Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Secuestran el primer auto UBER

Buuu uber malo
    Somos trabajadores
    Buuuuuu
    Resumen ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hoy un tachero no me cedió el paso en la senda peatonal. Casi me pasa por arriba. Igual me deja tranquilo que están regulados y son choferes profesionales.

Me acordé de Uber por adentro.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Que respeto merece una persona que se saltea 3 posts de jugosa informacion y salta preguntando lo mismo como si fuese un infra? No hay forma de saber lo que preguntas, por eso hacemos viajes senuelo, usamos su misma plataforma para llevarlos directo hacia las autoridades, que los estan esperando. Te aconsejo leer mas y recien ahi preguntar u opinar.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    En las fotos publicadas no parece haber un señuelo. Eso como "lo supieron"? O se lo imaginaron y allá fueron?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Mañana las cruzan en 9 de Julio y Corrientes en protesta contra Twitter y los diarios Online. Esta gente gastó una fortuna en su momento en comprar paradas de diarios y ahora no valen dos mangos. Pero como no tienen forma de organizarse y salir a golpear gente se la tiene que comer doblada. El mundo evoluciona y hay que adaptarse. Si no es Uber va a ser otro, pero mejor vayan viendo como reinventarse en lugar de perder el tiempo escrachando gente

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    En las fotos publicadas no parece haber un señuelo. Eso como "lo supieron"? O se lo imaginaron y allá fueron?

el tipo deberia tener el celular colgando del parabrisas con la app abierta, y siendo tantos tacheros lo vieron. Si fué asi, bastante boludo el tipo que manejaba
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje

Estuviste ahi o estas tocando de oido? Igual ya te veia donde ibas, aporta al debate, ya te dije a quien tendrias que ir a trollear sino.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

igual notese como la prensa ya esta volcada para el rubro, a costa de qué? de que estos tipos están tan zarpados en ilegalidad que ya son indefendibles.
    Hoy Mendez (ministro de transporte de caba) ya dio varias entrevistas y cambió su " estamos dispuestos a dar espacio para el consenso" por " los responsables de incumplir la justicia son procesados penalmente" , y hablando de los controles multas y que ya no hay lugar a ninguna negociación, tal cual nos había manifestado Cuneo Libarona, abogado del sindicato: " muchachos, no hay situación legal mas conveniente para ustedes que la rebeldía legal de uber, cuanto mas desacatos hagan, ustedes festejen mas fuerte"
    Lo puse en los primeros post del otro thread

No tienen puertas legales abiretas , solo pueden operar así o nada, y en cuanto llegue a aparecer algún directivo, a dentro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    claaa , tal cual , se le acabó la mecha del consenso, como le duelen los cortes al obelisco, si supiera la que se viene....

Que loco que cada cosa que exponemos lo hacemos con material de prueba de manera que no queden dudas, en cambio se la pasan tirando "hoy viajé en uber , vino una amarok" jajaja y nosotros agarramos solo fiat 600 uber , como bien lo dice Mendez en el audio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

@Kazumakyriu

El tuyo es el speech del lauchita promedio que le chupa un huevo como funcionan las cosas y solo le interesa pagar un poco menos que el resto. Bien ahi.

Te informo que hay ciudades donde Uber es mas caro que el taxi , empezaron baratos para desbancar al sector y ahora ellos son los que controlan los precios. Similar al problema que tenemos hoy en dia con don coto, don carrefour y otros, el estado les tiene que pedir por favor que no suban sus precios, se les canta ponerse de acuerdo y venderte el paquete de arroz a $50 y la tenes que comer doblada vos por estar abajo del eslabon y ser un simple consumidor.

El taxi esta muy lejos de ser monopolio, el estado regula y ajusta la tarifa 2 veces al ano como máximo x ley y provee de servicios de oferta de transporte alternativos como ser remises, combis, colectivos, subtes, trenes y ahora ademas el arbus para los trayectos aeroportuarios.

Estan defendiendo lo indefendible solo teniendo en cuenta el costo, que dicho sea de paso, ahora ningun conductor de uber esta realmente "ganando" dinero sino mas bien haciendole publicidad a la empresa en forma de viajes.. por algo la tarifa del taxi se calcula en concurso publico y se estima segun los costos de un estudio de mercado previo, las tarifas de uber estan calculadas solo en base a la comision que necesita la empresa x viaje, despues si el auto o las horas que pasa el chófer adentro del auto se amortizan/le generan rentabilidad/utilidades les chupa un reverendo huevo.

Un aplauso para la modernidad!!
    uber esta lejos de ser monopolio, tiene competencia como lyft y miles mas q van a surgir.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Estuviste ahi o estas tocando de oido? Igual ya te veia donde ibas, aporta al debate, ya te dije a quien tendrias que ir a trollear sino.

Seguis sin responder como identificaron en la foto sin un señuelo a alguien qeu subio a un "pasajero".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que pobre el nivel de debate que tienen aca. Hacen acotaciones de lo mas boludas, tocan de oido sin investigar minimamente, te quotean al reverendo pedo, tiene menos sentido sentarse a explicarles las cosas que ponerse a ver un noticiero farandulero. Y estoy siendo super generoso.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 04-05-16 el 10:19 PM

13. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Es un foro de video juegos y hardware, no pidas un análisis profundo.
    Mejor discutamos si vale la pena meter un upgrade o esperamos a la GTX 1080.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Chicos se viene una jodida, la rebelión de los camisa a cuadrille y jogging
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Que hermoso cuando se empiece a instalar Uber Rush y Uber Moto. Cadeteria instantanea. Funciona excelente me dijeron unos amigos

¿podriamos decir que el motoquero sin espejos y cachas recortadas es como el tachero con el asiento del pasajero tirado para adelante y con los cinturones escondidos?
    Que lindo que va a ser verle la cara a los directivos de uber cuando caigan finalmente en cana por cagarse en las leyes de medio planeta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema