Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    en realidad hay un fallo provisorio de la justicia que obliga a retrotraer los precios del gas a marzo de este año y por eso la movilización, previa intimación legal al Energas correspondiente.
    ¿Por qué el Gobierno debería financiarlos/garantizarles una renta?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Creí que se refería a los vehículos (calidad)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    eso puede ser, se expanden agresivamente y empiezan a aceptar cualquier auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Por qué el Gobierno debería financiarlos/garantizarles una renta?
    Porque sino cortan 9 de julio y paralizan un servicio vital para el ciudadaohwait

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

en realidad hay un fallo provisorio de la justicia que obliga a retrotraer los precios del gas a marzo de este año y por eso la movilización, previa intimación legal al Energas correspondiente.
    Se acabaron los subsidios lobo. Seguí soñando con la década ganada. Si querés que vuelva el gas regalado intentá en 2019 volviendo a votar a CFK (si es que no está en cana)

Se afanaron todo, el país no produce gas suficiente y hay que importarlo. Que te hace pensar que deberían regalártelo a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chulets
    Registración
    Aug 2008

Hoy tome un Uber. Excelente!
    Mismo viaje de ida en taxi mugriento y con olor a pucho asqueroso. 85$ (con la recarga de radio taxi)
    Uber de vuelta 54$. Auto impecable.

Mejoren el servicio tacheros!!

Dato de color. Conductor ex chofer de taxi. Saco a pagar el auto. Antes laburaba las primeras 6 horas para pagar el alquiler al patrón. Ahora lo mismo pero paga la cuota de su auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Mi visita anda funcionando de 10 xD.

Pobre obobarra, se le acaba el currito

Evasión?Más de lo que evaden los tacheros?
    Delito? Leíste la CN?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. MPX
    Registración
    Oct 2003

están teniendo problemas ustedes con las tarjetas para pagar los viajes?

a mis amigos les quedan siempre sin pagar y después les llega el mail de que uber se los termina regalando y un código de viaje gratis

a mi nunca me paso eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje

a mis amigos les quedan siempre sin pagar y después les llega el mail de que uber se los termina regalando y un código de viaje gratis

a mi nunca me paso eso
    tampoco a mi, pero lo que si me paso es que si es un monto de mas de 100$ te dice que el cargo va a ser de X dolares, si es menos no te aparece la leyenda.

- - - - Auto Merge - - - -

a mi nunca me paso eso
    tampoco a mi, pero lo que si me paso es que si es un monto de mas de 100$ te dice que el cargo va a ser de X dolares, si es menos no te aparece la leyenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. MPX
    Registración
    Oct 2003

a mi me cobra siempre todo en dólares, por eso tuve que autorizar la tarjeta como si quisiera hacer consumos en el exterior, sino no me permitía viajar con uber
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

115,84 AR$
    Please note that this transaction was in USD. The last transaction was 7.75.
    64,95 AR$
    Visita tu página Uber para obtener más información, como las facturas (cuando estén disponibles).
    Me figura asi
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

hoy fue día de operativos señuelo, debido a la dificultad de las tarjetas físicas se hace muy complicado solicitar un servicio (según palabras de los tacheros que quieren colaborar), en el día de ayer una comitiva del sindicato citó un grupo importante de taxistas a orientación para habilitar uber en sus celulares, junto con 3 docenas de chips y cuentas neteller con depósitos ( y ya tarjetas virtuales generadas).
    También explicaron todo el procedimiento para generar una cuenta neteller y su correspondiente tarjeta virtual. Un proceso bastante engorroso y no siempre de resultado efectivo. Varias veces los depósitos nunca se acreditaron.
    Sin embargo la jornada terminó con un batallón de tacheros usuarios de uber listos para obrar de señuelos y los operativos comenzaron hoy...
    El fin? pruebas que se van acumulando , esta vez con viajes interjurisdiccionales porque así lo solicitó el fiscal. La perla... hoy un chofer lagrimeando como nene quiso coimear , hay fotos y videos ... cuando termine la ronda de operativos las paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

hoy fue día de operativos señuelo, debido a la dificultad de las tarjetas físicas se hace muy complicado solicitar un servicio (según palabras de los tacheros que quieren colaborar), en el día de ayer una comitiva del sindicato citó un grupo importante de taxistas a orientación para habilitar uber en sus celulares, junto con 3 docenas de chips y cuentas neteller con depósitos ( y ya tarjetas virtuales generadas).
    También explicaron todo el procedimiento para generar una cuenta neteller y su correspondiente tarjeta virtual. Un proceso bastante engorroso y no siempre de resultado efectivo. Varias veces los depósitos nunca se acreditaron.
    Sin embargo la jornada terminó con un batallón de tacheros usuarios de uber listos para obrar de señuelos y los operativos comenzaron hoy...
    El fin? pruebas que se van acumulando , esta vez con viajes interjurisdiccionales porque así lo solicitó el fiscal. La perla... hoy un chofer lagrimeando como nene quiso coimear , hay fotos y videos ... cuando termine la ronda de operativos las paso
    es joda esto no ??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

a mi nunca me paso eso
    cualquier amigo puede enviarte un código promo para un viaje gratis, el tema es que si la tarjeta que registras no es valida no te deja usar el código.
    Gracioso, todos los tacheros hoy ingresando inviernoenuber para un 50% de descuento efectivo para el próximo señuelo , mas gracioso aún el pedido del propio tachero que ofició de señuelo al chofer uberga , cuando se dio cuenta de lo que le estaba costando el viaje , mientras le exigían la documentación y tramitaban la papeleta de la remisión , etc : "che maestro, cerrame la App que me esta subiendo el costo del viaje... " (lo dijo enserio)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

es joda esto no ??
    para nada, no quedó nadie del gremio que pudiera pedir el servicio y las causas necesitan pruebas.
    Lo bueno de esta truchada de pago es que tanto la registración en uber como en neteller es totalmente fake y por lo tanto ilimitada, solo se complica con las líneas porque uber las bloquea (por eso los chips de reemplazo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. MPX
    Registración
    Oct 2003

para nada, no quedó nadie del gremio que pudiera pedir el servicio y las causas necesitan pruebas.
    Lo bueno de esta truchada de pago es que tanto la registración en uber como en neteller es totalmente fake y por lo tanto ilimitada, solo se complica con las líneas porque uber las bloquea (por eso los chips de reemplazo)

con cualquier tarjeta de afuera se puede pedir , así hacen todos los turistas para poder viajar tranca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema