Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    O sea, si la justicia no hace lo que yo quiero rompo todo. Mamita, realmente este pais es inviable.
    no es "si la justicia no hace lo que yo quiero.." es "si la justicia no hace cumplir la ley" y seguramente van a romper todo

Si a Moyano no le importaría no habla del tema, Ibarra va a ser un aliado con cargo en la futura CGT unificada. El mensaje fue para todo el gobierno que estaba escuchando lo que decia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    no es "si la justicia no hace lo que yo quiero.." es "si la justicia no hace cumplir la ley" y seguramente van a romper todo
    Ah, ahora los tacheros son abogados tambien?. Los jueces deciden que es o no cumplir la ley y que hacer segun su interpretacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ah, ahora los tacheros son abogados tambien?. Los jueces deciden que es o no cumplir la ley y que hacer segun su interpretacion.
    no para nada, tenes toda la razón y no justifico este accionar bajo ningún punto de vista. Yo no salgo a romper nada ni lo voy a hacer .Ojala pensaran todos como yó, pero nó
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

siga el baile siga el baile.

EDITO PORQUE ME OLVIDÉ UN DATO IMPORTANTE, ESTE CRISTIANO ERA REMISERO HABILITADO, TENÍA SEGURO, REGISTRO PROFESIONAL Y HABILITACION DE REMIS, PERO EL SEÑUELO DECLARÓ, _lo pedí por uber no por la remisería...
    ADENTRO SEÑOR , ES ILEGAL. (solo puede usar la App de la remisería)

Che pero si tenía todo en regla , registro y eso , donde está la inseguridad ilegalidad y todo
    Son unos crotos no quieren competencia que es distinto a lo que plantean.
    Mucha suerte viejo.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Che pero si tenía todo en regla , registro y eso , donde está la inseguridad ilegalidad y todo
    Son unos crotos no quieren competencia que es distinto a lo que plantean.
    Mucha suerte viejo.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La ley dice que esta prohibido usar una App a menos que sea de una remisería de cap fed o de una empresa de radiotaxi. Por eso también está prohibido Easytax
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Secuestran el primer auto UBER

Qué bien funciona Uber, no sé cómo es el taxi porque como los detesto no tomo, pero siempre voy a viajar por Uber.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me gusta como se la dio de empresario y es empleado del sacta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Cuando los cabeza de termo de los tacheros dejen de hacerle publicidad a uber, recién ahí van a venir a adecuarse a las reglas de cualquier remiseria. Obvio no les va a gustar y van a salir a romper autos como los buenos simios inadaptados que son.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

ni siquiera empleado, gustoso voluntario.
    Hoy los Pts de Uber me anularon el usuario , que problema
    cerrar sesión , registrarse, poner pago mas tarde
    Tarjeta? no ,código promo enviado de 3°
    Vuelta a las pistas el lunes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Soy de sta fe y hoy estuve en capital.
    Me tome dos uber, la verdad una experiencia muy buena.
    La seguridad del servicio y el pago con tarjeta es lo mas destacable.
    El precio, por mi que salga lo mismo que un taxi, no es una variable q vaya a tener en cuenta a la hora de elegir taxi o uber.
    Ambos Choferes me trataron de diez. Uno estaba desocupado y estuvo cerca de comprar una licencia de taxi y justo salio uber.
    El otro era comerciante y estaba pasando un mal momento economico.
    Ambos tenían los autos en muy buenas condiciones, uno un prisma y el otro un fiesta.

Para mi uber y taxis pueden convivir tranquilamente, no deberia haber tanta pica.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Uno estaba desocupado y estuvo cerca de comprar una licencia de taxi y justo salio uber.
    Claa , iba a ser legal pero cuando vió la posibilidad del curro se tiró de nuca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Con todo respeto, el servicio que propone uber es mil veces más eficiente que el del taxi.
    Quedaron atrasados los taxis.
    Coincido con vos en que tienen que adecuarse a la normativa local de remises, creo que es cuestión de tiempo solamente.
    Además todos tienen su uber, q les exige dar un mejor servicio..

Delivery de comidas....pedidos ya
    Comercios en gral....mercado libre
    Correos...resumenes online/mails
    Video clubes...netflix
    Ventas de cd...spotify

Taxis...uber

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 01-05-16 el 12:33 AM

13. Avatar de Arcubic
    Registración
    Mar 2012

Estas como tratando de defender lo indefendible. En vez de gastar tus energias en desprestigiar y hacer de abogado cumplidor de leyes, no ves el principal problema de por que una empresa cualquiera le hace sombra a una institucion como es el taxi. Por algo desprestigian a la competencia, estan muy acostumbrados a "ser lo que hay" y no enfocan en hacer el mejor servicio.

En un post anterior dijeron que ya existia la app de taxi , el codigo QR. Esas cosas por algo no sirven para el cliente. Que, un codigo QR en la ventanilla del taxi me va a servir de algo? ni empedo, si antes de subirme al taxi me pongo con el celular a escanearle el codigo al taxista, seguro espera tranqui no? si a duras penas les sirve el viaje que haces te llevan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fedepalma
    Registración
    Aug 2007

Que bien les viene todo este lió, es publicidad gratis, lo deben hacer en cada país al que ingresa. Al decir "lo deben hacer" me refiero al hecho de soltar la aplicación y reclutar chóferes sin ningún tipo de autorización/permiso. Los dueños se deben estar re-cagando de risa.
    En fin, los consumidores vamos a ser los principales favorecidos, o los taxis mejoran para competir un poco mas o directamente son aplastados por una innovación tremenda .
    La tercera que puede pasar es que directamente el gobierno impida por ley o algo así el funcionamiento de la app en Argentina (?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arcubic
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por fedepalma Ver Mensaje
    Que bien les viene todo este lió, es publicidad gratis, lo deben hacer en cada país al que ingresa. Al decir "lo deben hacer" me refiero al hecho de soltar la aplicación y reclutar chóferes sin ningún tipo de autorización/permiso. Los dueños se deben estar re-cagando de risa.
    En fin, los consumidores vamos a ser los principales favorecidos, o los taxis mejoran para competir un poco mas o directamente son aplastados por una innovación tremenda .
    La tercera que puede pasar es que directamente el gobierno impida por ley o algo así el funcionamiento de la app en Argentina (?
    Cuantas veces nos encontramos diciendo "que injusto es que xxxx" o "cuanta mafia hay detras de todo esto", siendo siempre los perjudicados los clientes. En este caso de uber solo noto que el beneficiado es el cliente (obiamente Uber tambien se beneficia con su sistema eso no se discute) y por alguna razon es super controversial el tema no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema