Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Como sabes que es un uber levantando un pasajero. Responde

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    me reí .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    si que te la contesté. y claro que no quiero competencia porque la demanda esta mas que cubierta, hay 38000 taxis en caba y 10000 remises, no me pidas que deje entrar mas autos porque si entran se c@gan de hambre todos, tacheros ,remisero y choferes de uber ¿para qué, para que vos pagues un poco mas barato? y juegues con el hambre de la gente,, se se, capaz. Elegí entre los taxis que hay, te paras y te pasan 20 de distintos modelos, distintos años, distintas caras , etc.
    Si tienen todo los que decís aún falta la licencia que es el detalle mas importante. La licencia es el verdadero instrumento de la regulación. No hay lugar para mas nada y es por eso que no se dan mas licencias sinó no sería rentable para nadie.
    La otra App que viene también va a tener problemas con la ley y con nosotros porque tiene que encuadrarse en remiseria o empresa de radio taxi y el servicio que ofrecen es incompatible con ambos.

DE LA UNICA MENERA QUE PUEDA OPERAR LEGALMENTE CUALQUIER APP ES MODIFICAR LA LEY , Y TE ASEGURO QUE NO HAY NINGUN TAXISTA A FIN QUE ESTE DISPUESTO A NEGOCIAR ESTO

PD: también están interviniendo , motos, y minifletes porque saben las que se les viene y se suman a la lucha a nivel país en muy poco tiempo, de echo el viernes vienen taxis de la plata y ezeiza a cortar el obelisco, claro que los taxis de caba se van a sumar, y en 2 semanas empiezan los cortes en los accesos a la cap fed
    Sin embargo imagino que a vos no te gustaría que solo exista speedy, o claro con su escasa cobertura 4g. Todo eso deriva en una mala calidad de servicio debido a que "no hay otra cosa". Ejemplo de los tachos sucios q hay hoy en día

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los que dicen "ah pero los taxis se cagan en si es legal o no, lo que no quieren es competencia" mamita que tan retrasado se puede ser?

El taxi ya tiene competencia se llama REMIS, y el 80% que opera son truchos, tienen empleados en negro, andan flojos de papeles, no son sa ni srl o evaden todo lo que pueden, los choferes los tienen sin registro profesional ni verificacion alguna del auto que usan para transportar gente, aun asi como son menos y trabajan una selecta clientela (empresas) se los ha tolerado bastante (complicidad total del gobierno de turno)

Esto de uber es cualquier cosa ya , y apunta a ser masivo.

Es OBVIO que dadas las condiciones por las que estamos pasando (crisis prologada en todos los sectores de la sociedad, aumentos x todos lados) no queramos aun MÁS competencia ilegal, ustedes si tuvieran puta idea de lo que es tener un negocio, aceptarian facturar menos o irse a la quiebra para darle la oportunidad a otro que venda u ofrezca lo mismo que ustedes pero sin pagar nada?

Por favor..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Nos siguen llegando imagenes a la redacción de tacheros atacando coches de Uber

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los que dicen "ah pero los taxis se cagan en si es legal o no, lo que no quieren es competencia" mamita que tan retrasado se puede ser?

El taxi ya tiene competencia se llama REMIS, y el 80% que opera son truchos, tienen empleados en negro, andan flojos de papeles, no son sa ni srl o evaden todo lo que pueden, los choferes los tienen sin registro profesional ni verificacion alguna del auto que usan para transportar gente, aun asi como son menos y trabajan una selecta clientela (empresas) se los ha tolerado bastante (complicidad total del gobierno de turno)

Esto de uber es cualquier cosa ya , y apunta a ser masivo.

Es OBVIO que dadas las condiciones por las que estamos pasando (crisis prologada en todos los sectores de la sociedad, aumentos x todos lados) no queramos aun MÁS competencia ilegal, ustedes si tuvieran puta idea de lo que es tener un negocio, aceptarian facturar menos o irse a la quiebra para darle la oportunidad a otro que venda u ofrezca lo mismo que ustedes pero sin pagar nada?

Por favor..

Muy lindo todo. Te falto responderme.

• Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

si que te la contesté. y claro que no quiero competencia porque la demanda esta mas que cubierta,
    no se que mas agregar...

Los negocios evolucionan, no podes pretender tu negocio eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Muy lindo todo. Te falto responderme.

Anda a trollear a tu abuelita capaz te sale mejor.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Cada dia me dan mas ganas de tomarme Uber y no taxi, gracias chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

repito que no justifico este accionar pero sí lo entiendo y hago responsable a uber tanto o mas que a los tacheros violentos. También hago responsable a Larreta por inoperante, se va a tener que hacer cargo de la sangre que pudiera correr aunque tal vez zafe como esta zafando de la fiesta electrónica.
    No justificas la violencia pero entendes la violencia?
    Que tiene que ver Larreta con la sangre que puediera "correr" por que no son civilizados y resuelven todo a las manos.

si que te la contesté. y claro que no quiero competencia porque la demanda esta mas que cubierta, hay 38000 taxis en caba y 10000 remises, no me pidas que deje entrar mas autos porque si entran se c@gan de hambre todos, tacheros ,remisero y choferes de uber ¿para qué, para que vos pagues un poco mas barato? y juegues con el hambre de la gente,, se se, capaz. Elegí entre los taxis que hay, te paras y te pasan 20 de distintos modelos, distintos años, distintas caras , etc.
    Mira la ganzada que acabo de leer, o sea que uno tiene que estar cautivo de los tacheros que te rompen el orto para hacer 10 putas cuadras y no poder obtar por una opcion mas economica por el caprichito de estos energumenos? Jugar con el hambre de esta gente?
    No suelo quotear a nadie en estos temas pero leer esto me da cierto rechazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no se que mas agregar...

Los negocios evolucionan, no podes pretender tu negocio eterno.
    Los negocios evolucionan igual que la sociedad , las leyes y el respeto a las mismas para vos es evolución o involución?

Porque uber viene con banderita improvisada de "modernidad" a NO RESPETAR NI UNA DE TODAS LAS LEYES QUE TENEMOS, la misma banderita que portas vos, entonces habria que ir avisandole a la gente que vende comida en local, que aporta miles de millones de pesos al ano en impuestos que eso se acabo no mas controles de bromatologia ni pagar sueldos o alquileres, lo moderno ahora es ponerse un carrito en la calle y sobornar al poli de turno como pasa en cualquier otra ciudad de tercermundista, total pagar impuestos no es rentable ni moderno, y ya que estamos que les avisen a los que venden ropa lo mismo, que se tiren una manta en via publica y a facturar..

Pronto toda la "evolucion de los negocios" de la que hablas tan orgulloso nos llevaria a la anarquia y a la locura. Eso queres o no sabes en realidad lo que decis? Estas a tiempo de reconocerlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 04-05-16 el 06:56 PM

11. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Los negocios evolucionan igual que la sociedad , las leyes y el respeto a las mismas para vos es evolución o involución?

Porque uber viene con banderita improvisada de "modernidad" a NO RESPETAR NI UNA DE TODAS LAS LEYES QUE TENEMOS, la misma banderita que portas vos, entonces habria que ir avisandole a la gente que vende comida en local, que aporta millones de pesos al ano en impuestos que eso se acabo no mas controles de bromatologia ni pagar sueldos o alquileres, lo moderno ahora es ponerse un carrito en la calle y sobornar al poli de turno como pasa en toda sudamerica, total pagar impuestos no es rentable ni moderno, y ya que estamos que les avisen a los que venden ropa lo mismo, que se tiren una manta en via publica y a facturar..

Pronto toda la "evolucion de los negocios" de la que hablas tan orgulloso nos llevaria a la anarquia y a la locura. Eso queres o no sabes en realidad lo que decis? Estas a tiempo de reconocerlo.

No es lo mismo. Dejame resumirtelo

Cual es la ventaja de ir a comer a un restaurant en vez de comerte un chory en el puestito de la esquina? Que tenes muchisimas menos probabilidades de intoxicarte y de poner en riesgo tu salud. Ademas de que los 2 pueden convivir y conviven perfectamente. y yo no veo a los dueños de y empleados de restaurant saliendo a romperle los carros o a privar de la libertad a los vendedores ambulantes como hacen ustedes eh.

Cual es la ventaja entre comprar ropa en un local en vez de a un mantero? Que la ropa del local probablemente sea de mayor calidad.

Ahora cual es la ventaja de tomarte un taxi en vez de un Uber? ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Todo lo contrario, es mas caro y ofrece un servicio peor, ahi tenes tu respuesta. Y por mas de que se empeñen en poner excusas como la de los impuestos, el negreo (hipocresia pura) y demas, eso no cambia que el servicio de Uber sea mejor, y que por ende la gente lo termine eligiendo. Viniendo con el relato aca no van a cambiar la opinion de la gente, el 90% de la poblacion no los banca y se lo tienen merecido, sigan perdiendo tiempo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 06-05-16 el 02:01 PM

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que hermoso cuando se empiece a instalar Uber Rush y Uber Moto. Cadeteria instantanea. Funciona excelente me dijeron unos amigos

¿podriamos decir que el motoquero sin espejos y cachas recortadas es como el tachero con el asiento del pasajero tirado para adelante y con los cinturones escondidos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Anda a trollear a tu abuelita capaz te sale mejor.

Pregunto en serio. Te viniste a hacer el mr operativo y no tenes forma de saber si la persona q se sube a un auto es de uber.
    Por cierto trata de no faltar el respeto.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

@Kazumakyriu

El tuyo es el speech del lauchita promedio que le chupa un huevo como funcionan las cosas y solo le interesa pagar un poco menos que el resto. Bien ahi.

Te informo que hay ciudades donde Uber es mas caro que el taxi , empezaron baratos para desbancar al sector y ahora ellos son los que controlan los precios. Similar al problema que tenemos hoy en dia con don coto, don carrefour y otros, el estado les tiene que pedir por favor que no suban sus precios, se les canta ponerse de acuerdo y venderte el paquete de arroz a $50 y la tenes que comer doblada vos por estar abajo del eslabon y ser un simple consumidor.

El taxi esta muy lejos de ser monopolio, el estado regula y ajusta la tarifa 2 veces al ano como máximo x ley y provee de servicios de oferta de transporte alternativos como ser remises, combis, colectivos, subtes, trenes y ahora ademas el arbus para los trayectos aeroportuarios.

Estan defendiendo lo indefendible solo teniendo en cuenta el costo, que dicho sea de paso, ahora ningun conductor de uber esta realmente "ganando" dinero sino mas bien haciendole publicidad a la empresa en forma de viajes.. por algo la tarifa del taxi se calcula en concurso publico y se estima segun los costos de un estudio de mercado previo, las tarifas de uber estan calculadas solo en base a la comision que necesita la empresa x viaje, despues si el auto o las horas que pasa el chófer adentro del auto se amortizan/le generan rentabilidad/utilidades les chupa un reverendo huevo.

Un aplauso para la modernidad!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 04-05-16 el 07:37 PM

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pregunto en serio. Te viniste a hacer el mr operativo y no tenes forma de saber si la persona q se sube a un auto es de uber.
    Por cierto trata de no faltar el respeto.

Que respeto merece una persona que se saltea 3 posts de jugosa informacion y salta preguntando lo mismo como si fuese un infra? No hay forma de saber lo que preguntas, por eso hacemos viajes senuelo, usamos su misma plataforma para llevarlos directo hacia las autoridades, que los estan esperando. Te aconsejo leer mas y recien ahi preguntar u opinar.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112374
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema