Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. honcho sonico,viny... Avatar de ilovecocoon
    Registración
    Nov 2011

Re: Secuestran el primer auto UBER

ayer en maximus festival los tacheros para llevarte de vuelta al centro te cobraban 200 pesos por cabeza por pasajero y no bajaban la bandera. precio fijo...como siempre aprovechandose de la gente ratas apestosas..en todo concierto festival hacen lo mismo..como no quieren que la gente los putee? asco dan,quiero ver que dicen ahora cuando entre cabify que ojala entre toda legal,pagando impuestos como corresponde a ver como saltan como lacas las ratas esta de los tacheros .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    causa penal, es increíble como pretenden conocer mas que el secretario de transporte igual sinceramente me inporta dos 00, van a ir en naca y si nó, iran en la próxima, y con respecto a la asociación ilícita la causa avanza también, y la accion de clases también.
    La verdad no entiendo algunas posturas, uno puede avalar y emitir opinión de un servicio y esta perfecto, pero una vez declarado ilegal ya no da para ponerle fichas, no se puede barriletear algo ilegal y discutir con dignidad otras cuestiones
    Es usar simple logica, si aplican codigo contravencional> es una contravención.
    La verdad que todavia me impresiona los graves problemas de logica e interpretacion de texto que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es usar simple logica, si aplican codigo contravencional> es una contravención.
    La verdad que todavia me impresiona los graves problemas de logica e interpretacion de texto que tenes.
    Si es un tachero, que podes esperar?

JK aparte, una verguenza como se quejan de una empresa que lo unico que hace es mostrar que tan banales son.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

tacheros de mierda, morid!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ilovecocoon Ver Mensaje
    ayer en maximus festival los tacheros para llevarte de vuelta al centro te cobraban 200 pesos por cabeza por pasajero y no bajaban la bandera. precio fijo...como siempre aprovechandose de la gente ratas apestosas..en todo concierto festival hacen lo mismo..como no quieren que la gente los putee? asco dan,quiero ver que dicen ahora cuando entre cabify que ojala entre toda legal,pagando impuestos como corresponde a ver como saltan como lacas las ratas esta de los tacheros .
    Yo no entiendo xq la gente no reacciona a esas cosas.
    La ciudad no hace nada? En todos los eventos lo mismo, igual q en buquebus

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Pregunto...

esto no seria una estafa?

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Yo no entiendo xq la gente no reacciona a esas cosas.
    La ciudad no hace nada? En todos los eventos lo mismo, igual q en buquebus

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

También en Ezeiza, Aeroparque, Terminal de retiro, Luna Park, teatros de avenida Corrientes, estadios de Futbol, los dias que hay paro de transporte, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Pregunto...

esto no seria una estafa?

También en Ezeiza, Aeroparque, Terminal de retiro, Luna Park, teatros de avenida Corrientes, estadios de Futbol, los dias que hay paro de transporte, etc.
    Ojo, pero más arriba tenés al monito pegándole al resto para q no agarre la banana. Tenés q sumarle tb los relojes tocados, mafias q tienen detrás...Y quieren todo "legal" eh, ojo! No les voy a desear el mal, porque aprendí a no hacer esas cosas hace tiempo (no como ellos q quieren mandar en cana a padres de familia q quizá no tienen algo mejor a mano, lo sé por conocidos), pero ojalá q Uber se instale definitivamente y no cambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 12-09-16 el 01:57 PM

• This post was already punched.
    honcho sonico,viny...
    El contenido ha sido moderado por Publicación de datos personales. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuál es?......
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

adivinen..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿El que está abajo con los lentes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebastiansz
    Registración
    Jan 2005

El de la derecha de todo (el más tetón)?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

13. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

@gviar estas cosas tienen que ser rápidas por si un mod las borra.... media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Si yo tuviera que adivinar es bastante fácil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 12-09-16 el 02:11 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema