Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    ... y ellos que creían que los tacheros tenían actualizaciones automáticas,,, paabres ...
    "Somos mucho más vivos eso."
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Che que pasó con los mercatacheros? Ya dejaron de cortar calles? Se les agotó la fama

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Es que la caida del taxi tradicional no va a ser gradual.

Va a ser una muerte fulminante en Buenos Aires.

Yo que ellos voy comprando pintura negra para el techo y cambio el nokia 1100 x un smartphone. Y un par de Lisoform para sacar el olor a mierda de adentro.

En ML hay unos celulares baratitos en cuotas... sin tienen tarjeta claro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Todo bien... pero cuanto pueden durar asi? Es imposible detenerlo eso. Va a ir en aumento la violencia, alguno va a terminar en cana y la gente va a dejar de tomar taxis, porque por más que los violentos sean 20 de miles de tacheros, la imagen que dan hacia afuera es esa y la van a pagar todos

Y lo peor de todo sabés que es? Que los remiseros del conurbano se están metiendo en CABA todos los días cada vez más "a Uberear". Y esas mismas remiserias dueñas de autos 2010 o 2011 les van a chupar los choferes que ustedes explotan cobrándoles una luca diaria.

Te pensás que les jode esto a un tipo que está acostumbrado a andar a las 3 de la mañana por Monte Chingolo, Laferrere o Virreyes? Que haya 20 o 30 monos cazando autos para este tipo de gente es el paraiso al lado de estar en una remiseria sentado rodeado de villas.

Y ojo que todos no son como el pibito del spark azul. En cualquier momento te podés encontrar con uno más loquito que vos y ahi te quiero ver.

En un par de meses van a tener 50 mil autos de Uber andando por capital a este ritmo.

No se puede estar peleando en 2016 como cuando los indios se defendian de los españoles que venian a llevarse el oro.

Deberian evolucionar aunque sea un par de añitos

No se fijate
    muchas de la cosas que decís son verdad
    sí, va a ir aumentando la violencia, ocurrió en todos lados , caba no va a ser la excepción ( y creo que acá va a ser peor que en otros lados)
    repito que no justifico este accionar pero sí lo entiendo y hago responsable a uber tanto o mas que a los tacheros violentos. También hago responsable a Larreta por inoperante, se va a tener que hacer cargo de la sangre que pudiera correr aunque tal vez zafe como esta zafando de la fiesta electrónica.

Tambien es verdad que el 50% de los afiliados a uber son remos, justamente porque nunca pudieron ser legales en caba ahora tienen la oportunidad de ser ilegales.

con respecto a encontrarte uno mas loquito puede ser también , pero es la excusa perfecta para que los violentos lo dejen en coma y destrocen el auto, por otra si ese mismo violento cae en un control oficial con señuelo, se las verá cos las autoridades de turno en ese control.

Los tacheros saben que esto va a ser largo y están dispuestos a no abandonar hasta que tenga un resultado favorable para ellos.
    No van a parar hasta que se vallan x las buenas o por las malas, y sí se les ocurre regular uber, y bué agarrate catalina porque hasta los gremios de todo el país relacionados se van a poner violentos, ya es tema hablado y hay consenso , creeme , nunca nada de lo que dije que iba a pasar dejó de suceder, casi que lo relaté con lujo de detalles y así fue.
    Las opciones que das ya están contempladas y hay una acción para c/u de ellas, dios quiera que esto no pase. Me da mucha bronca los argentinos de destrocen unos a otros y los tipos la miran de afuera. A esta altura ya no pueden ni aparecer porque la justicia los agarra de las pestañas , hay denuncias penales en su contra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Si yo llego a ir a buscar a mi hermana al obelisco hoy y me paran estos tacheros diciendo que soy de uber (y se pone tenza la cosa) saco un cuchillo y se pudre.
    Quizas me convierta en el primer "loquito" con el que se cruzan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Jajajaa, valientes los nenes.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Si yo llego a ir a buscar a mi hermana al obelisco hoy y me paran estos tacheros diciendo que soy de uber (y se pone tenza la cosa) saco un cuchillo y se pudre.
    Quizas me convierta en el primer "loquito" con el que se cruzan.
    me reí .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

No se trata de ser valiente, pero evidentemente estan "parando" al voleo a la gente creyendo que son uber.
    Valiente es tener una navaja, cuchillo, o lo que sea en el auto con la "inseguridaD" que hay? No querido, a mi ya me pegaron un tiro y estuve quebrado por 3 lacras, nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

http://www.infobae.com/2016/05/04/18...ta-contra-uber

Argentina en su maxima expresion.
    Lo que logra una aplicacion de celular....

https://twitter.com/arjones/status/727940021035143169

Taxis sucios? Imposible.

https://twitter.com/C_Positiva/statu...17727138779136
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 04-05-16 el 05:46 PM

10. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    iados a uber son remos, justamente porque nunca pudieron ser legales en caba ahora tienen la oportunidad de ser ilegales.

con respecto a encontrarte uno mas loquito puede ser también , pero es la excusa perfecta para que los violentos lo dejen en coma y destrocen el auto, por otra si ese mismo violento cae en un control oficial con señuelo, se las verá cos las autoridades de turno en ese control.
    Remos?? por que no hablás como un ser civilizado asi nos podemos entender? no es tan difícil

El señuelo lo van a evitar viendo la cantidad de viajes y la calificación en el celular. Ya hay una clientela y al llamar al auto en la aplicación sale la calificación del pasajero

Al ver que es nuevo, lo van a mirar con más atención y ver si ir o no.

Ya lo tienen calculado, por algo son una empresa tecnológica que vale 60 mil palos verdes y no un empresa rejunte de corsas obsoletos.

De hecho desde Uber están mandando msg a los choferes avivándolos de algunas cosas

Que van a seguir cayendo? claro que si. Pero en 3 meses los choferes que explotan se te fueron todos a Uber más los remises.

Acá en Buenos Aires y en Argentina hay una particularidad que no hay en muchas partes del mundo, y son los remises marginales que los tenés metidos en CABA arrasando con los taxis, que por ser una concepcion atrasada en el tiempo y manejada por simios se la va a tener que comer doblada.

Vos te creés que el Macrismo los apoya??? Por que te pensás que Uber desembarca 3 meses de asumir Macri. Los van a limpiar, no te quepa ninguna duda. En un par de años son el pasado, al igual que las cabinas telefónicas o el tranvia.

Lo de los acarreos y las 77 lucas es puro humo para que no sea tan evidente la cama king size que les están haciendo desde todos lados: pasajeros, remises y choferes de uber, gobierno y toda la sociedad. La realidad es que a ustedes no los quiere NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Lobobarra si uber se regula. Chóferes regulados todo legal y al mismo o un poco más barato del taxi cual es su posición? Ya te hice la pregunta antes y la esquivas como torero.... Lo de ustedes el tema es que no quieren competencia de ningún tipo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Lobobarra si uber se regula. Chóferes regulados todo legal y al mismo o un poco más barato del taxi cual es su posición? Ya te hice la pregunta antes y la esquivas como torero.... Lo de ustedes el tema es que no quieren competencia de ningún tipo.

van a empezar a aparecer más aplicaciones como Cabify y otras cada una con promociones.

El taxi lo van a tomar solo quienes no estén familiarizados con las aplicaciones, salvo que modernicen la flota y se comporten como personas normales. Lo de las calificaciones llegó para quedarse y se terminó el tachero "matón con calle" y chamuyo berreta.

Basta de estos personajes bizarros:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    No se trata de ser valiente, pero evidentemente estan "parando" al voleo a la gente creyendo que son uber.
    Valiente es tener una navaja, cuchillo, o lo que sea en el auto con la "inseguridaD" que hay? No querido, a mi ya me pegaron un tiro y estuve quebrado por 3 lacras, nunca mas.
    Eso lo asumis libremente porque sos otro ignorante total del tema uber, como muchisima gente que opinó porque es gratis hasta ahora, desde que empezaron a funcionar estas lacras jamas se agarro al voleo, sino sabes la cantidad de quilombos que hubieramos tenido? Hace las cuentas, se desplazan por la ciudad millones de personas en coches particulares con acompañantes por dia.

Los coches de uber se seguian, y ahora se piden.

Y les sacan el auto las autoridades no nosotros, una vez se corrobora que efectivamente se trata de una persona transportando a otra sin habilitacion ni autorizacion de gcba.

Multa y remoción del vehiculo.

Saca un cuchillo o una recortada, si te dedicas a transportar ilegalmente pasajeros tarde o temprano te va a caber, y si te pones loquito vas a perder más todavía.

Hoy en dia algunos "periodistas" opinologos (de los que despues hacen eco algunos pelmazos de este foro) quieren plantear la supuesta "libertad de elegir" de la que goza cada individuo que desee pagar por ser transportado, lo que omiten intencionalmente es que la supuesta libertad de elección yace en si se contrata los servicios que la ciudad ofrece o se va por la ilegalidad y asume todas las consecuencias que eso pudiera acarrear.

Esta en cada uno, mientras tanto la empresa TE COBRA bajo conformidad x adelantado eximiendose de cualquier responsabilidad, el chofercito trucho de uber te invita a entrar a su auto, SENTARTE ADELANTE, FINGIR no ser un pasajero y MENTIR en caso de que la autoridad te pregunte sobre el viaje.

Las maravillas de la modernidad.

Pepepepero pero puedo ver x donde viene el auto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Eso lo asumis libremente porque sos otro ignorante total del tema uber, como muchisima gente que opinó porque es gratis hasta ahora, desde que empezaron a funcionar estas lacras jamas se agarro al voleo, sino sabes la cantidad de quilombos que hubieramos tenido? Hace las cuentas, se desplazan por la ciudad millones de personas en coches particulares con acompañantes por dia.

Los coches de uber se seguian, y ahora se piden.

Y les sacan el auto las autoridades no nosotros, una vez se corrobora que efectivamente se trata de una persona transportando a otra sin habilitacion ni autorizacion de gcba.

Multa y remoción del vehiculo.

Saca un cuchillo o una recortada, si te dedicas a transportar ilegalmente pasajeros tarde o temprano te va a caber, y si te pones loquito vas a perder más todavía.

Hoy en dia algunos "periodistas" opinologos (de los que despues hacen eco algunos pelmazos de este foro) quieren plantear la supuesta "libertad de elegir" de la que goza cada individuo que desee pagar por ser transportado, lo que omiten intencionalmente es que la supuesta libertad de elección yace en si se contrata los servicios que la ciudad ofrece o se va por la ilegalidad y asume todas las consecuencias que eso pudiera acarrear.

Esta en cada uno, mientras tanto la empresa TE COBRA bajo conformidad x adelantado eximiendose de cualquier responsabilidad, el chofercito trucho de uber te invita a entrar a su auto, SENTARTE ADELANTE, FINGIR no ser un pasajero y MENTIR en caso de que la autoridad te pregunte sobre el viaje.

Las maravillas de la modernidad.

Pepepepero pero puedo ver x donde viene el auto!!!
    Como sabes que es un uber levantando un pasajero. Responde

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje

si que te la contesté. y claro que no quiero competencia porque la demanda esta mas que cubierta, hay 38000 taxis en caba y 10000 remises, no me pidas que deje entrar mas autos porque si entran se c@gan de hambre todos, tacheros ,remisero y choferes de uber ¿para qué, para que vos pagues un poco mas barato? y juegues con el hambre de la gente,, se se, capaz. Elegí entre los taxis que hay, te paras y te pasan 20 de distintos modelos, distintos años, distintas caras , etc.
    Si tienen todo los que decís aún falta la licencia que es el detalle mas importante. La licencia es el verdadero instrumento de la regulación. No hay lugar para mas nada y es por eso que no se dan mas licencias sinó no sería rentable para nadie.
    La otra App que viene también va a tener problemas con la ley y con nosotros porque tiene que encuadrarse en remiseria o empresa de radio taxi y el servicio que ofrecen es incompatible con ambos.

DE LA UNICA MENERA QUE PUEDA OPERAR LEGALMENTE CUALQUIER APP ES MODIFICAR LA LEY , Y TE ASEGURO QUE NO HAY NINGUN TAXISTA A FIN QUE ESTE DISPUESTO A NEGOCIAR ESTO

PD: también están interviniendo , motos, y minifletes porque saben las que se les viene y se suman a la lucha a nivel país en muy poco tiempo, de echo el viernes vienen taxis de la plata y ezeiza a cortar el obelisco, claro que los taxis de caba se van a sumar, y en 2 semanas empiezan los cortes en los accesos a la cap fed
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema