Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Mucha reunion pero uber sigue andando. Cuando lo cortan? Por como van las cosas no parece que fuera del sindicato se haga algo.
    La verdad es que ya no estamos preocupados por uber, la justicia va mas que encaminada, tal es así que ahora vamos por el GNC, de echo el 4 de agosto hay prevista una movilización por este tema, quedando uber en 2° plano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si yo te tengo que pagar el GNC, yo mismo armo una marcha contra ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si yo te tengo que pagar el GNC, yo mismo armo una marcha contra ustedes.
    lo mismo me decías de una App del GCBA para los taxistas y BATaxi es una realidad sin que nosotros pongamos un centavo, no te quepa duda alguna que el subsidio va a llegar pero para tu momentánea tranquilidad te cuento que si retrotraen el aumento a marzo de este año como ordenó provisoriamente la justicia, no necesitamos el subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya anda bataxi? Manejan unos timpos de mierda en todos los temas de tacheros. Años para poner posnet y todavia no esta. Años para una app y todavia no esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ya anda bataxi? Manejan unos timpos de mierda en todos los temas de tacheros. Años para poner posnet y todavia no esta. Años para una app y todavia no esta.
    fines de agosto y estoy de acuerdo que los tiempos son una mierda pero no son los nuestros, hay una ley que impide que se use una App para solicitar viajes a menos que sea de una empresa de radio taxi, en consecuencia debe salir bajo un regimen especial.
    Lo del posnet es un intento de las empresas de radiotaxis mas que de los tacheros y esto es porque se ven venir la App y con ella, seguramente sus futuras quiebras
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    La verdad es que ya no estamos preocupados por uber, la justicia va mas que encaminada, tal es así que ahora vamos por el GNC, de echo el 4 de agosto hay prevista una movilización por este tema, quedando uber en 2° plano
    Y que te hace pensar que con la quita de subsidios que hay en general y el enorme problema energético en que nos metió el kirchnerismo, el gobierno nacional va a seguir subsidiando una actividad que no es de primera necesidad? Que fuerza tienen sus reclamos además de cortar un par de avenidas, tirar piedras, rayar autos o quemar gomas en un puente?

No me contestes con un pelotudísimo "me rei", por favor
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    el "puede" es una interpretación tuya lo que está diciendo es vá a ser un delito inevitablemente (de echo ya lo es porque las imputaciones debidamente probadas existen) , te repito, la justicia es lenta pero el fallo va a llegar. También te olvidás que Mendez solo hace alusión a las causas de la ciudad, pero los sindicatos solicitaron por vía legal todos los datos de los choferes de uber ( pedido que fue cumplido) para la imputación como partícipes necesarios en asociación ilícita y evasión fiscal, causas penales en lo criminal. (acordate yo mismo declaré en una)
    También te dejó claro como uber responde a las multas de $70000 , simplemente apela para que retiren el auto, luego del fallo inevitablemente en contra, los $70000 le quedan de deuda al titular y a ver a quien le van a reclamar cuando tengan que vender el auto o renovar el registro.
    Te voy a regalar el ultimo audio para que entiendas de una vez cual es la postura del GCBA con respecto a uber así toda la esperanza que tengas en que se legalice tu empresita desaparece:
    Escuchese en el audio por boca de Mendez algo que yo dije por este medio hace rato " el presidente de la comisión de transporte es Palmeiro ( del rubro del taxi) y la vicepresidente es del pro, listo no pasa, no hay chances..., ya está, eso es algo que no se discute"

https://soundcloud.com/user-61800080...union-mendez-1

uber es consiente de todo lo legal en su contra y que tarde o temprano va a tener que anunciar el cese de operaciones en Argentina y se está jugando la ultima ficha.
    Está impulsando en un fuero federal una acción de clases, lo explico muy básicamente:
    Junta un puñado de consumidores con uno de ellos como representante y expone que su libertad de elegir como viajar se vé vulnerada , del otro lado están todos los sindicatos y asociaciones que exponen que la elección debe hacerse dentro de la legalidad .
    Ante tal situación el juez debe prohibir o permitir el funcionamiento de uber (claro que la 2° opción está descartada tanto desde el ejecutivo, como legislativo como judicial)
    Lo bueno es que este fallo permite al Enacom bajar la App y todo lo referente a la presencia de uber en la web, esto tiene alcance nacional.
    Después de esta ultima y desesperada ficha , ya no le queda nada y así como sucedió en Hungría (por ejemplo) que anunciaron que hoy (24 de julio) dejan el pais, sucederá acá también en el corto plazo .
    La 2° semana de agosto tenemos una Reunión con Marcos Peña (jefe de gabinete nacional) justamente por este tema

off: leé cuando escribo, lo mío no es esto, son los camiones que dejan un billetin mas

la justicia en el país es lenta , pero tarde o temprano...
    no es ninguna interpretacion mia, en algun momento puede llegar a ser delito, mientras tanto es una contravencion.
    Y seguis repitiendo sin saber, tecnicamente no pueden bloquearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Mientras tanto seguimos viajando barato y bien. Es prescindible el servicio. Como todos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Y que te hace pensar que con la quita de subsidios que hay en general y el enorme problema energético en que nos metió el kirchnerismo, el gobierno nacional va a seguir subsidiando una actividad que no es de primera necesidad? Que fuerza tienen sus reclamos además de cortar un par de avenidas, tirar piedras, rayar autos o quemar gomas en un puente?

No me contestes con un pelotudísimo "me rei", por favor
    en realidad hay un fallo provisorio de la justicia que obliga a retrotraer los precios del gas a marzo de este año y por eso la movilización, previa intimación legal al Energas correspondiente.
    El gobierno esta pasando por una situación social complicada y están caminando con pies de plomo, no te olvides...

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no es ninguna interpretacion mia, en algun momento puede llegar a ser delito, mientras tanto es una contravencion.
    Y seguis repitiendo sin saber, tecnicamente no pueden bloquearlo.
    el "puede llegar a ser" sigue siendo una interpretacion tuya, el ministro no explaya "pueden llegar a tener un problema" , dice claramente "van a tener un problema en el penal económico"
    Te regalo el ultimo audio (esta vez es enserio)
    https://soundcloud.com/user-61800080/mendez-4
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

10. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Tengo que ir a buscar a alguien al Jorge newbery, tendré problema si voy en uber? Visa del francés funca?

Salu2

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

11. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

hice mi primer viaje con visa del citibank.

un fiat siena medio hecho percha
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Ta bajando el nivel de uber, pero hay bastante más autos.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Ta bajando el nivel de uber, pero hay bastante más autos.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    no se donde estara bajando, con todos los que hable (hasta ayer), estan a full, mas autos, mas viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no se donde estara bajando, con todos los que hable (hasta ayer), estan a full, mas autos, mas viajes.
    Creí que se refería a los vehículos (calidad)

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema