabajo en los meses que vienen

Fuera Uber
    Fuera Lyft
    Fuera Cabify

Ya debe estar imprimiendo los panfletos y preparando engrudo

Los de Lyft son con bigotes, los va a reconocer fácil y no va a tener que pasar la tarjeta para subirse

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Che, me podre tomar un Uber desde aeroparque sin que lo asesinen los tacheros ? soy del interior, pero estoy llegando a Baires en breve, alguno tiene un promo code ?

Gracie!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Che, me podre tomar un Uber desde aeroparque sin que lo asesinen los tacheros ? soy del interior, pero estoy llegando a Baires en breve, alguno tiene un promo code ?

Gracie!
    No creo, ahi esta la mafia en serio. De los que cobran para laburar en esa parada. De utlima podes caminar unas cuadras para alejarte y ahi no creo que haya problema.
    Fijate si "MIBUENAMIGO" sigue funcionando. Te dan 100 pesos para que uses en 2 viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112324
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema