Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    hice el thread para informar penalidades a quienes infringen la ley según resolución judicial, hay quienes insisten en tomar esto como algo personal, no es mi culpa

On:
    Hay consenso político para una ley antiUber.
    Se están acabando las puertas
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/97420/
    podria ser, con esta clase politca retrograda no me extrañaria. Y para colmo la gente no se afilia a un partido liberal libertario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    podria ser, con esta clase politca retrograda no me extrañaria. Y para colmo la gente no se afilia a un partido liberal libertario.
    el pro encuadra perfectamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

perdón, de que evasión hablás?
    Pago absolutamente todo, no hay manera de evadir nada, cuando llevo los autos a SACTA una de las tantas cosas que es excluyente para el tramite, es presentar todos lo comprobantes de pago
    Acaso vos noq uerias tratar de evadir un impuesto del cual te quejabas que era un robo en el foro detaxistas?

Ya que ahora si me contestas, te pregunto: Por que borrabas los threads cuando salio a la luz?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Acaso vos noq uerias tratar de evadir un impuesto del cual te quejabas que era un robo en el foro detaxistas?

Ya que ahora si me contestas, te pregunto: Por que borrabas los threads cuando salio a la luz?
    Flaco ya fue , dejalo en paz.
    Se re fueron de tema , el no tiene la culpa de haber quedado medio siome. !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Nunca tuve usuario en ningún foro de taxistas ni siquiera ahora que la situación lo amerita, ergo no sé de lo que hablas.
    De todas formas me quejo de 2 impuestos que no tienen razón de ser al igual o peor que ganancias.
    1)los $1200 de aporte sindical obligatorio
    2) 20000 fichas cuando transferis una licencia $40000
    No hay manera de evadir esto, es obligatorio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Nunca tuve usuario en ningún foro de taxistas ni siquiera ahora que la situación lo amerita, ergo no sé de lo que hablas.
    De todas formas me quejo de 2 impuestos que no tienen razón de ser al igual o peor que ganancias.
    1)los $1200 de aporte sindical obligatorio
    2) 20000 fichas cuando transferis una licencia $40000
    No hay manera de evadir esto, es obligatorio
    Cuando te mencione empezaron a desaparecer threads tuyos.
    Ya con mentir en eso queda todo claro.
    Ah, y por cierto estabas leyendo el thread aca en 3dg dsp de que te mencione y mientras desaparecian posts en el otro foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Cuando te mencione empezaron a desaparecer threads tuyos.
    Ya con mentir en eso queda todo claro.
    Ah, y por cierto estabas leyendo el thread aca en 3dg dsp de que te mencione y mientras desaparecian posts en el otro foro.
    no puedo creer a donde llegas con tal de desvirtuar el thread, ni la imaginación que tenés , no se de que foro hablás y realmente no me importa lo que pienses pero no sigas desvirtuando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

el pro encuadra perfectamente
    por ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Con todo respeto, el servicio que propone uber es mil veces más eficiente que el del taxi.
    Quedaron atrasados los taxis.
    Coincido con vos en que tienen que adecuarse a la normativa local de remises, creo que es cuestión de tiempo solamente.
    Además todos tienen su uber, q les exige dar un mejor servicio..

Delivery de comidas....pedidos ya
    Comercios en gral....mercado libre
    Correos...resumenes online/mails
    Video clubes...netflix
    Ventas de cd...spotify

Taxis...uber

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Tu planteo evolutivo no cuenta que el servicio de Taxis es un servicio de transporte publico regulado por el estado, Uber no es su reemplazo, es solo una remiseria trucha.

Cabify o EasyTaxi son pasos de progreso, no Uber.

Y de paso unas correcciones.

*El Delivery no fue reemplazado por Pedidos Ya. Pedidos Ya es un intermediario que digitaliza un sistema para el cliente, pero no reemplazaron a nadie, es mas, agregaron otro componente.

*Mercadolibre lo mismo, es un componente nuevo que modifica la experiencia del cliente, pero no ofrece un servicio que reemplaze a los locales, los mismos locales venden por Mercadolibre, es una herramienta de difusion.

*Correos, es aplicable, hasta que hablamos de documentos legales o envios de mercancia/encomiendas, que evidentemente los medios digitales no hacen. Lo unico comparable al sistema de Correos son los privados que envian encomiendas, pero estan regulados tambien asi que nadie reemplazo a nadie.

*Video Clubes tanto como venta de de CDs, si es correcto.

Su mayor amenaza siempre fue la Pirateria, Spotify le paga a las disqueras asi como Netflix a las productoras y aggiornaron el mercado.

El Marco regulatorio de las mismas lo desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tu planteo evolutivo no cuenta que el servicio de Taxis es un servicio de transporte publico regulado por el estado, Uber no es su reemplazo, es solo una remiseria trucha.

Es que Uber plantea un sistema diferente. El tema es que acá no pueden pensar por fuera del sistema anticuado que tenemos.
    Toda la vida les mostraron un cuadrado y cuando viene un triángulo lo tratan de encajar a la fuerza en el cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

*El Delivery no fue reemplazado por Pedidos Ya. Pedidos Ya es un intermediario que digitaliza un sistema para el cliente, pero no reemplazaron a nadie, es mas, agregaron otro componente.

*Mercadolibre lo mismo, es un componente nuevo que modifica la experiencia del cliente, pero no ofrece un servicio que reemplaze a los locales, los mismos locales venden por Mercadolibre, es una herramienta de difusion.

*Correos, es aplicable, hasta que hablamos de documentos legales o envios de mercancia/encomiendas, que evidentemente los medios digitales no hacen. Lo unico comparable al sistema de Correos son los privados que envian encomiendas, pero estan regulados tambien asi que nadie reemplazo a nadie.

*Video Clubes tanto como venta de de CDs, si es correcto.

Su mayor amenaza siempre fue la Pirateria, Spotify le paga a las disqueras asi como Netflix a las productoras y aggiornaron el mercado.

El Marco regulatorio de las mismas lo desconozco.
    capaz no me expresé bien. En otro msj deje claro q uber y los taxis pueden convivir tranquilamente. No es uno u otro. Es mas lei q en nueva york el valor de una licencia de taxi bajo de 1 millón de dólares a 700.000 dls por uber y las nuevas tecnologias, sin embargo la recaudación de los taxis se mantuvo.
    Yo no se si vos te tomaste un uber, la verdad q la experiencia es muy interesante porq te das cuenta lo sencillo y seguro q es el viaje.
    Desde q lo pedís vas siguiendo como el coche va llegando a tu locación tenes. foto chofer, patente y modelo del auto. Podes enviar un msj a alguien para q vaya siguiendo el recorrido mientras vas arriba, compartir tiempo aprox de llegada, compartir la tarifa con el q quieras y un montón de cosas mas.
    Es un servicio muy superior al del taxi, toda la burocracia de los sindicatos de dar cursos y hacer exámenes psicofisicos, lo unico q hacen es encarecer la tarifa. Ademas del taxi viven tres personas y sólo una y media pone el lomo.
    Esto de uber lo q hace es eliminar intermediarios y hacer que el q quiere llevar a una persona y cobrarle por ello, consiga un cliente de la forma mas directa posible.
    Lo q plantea es sencillo, simple y seguro gracias a la tecnologia q hay hoy en dia.
    Los chantas de los sindicaistas ya no serian necesarios por q no hay nadie «explotado». Viviani existe por el sistema q plantea gente como lobobarra, en el cual un pobre tipo tiene q estar 12 hs arriba de un taxi, sin majenarse sus horarios para llevarse 12.000 pesos a la casa.
    Además esto no es un monopolio, porq hoy uber tiene competidores en USA, donde el chofer q siente q uber tiene Comisión alta puede pasar a lyft y miles de aplicaciones como uber.
    Es mas, por lo q lei, en estados unidos varios Choferes son uber y lyft al mismo tiempo.

Respecto al ejemplo todos tienen sus uber, coincido con tus acotaciones. Yo los tire como ejemplo en el aire. Gracias por mejorarlo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 02-05-16 el 10:54 PM

12. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Nuevamente ayer tuve una experiencia súper negativa con taxi, me llevo pero a los recontra pedos y de muy mala manera me dijo que si quería frenaba y me bajaba ya que le había pedido amablemente que me lleve más despacio, faltando 3 cuadras me dice baja acá porque ya es lo mismo y vas a tardar más era 65 le pague con 100 y me dice dame 70 porque tengo un billete de 10 y 5 nada mas, a lo que mi respuesta fue un no y le termine dando 60$ un desastre el tachero ese, 0 ganas de vivir.

Por eso prefiero uber

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No hay que tomar taxis y punto. No es una necesidad basica.

Cuando vean que se les caen los clientes van a dar un mejor servicio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No hay que tomar taxis y punto. No es una necesidad basica.

Cuando vean que se les caen los clientes van a dar un mejor servicio
    Me parece que no entendes como funciona la mente humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

El tema no es UBER como empresa, es el sistema en sí , que es una revolución por sí misma, y obviamente eso pone como locos a todo el sistema de taxis no sólo de acá, así se explica como en todos los países del mundo donde estuvieron tuvieron quilombos. Dejo una nota que no sé si la pusieron antes o no, pero en mi opinión explica muy bien todo este problema de Uber, las notas relacionadas también están muy buenas:

https://medium.com/@maxifirtman/uber...f72#.svxo3pwop
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema