Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Re: Secuestran el primer auto UBER

• Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

2. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Se lo llevan por proteccion, los que estan cometiendo un crimen son ustedes, no los de Uber. Sigan con sos pateticas y desesperadas maniobras todo lo que quieran que al final va a ganar Uber igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Encima le griitan "puto"? Que tiene que ver eso con la controversia tacheros - Uber??

Uber paga el acarreo y la multa y en un par de horas lo tenés circulando de nuevo

Si rompen el auto, Uber paga el arreglo y el lucro cesante

Si lo prenden fuego lo mismo

Si un tachero lastima a un chofer de Uber, se come una causa penal en su contra y puede ir en cana

Si llegan al extremo de algo más grave van en cana (no me extrañaría ya que pertenecen a un gremio mafioso)

SI es cierto eso de la caida en un 30% de la facturación de los taxis, los peones en breve dejan de trabajar con las flotas regenteadas por negreros , porque ese 30% es el margen que les queda a ellos.

Yo empezaría por bajar el alquiler a 400 o 500 pesos y después ver que hacer, porque en un par de semanas Uber les pasa por encima.

Piensenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 04-05-16 el 03:32 PM

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Encima le griitan "puto"? Que tiene que ver eso con la controversia tacheros - Uber??

Uber paga el acarreo y la multa y en un par de horas lo tenés circulando de nuevo

Si un tachero lastima a un chofer de Uber, se come una causa penal en su contra y puede ir en cana
    No les entra, sencillamente no les entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si llegan al extremo de algo más grave van en cana (no me extrañaría ya que pertenecen a un gremio mafioso)

SI es cierto eso de la caida en un 30% de la facturación de los taxis, los peones en breve dejan de trabajar con las flotas regenteadas por negreros , porque ese 30% es el margen que les queda a ellos.

Yo empezaría por bajar el alquiler a 400 o 500 pesos y después ver que hacer, porque en un par de semanas Uber les pasa por encima.

Piensenlo.
    Flaco, son tacheros, no te gastes que no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Piensenlo.
    le sacan el registro 2 años, no hay manera de que uber lo pague

Te digo mas, no me consta ni de que le paguen las multas, me voy a dar a la tarea de averiguar

"podes manejar tranquilo"....

esto se esta desmadrando, cada vez hay menos tolerancia, mi voto no es positivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 04-05-16 el 03:58 PM

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Se lo llevan por proteccion, los que estan cometiendo un crimen son ustedes, no los de Uber. Sigan con sos pateticas y desesperadas maniobras todo lo que quieran que al final va a ganar Uber igual.
    por protección se llevaron al peruano y a la colombiana, pero el auto fue derecho al corralón
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    le sacan el registro 2 años, no hay manera de que uber lo pague
    de donde sacaste eso?

Creo que ni a Sebastián Cabello le hicieron tanto

Esa frase es para subirla al podio de las frases tacheras junto con "yo ahora manejo un taxi pero hace años era gerente de una multinacional y me cagaron".. mientras sacude el parliament por la ventanilla y con la otra mano cambia de radio AM
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

que pena tacheros, haganse un club y vayan a llorar con los boleteros del subte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que malotes, rayaron un auto.

Los tacheros en vez de ofrecer viajes gratis por 1 o 2 semanas, eliminar la estupidez de la bajada de bandera (no son taximetreros??), no, salen a cortar la calle y rayar autos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

de donde sacaste eso?

Creo que ni a Sebastián Cabello le hicieron tanto
    preguntale a transito cuando estes por caba o mandale un tw al ministro de transporte

nunca mas la colombiana se toma un uber donde es ilegal, quizo recorrer caba y estuvo casi 4 horas arriba del auto y ahora declarando

si no estaba este cristiano...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

a todo esto... como lo agarraron? tenia un cartel?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

a todo esto... como lo agarraron? tenia un cartel?
    lo que pasa que los pts de uber están laburando con cierta impunidad porque la aplicacion cargó como actualización una especie de inhibidor por el cual los autos aparecen y desaparecen o muestran ubicaciones aleatoreas.
    Tan pts tecnológicos ... y ellos que creían que los tacheros tenían actualizaciones automáticas,,, paabres .....
    Este tipo levantó una pasajera a 1 cuadra de la manifestación, mirá si se sentiran impunes..., para nosotros mejor, es como pescar en una pecera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un laburito para la mesa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    lo que pasa que los pts de uber están laburando con cierta impunidad porque la aplicacion cargó como actualización una especie de inhibidor por el cual los autos aparecen y desaparecen o muestran ubicaciones aleatoreas.
    Tan pts tecnológicos ... y ellos que creían que los tacheros tenían actualizaciones automáticas,,, paabres .....
    Este tipo levantó una pasajera a 1 cuadra de la manifestación, mirá si se sentiran impunes..., para nosotros mejor, es como pescar en una pecera
    Todo bien... pero cuanto pueden durar asi? Es imposible detenerlo eso. Va a ir en aumento la violencia, alguno va a terminar en cana y la gente va a dejar de tomar taxis, porque por más que los violentos sean 20 de miles de tacheros, la imagen que dan hacia afuera es esa y la van a pagar todos

Y lo peor de todo sabés que es? Que los remiseros del conurbano se están metiendo en CABA todos los días cada vez más "a Uberear". Y esas mismas remiserias dueñas de autos 2010 o 2011 les van a chupar los choferes que ustedes explotan cobrándoles una luca diaria.

Te pensás que les jode esto a un tipo que está acostumbrado a andar a las 3 de la mañana por Monte Chingolo, Laferrere o Virreyes? Que haya 20 o 30 monos cazando autos para este tipo de gente es el paraiso al lado de estar en una remiseria sentado rodeado de villas.

Y ojo que todos no son como el pibito del spark azul. En cualquier momento te podés encontrar con uno más loquito que vos y ahi te quiero ver.

En un par de meses van a tener 50 mil autos de Uber andando por capital a este ritmo.

No se puede estar peleando en 2016 como cuando los indios se defendian de los españoles que venian a llevarse el oro.

Deberian evolucionar aunque sea un par de añitos

No se fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 04-05-16 el 04:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112645
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema