Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    El tema no es UBER como empresa, es el sistema en sí , que es una revolución por sí misma, y obviamente eso pone como locos a todo el sistema de taxis no sólo de acá, así se explica como en todos los países del mundo donde estuvieron tuvieron quilombos. Dejo una nota que no sé si la pusieron antes o no, pero en mi opinión explica muy bien todo este problema de Uber, las notas relacionadas también están muy buenas:

https://medium.com/@maxifirtman/uber...f72#.svxo3pwop
    Muy bueno el articulo.
    La experiencia q tuve con uber ratifica lo leido.
    A parte de leer el artículo, recomiendo tomar un uber para hablar del tema (no para mandarlo a controles como hace lobobarra)

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Muy bueno el articulo.
    La experiencia q tuve con uber ratifica lo leido.
    A parte de leer el artículo, recomiendo tomar un uber para hablar del tema (no para mandarlo a controles como hace lobobarra)

Lo mejor es no tener que estar preocupado por si el tipo te esta paseando o no y que no tenes que pagar en efectivo. Termina el viaje y te bajas en un minuto. Nada de "tenes cambio?""no tenes más chico?""no tenes un peso?" y estar 1 minuto pagando. Sin mencionar el servicio que es 20 veces mejor. El tipo esta incentivado y obligado a ofrecer un buen servicio. El taxi, no. Y se nota. No le sacan la licencia si da un servicio de mierda, no recibe ningun tipo de represalia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hoy se aprobo uber en miami,
    Si saben ingles esta nota es interesante.

http://www.miamiherald.com/news/loca...e75436467.html

Similar a como enteraron acá. No respetan un choto al principio y entran a laburar, cuando la gente le exige a los gobernantes porq el servicio les gusta, terminan legislado para q uber sea legal.
    En miami ahora le piden una revision tecnica al auto y flexibilizaron los cursos a los taxis, para q alla igualdad. Por lo q vi, los q mas lloran son los q compraron la licencia de taxi y no saben donde metersela.
    Es obvio q el q mas gana con todo esto, antes q uber y los Choferes, es el consumidor, o sea nosotros. A muerte con uber.

• Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

ya no se habla de uber, supuestamente lo "prohibieron" o salio una medida cautelar para que no se utilize mas yo sigo viendo en la aplicacion autos cerca para pedirme y viajar, nose si los medio de pago volvieron porque en un momento no podias tarjetear casi con ninguna tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    ya no se habla de uber, supuestamente lo "prohibieron" o salio una medida cautelar para que no se utilize mas yo sigo viendo en la aplicacion autos cerca para pedirme y viajar, nose si los medio de pago volvieron porque en un momento no podias tarjetear casi con ninguna tarjeta
    Visa sigue sin funcar, no se las demás , en Android supuestamente si salís y entras a la app muchas veces te termina tomando el pedido por más que figure tarjeta invalida ( esto me lo dijo una amiga a la que supuestamente esto le funcionó y pudo usar el servicio ), habría que probar si funciona , yo probé en ios y nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

6. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Parece que hoy los monos van a salir a cortar denuevo. Y la ley antipiquetes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

El que sale perdiendo acá es el dueño del legajo, se termina metiendo el carton en el orto. Un legajo dependiendo la ciudad, tiene un costo de medio millon de pesos aproximado, mas el auto que tenes que en tener al día, el chofer empleado solo trabaja y recibe 30% o 35 de ganancia.

El alquiler del legajo (si es que conseguís uno) ronda en los 10mil pesos por mes, el ALQUILER, que es lo que te permite tener un taxi, una parada y poder ofrecer el servicio.

El problema aca es que se les termina el negocio a los titulares, a quienes compraron ese legajo o los recibieron en su tiempo por parte de la municipalidad y tambien el problema es la competencia desleal que genera esto.

La solución

Ponerle normas básicas de circulación a uber y bajarle los costos al taxi.Tambien dejar expresamente aclarado que no puede llevarse mas del 25% de las ganancias bajo ninguna modificación.

De cierta forma al promedio de la gente le conviene mas Uber, ya que tiene la posibilidad de ser Titular de su propio auto y laburar las horas que le cante sin que lo esclavicen 12 hs y les metan turnos rotativos, eso por el lado del laburo y por el otro lado tambien le conviene al pasajero, son caros los taxis y uber ofrece un sistema mas transparente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 04-05-16 el 08:17 AM

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Estaba leyendo este thread y me registré.

El user lobobarra (pablo sacho en youtube), sigue viviendo en el año 1972?

https://www.youtube.com/channel/UC7x...5wGsnDHkEzcYkA
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Publica La Nacion:

Nueva protesta de taxistas contra Uber: el mapa de los cortes
    Desde las 11 habrá al menos 10 piquetes simultáneos en la Ciudad ... Los bloqueos se harán sobre avenida Corrientes -a la altura del Abasto-; Callao y Santa Fe; Plaza Constitución, San Juan y Boedo; La Fuente y Avenida del Trabajo (zona del Premetro); Rivadavia y General Paz (Liniers); Avenida Díaz Vélez (frente al Parque Centenario), Cabildo y Lacroze; Retiro y Jujuy y Belgrano, informó la Asociación de Taxistas de Capital (ATC).

Rodríguez Larreta: "Si Uber estuviese funcionando, estaría en la ilegalidad"
    El jefe de gobierno porteño insistió en que la empresa tecnológica "legalmente todavía no presentó un solo papel" para funcionar en la ciudad; esta mañana habrá protestas de taxistas .... recordó que "la Justicia ya dictaminó hace una semana la ilegalidad de un sistema que ni siquiera tiene CUIT" y que también bloqueó el uso de tarjetas de crédito para la aplicación.

"No podés tener en la Argentina a alguien trabajando que no paga impuestos, que no paga cargas sociales, ni paga seguro", agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Hicieron piqueres la semana pasada, no lograron absolutamente nada mas que hacerle publicidad a uber.

Vuelven a hacer piquete esperando el mismo resultado, y si en vez de hacer piquete por que no ofrecen viajes gratis durante 1 semana? la gente se va a olvidar de uber con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Amex y máster siguen funcionando de 10. Visa, me dijeron, según el banco. El cliente puede contactarse y solicitar desbloqueo o habilitación. Reitero, me comentaron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Los de Uber se cagan de risa de estos monigotes cortando las calles. Ganan publicidad gratis y que la gente le siga tomando bronca a los taxistas de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ese gordo pudge anda por acá Córdoba, a veces lo veo sobre todo el día del primer corte que ganas de matarlo que tenía.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

A mi me sigue andando, qué se yo. Siempre tuve Amex. Hoy vine en uber por 65 mangos .

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    A mi me sigue andando, qué se yo. Siempre tuve Amex. Hoy vine en uber por 65 mangos .

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Anti patria

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema