Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Secuestran el primer auto UBER

Ya fue. Compren un taxi que se hacen la plata loca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Me causa mucha gracia como se agarran del agua. Mira q la gente se va a tomar un uber x el agua, mamita.

Se toman un uber xq entran y eligen un chófer con muy buenas calificaciones y xq saben q ante cualquier problema, el soporte responde. X ejemplo lo de la nota q dice q te llevan x cualquier lado, es verso xq reclamas y listo.

Lo más gracioso de todo es q siempre buscan dejar mal parado al rival en vez de mejorar. "uber no va más xq en México ya se parecen a los taxis en su comportamiento, así que si son igual de malos q nosotros para q los vas a usar a ellos?"

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Me causa mucha gracia como se agarran del agua. Mira q la gente se va a tomar un uber x el agua, mamita.

Se toman un uber xq entran y eligen un chófer con muy buenas calificaciones y xq saben q ante cualquier problema, el soporte responde. X ejemplo lo de la nota q dice q te llevan x cualquier lado, es verso xq reclamas y listo.

Lo más gracioso de todo es q siempre buscan dejar mal parado al rival en vez de mejorar. "uber no va más xq en México ya se parecen a los taxis en su comportamiento, así que si son igual de malos q nosotros para q los vas a usar a ellos?"

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Lo eligen principalmente porque es mas barato.

• Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lo eligen principalmente porque es mas barato.

no te creas, el otro dia hice un trayecto de ida en uber y salio 58$, la vuelta la hice en un taxi corsa desecho por 62$, por 4 pesos me quedo con el corolla impecable que me llevo a la ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. MPX
    Registración
    Oct 2003

Hace 2 semanas cuando tenemos los viajes gratis de los Juegos Olímpicos me pasó de pedir un Uber y no vino enseguida como marcaba en la app sino que demoró unos 10 minutos , hice el reclamo y me cargaron 200$ para seguir viajando , eso es Uber calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

6. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Hace 2 semanas cuando tenemos los viajes gratis de los Juegos Olímpicos me pasó de pedir un Uber y no vino enseguida como marcaba en la app sino que demoró unos 10 minutos , hice el reclamo y me cargaron 200$ para seguir viajando , eso es Uber calidad
    Eso es querer barrer a la competencia (o lavado de guita). Cuando estén asentados te rompen el toor sin vaselina

Que empresa trabaja a pérdida? Acordate que cuando la limosna es grande...

Mirá que Uber no es Aerolineas Argentinas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Y bueno. Cuando rompan el toor se dejará de usar . No es que vas a firmar para hacer viajes obligatoriamente
    O acaso vos compras el aceite de girasol chano más caro que el de girasol pepito , por que quizás te dijeron que el pepito es barato ahora , pero después te va a romper el toor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

8. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Eso es querer barrer a la competencia (o lavado de guita). Cuando estén asentados te rompen el toor sin vaselina

es que este tipo de servicio hace que lo siga usando

tuve un problema de que el conductor se equivoco en la ruta del viaje en USA y también obvio hice el reclamo y ahí también respondieron de esta forma compensando por los inconvenientes, es la garantía de Uber y por eso el que lo usa y tiene problemas lo sigue usando igual

Dudo que en un taxi se pueda reclamar algo, de lo único que se habla de viajar en taxi es del seguro de pasajero porque otro tipo de cobertura ahí no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

Por eso la competencia es tan importante para el usuario, los taxis se acentaron y barrieron a los remiseros dejandolos en la calle para despues rompernos con las tarifas, ahora con uber podes elegir, el dia que barran a los tacheros y uber sea mas caro nos pasaremos a lyft, cabify, hailo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si Uber se vuelve una mierda, volveré al remis o al taxi. O andar en moto si está lindo. Si hay opciones, no veo cual es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Vengo a decir 3 cosas:

1) Hay 25% hasta fin de año en cualquier viaje desde y hacia el Distrito Tecnológico con tope máximo de $25. Por si no sabían.

2) Efectivamente esa foto del auto que posteó gviar, se encuentra tal cual en Costa Rica y Uriarte, con esa llanta ahí y todo. Como nota de color, en esa esquina paran muchos tacheros a morfar en el Toto's de ahí que tiene descuento para taxistas.

3) Me acabo de bajar de un uber, qué placer viajar con espacio, calefacción, limpieza y el auto que andaba sin hacer un ruido. Casi me duermo.
    Otro viaje satisfactorio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

che lo de paypal sigue sin andar?

- - - - Auto Merge - - - -

che lo de paypal sigue sin andar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Se pudrió todo

http://www.lanacion.com.ar/1935789-h...hoferes-socios

Hicieron 13 allanamientos en Uber, a sus gerentes y sus choferes "socios"
    Los operativos fueron hechos por la Policía Metropolitana y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales por "la violación de clausura" y por "ejercer ilegítimamente una actividad"

La batalla legal contra Uber no se detiene. En las últimas horas, la Fiscalía de la Ciudad hizo 13 allanamientos en las oficinas de la aplicación móvil que conecta conductores particulares con pasajeros y los domicilios de gerentes y choferes "socios" por la "violación de clausura impuesta" y por "ejercer ilegítimamente una actividad al haber excedido los límites de su registro de conducir".

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Los procedimientos fueron hechos por detectives de la Policía Metropolitana y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público porteño en en una oficina del microcentro donde funciona la representación de la firma UBER Argentina SRL, en los domicilios particulares de dos ejecutivos que estuvieron a cargo de la aplicación móvil hasta junio pasado y en la casa de dos gerentes actuales.

"El objetivo fue recolectar pruebas que sirvan para reforzar la reconstrucción del ilícito e identificar correctamente a los autores con el objeto de poner fin a la contravención. A su vez se les imputa a los gerentes el haber violado la clausura impuesta por la jueza Alvaro el pasado 22 de abril", explicaron fuentes del Ministerio Público porteño.

La semana pasada, LA NACION había informado que a cinco meses de su lanzamiento, y en medio de una controvertida iniciativa legislativa que buscaba bloquear Internet para detener su funcionamiento, Uber en Buenos Aires ya cuenta con 29.000 usuarios y más de 1000 choferes que brindan el servicio de transporte mediante sus autos particulares.

También se allanaron los inmuebles "socios" conductores de UBER, a los que "se investiga por haber realizado actividades lucrativas no autorizadas en el espacio público, pero también por ejercer ilegítimamente una actividad al haber excedido los límites de su registro de conducir.

En los allanamientos se secuestróocumentación que liga a los más de 20 imputados con las actividadesde la empresa; y se incautó smartphones, computadoras y otros dispositivos utilizados por UBER.

"La causa, que ya tiene más de 20 imputados, comenzó de oficio por la Unidad de Investigaciones Complejas Oeste, a cargo del fiscal de Cámara, Martín Lapadú y el fiscal Néstor Maragliano por infringir el artículo 83 del Código Contravencional, que prohíbe la utilización del espacio público con fines lucrativos", explicaron las fuentes judiciales consultadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

20 imputados??? hay 15000 choferes de ube en arg.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Imputados

Te llaman para preguntar nada más

• Me gusta
    Me gusta