Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Secuestran el primer auto UBER

Viajar en taxi no da mayores comodidades. Caba esta abarrotada de autos. Elegí moto y bici antes que una cápsula rodante

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Te entiendo, es feo darse cuenta que hay mas gente que tiene guita para tomarse un taxi, que gente como vos que se tiene que tomar el subte..., pero lamentablemente el numero que te dí es certero. No te desanimes, CABA es una isla, nada que ver con la situación real del pais
    Me tomo el subte todos los dias para ir a laburar al microcentro. Es mas rapido que ir en auto, taxi, colectivo.

Sacando el viaje al laburo, agarro mi auto y voy donde quiero y cuando quiero...sin depender del servicio pedorro del taxi que brindan mediocres como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Vuelvo a repetirlo:

La realidad es que dentro de poco olvídense de los buenos autos en Uber. Dejen de soñar con un Audi a4 manejado por un simil Brad Pitt, que te cobra 40 pesos para llevarte al cine y te sirve caramelos y agua Perrier

Mantener un auto en la Argentina cuesta fortuna. Pague casi 20 mil pesos el parabrisas de un Honda Civic (lo hizo el seguro), y asi con cualquier repuesto.

Quien tenga un segmento C (Focus, Corolla, C4, Fluence, etc), cuando tenga que arreglarle algo va a hacer el análisis y se va a dar cuenta que no cierra por ningún lado lo que cobra x Uber. Ni hablemos cuando lo pueda usar cualquiera y estos autos tengan que ir a Berazategui, Jose C. Paz o Laferrere a subir al groncherío para llevarlo al bingo o a hacer las compras a Dia.

Solo van a andar autos pedorros a GNC (corsas y sienas) hasta que no dan más y los van a cambiar por otros similares. Esto no es Amsterdam, Chicago o San Francisco.

Siempre dije que la larga Uber es un negocio para remiseros del conurbano, que se van a matar con los tacheros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Vuelvo a repetirlo:

La realidad es que dentro de poco olvídense de los buenos autos en Uber. Dejen de soñar con un Audi a4 manejado por un simil Brad Pitt, que te cobra 40 pesos para llevarte al cine y te sirve caramelos y agua Perrier

Mantener un auto en la Argentina cuesta fortuna. Pague casi 20 mil pesos el parabrisas de un Honda Civic (lo hizo el seguro), y asi con cualquier repuesto.

Quien tenga un segmento C (Focus, Corolla, C4, Fluence, etc), cuando tenga que arreglarle algo va a hacer el análisis y se va a dar cuenta que no cierra por ningún lado lo que cobra x Uber. Ni hablemos cuando lo pueda usar cualquiera y estos autos tengan que ir a Berazategui, Jose C. Paz o Laferrere a subir al groncherío para llevarlo al bingo o a hacer las compras a Dia.

Solo van a andar autos pedorros a GNC (corsas y sienas) hasta que no dan más y los van a cambiar por otros similares. Esto no es Amsterdam, Chicago o San Francisco.

Siempre dije que la larga Uber es un negocio para remiseros del conurbano, que se van a matar con los tacheros
    Y bueno, cuando el servicio sea pedorro lo dejaremos de usar. Mientras tanto, lo usamos. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y bueno, cuando el servicio sea pedorro lo dejaremos de usar. Mientras tanto, lo usamos. Simple.
    es que no hay otra
    • Me gusta
    Me gusta

6. MPX
    Registración
    Oct 2003

UBER ES competencia para cualquier remises de barrio y no tanto para taxis
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Secuestran el primer auto UBER

De veras creen que alguien que solo le da para ser chofer va a hacer un análisis financiero?
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    De veras creen que alguien que solo le da para ser chofer va a hacer un análisis financiero?
    El otro dia viaje con un venezolano, ingeniero, solo trabajaba sabado y domingo, hacia masomenos 20 horas arriba del auto en los horarios pico, saco ese fin de semana 3000$, 12000$ al mes, eso mas su sueldo y el de su mujer...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    El otro dia viaje con un venezolano, ingeniero, solo trabajaba sabado y domingo, hacia masomenos 20 horas arriba del auto en los horarios pico, saco ese fin de semana 3000$, 12000$ al mes, eso mas su sueldo y el de su mujer...
    el auto lo mueve con agua, aire o energía solar?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Vuelvo a repetirlo:

Creo que hay un servicio especial de uber para eso, uber premium o algo así, también de helicópteros

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

el auto lo mueve con agua, aire o energía solar?
    1 tanque por fin de semana segun el, ¿3 o 4 lucas aprox? mientras que no se le rompa nada o lo pueda arreglar el.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Quiénes se copan para delatar a tacheros incompetentes o fuera de las reglas? ültimamente tomé varios taxis y siempre fallan en algo (no tienen el cartelito atrás con los datos del titular/mandataria, otros que tapan el reloj con el asiento...quizás para tapar que lo tienen "tocado"? el otro día tomé uno por 20 cuadras y el chofer literalmente SE DORMÍA, hasta tengo el número de licencia y la empresa que me lo mandó.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    en realidad el analisis lo hacen cuando rompen algo masomenos caro y no les da el cuero para arreglarlo

ya de por si los taxis sufren mucho desgaste, imaginate sumarle transitar diaramente por el conurbano.

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Quiénes se copan para delatar a tacheros incompetentes o fuera de las reglas? ültimamente tomé varios taxis y siempre fallan en algo (no tienen el cartelito atrás con los datos del titular/mandataria, otros que tapan el reloj con el asiento...quizás para tapar que lo tienen "tocado"? el otro día tomé uno por 20 cuadras y el chofer literalmente SE DORMÍA, hasta tengo el número de licencia y la empresa que me lo mandó.

Saludos,
    http://www.buenosaires.gob.ar/tramit...axis-y-remises

Por mas que pidan tus datos, el reclamo es anónimo

Sino tambien podes denunciar por el ENTE

http://www.entedelaciudad.gov.ar/sit...s/node/15.html

por este medio el reclamo es mucho mas lento, pero te van avisando por mail para que puedas tener un seguimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    ImageUploadedBy3DG1470137938.521145.jpg

Esto cuenta?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

ya se fue uber lelolobarra? jaja payaso