Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Secuestran el primer auto UBER

Ayer me tome un tacho, un desastre.
    Como primero me paseo para cobrarme 20 mangos mas, el auto con olor a meo, la puerta trasera casi se cae cuando la abrí.

Un desastre, ojala se fundan por chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Considerando que uber tiene todas las tarjetas físicas bloqueadas (alguna opereta random no aplica) y proximamente las virtuales, + las causas de evasión fiscal, uso indebido del espacio publico, defraudación, asociación ilícita y desacato + las causas contravencionales , penales contravencionales y penales para los choferes (independientemente de las multas de $70000 que uber nunca pagó) , podría decir que están perdiendo por afano, aunque el partido no terminó todavía.
    La reca de mis choferes está casi recuperada a valores normales
    A la mierda, cuantas palabras para ofrecer miedo. Que lastima que a uber le debe chupar un huevo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

se ve que no lei: penales contravencionales

que vendria a ser esto? una contravencion o un delito penal? se ve que uber lo tiene camalaca
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A mi desde que me desbloquearon la Visa, ningún problema, varios viajes hechos en forma consecutiva, sin ningún problema. La Mastercard me sigue sin funcionar.
    Como hiciste exactamente?

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

5. SRV
    Registración
    May 2001

Hice un viaje ayer, me cobraron directamente en pesos, la semana pasada me lo cobraron en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    se ve que no lei: penales contravencionales

que vendria a ser esto? una contravencion o un delito penal? se ve que uber lo tiene camalaca
    La verdad nunca se me hubiera ocurrido compartir esto con un neófito, pero ya me tiene mal que no valoren el tiempo que dedico a contestarle cosas a 4 de copas ,siendo que tengo dialogo directo con gente mas importante como por ejemplo Juanjo Mendez , ministro de transporte de la ciudad...
    Te paso un recorte pequeño de una extensa reunión que tuvimos con 2 empresarios del rubro.
    Escuchalo de su propia boca a ver si te desaznas un poco

https://soundcloud.com/user-61800080...union-mendez-1

y de paso te cierro bien el as
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 24-07-16 el 01:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

7. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje

Porque es visa exponsor no oficial de uber,para todo lo demas esta mastercad.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

8. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Hice un viaje ayer, me cobraron directamente en pesos, la semana pasada me lo cobraron en dólares.
    que grande,dejan que uber fugue dolares del pais y uno como probre infeliz le dan mil vueltas para importar un par juguetitos chinos XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje

No hice nada. De un día para el otro comenzó a funcionar otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. SRV
    Registración
    May 2001

La verdad nunca se me hubiera ocurrido compartir esto con un neófito, pero ya me tiene mal que no valoren el tiempo que dedico a contestarle cosas a 4 de copas ,siendo que tengo dialogo directo con gente mas importante como por ejemplo Juanjo Mendez , ministro de transporte de la ciudad...
    Te paso un recorte pequeño de una extensa reunión que tuvimos con 2 empresarios del rubro.

aja, y?
    Lo unico que demostras es que repetis sin saber, y a lo que se refiere el ministro es que va al fuero penal, contravencional y de faltas. y si tenes ganas de leer:

Codigo Contravencional Completo

Lo gracioso es que te estan diciendo en la cara que lo culpan de una contravención o una infracción y festejas...

Citar Mensaje original enviado por kaji1983 Ver Mensaje
    que grande,dejan que uber fugue dolares del pais y uno como probre infeliz le dan mil vueltas para importar un par juguetitos chinos XD.
    Hasta la semana pasada se ve que si fugaban dolares, ahora cobran en pesos.

PD: Hace 2 horas que estoy intentando poner la respuesta, anda para el culo el foro.

- - - - Auto Merge - - - -

aja, y?
    Lo unico que demostras es que repetis sin saber, y a lo que se refiere el ministro es que va al fuero penal, contravencional y de faltas. y si tenes ganas de leer:

Codigo Contravencional Completo

Lo gracioso es que te estan diciendo en la cara que lo culpan de una contravención o una infracción y festejas...

Citar Mensaje original enviado por kaji1983 Ver Mensaje
    Hasta la semana pasada se ve que si fugaban dolares, ahora cobran en pesos.

PD: Hace 2 horas que estoy intentando poner la respuesta, anda para el culo el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por srv Ver Mensaje
    aja, y?
    Lo unico que demostras es que repetis sin saber, y a lo que se refiere el ministro es que va al fuero penal, contravencional y de faltas.
    https://soundcloud.com/user-61800080/3-f
    epic fail

yo no leo, escribo lo que otros deben leer o en su defecto cuando amerita, hablo con quien tengo que hablar , te repito... valorá que me digno a contestarte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 24-07-16 el 02:35 PM

12. SRV
    Registración
    May 2001

https://soundcloud.com/user-61800080/3-f
    epic fail

yo no leo, escribo lo que otros deben leer o en su defecto cuando amerita, hablo con quien tengo que hablar , te repito... valorá que me digno a contestarte
    epic fail??? sos limitado??

te estan diciendo en la cara, es una contravencion, pero en un futuro puede ser un delito. Y lo seguis festejando!!!

Segui con los tachos, definitivamente eso es lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

epic fail??? sos limitado??

te estan diciendo en la cara, es una contravencion, pero en un futuro puede ser un delito. Y lo seguis festejando!!!

Segui con los tachos, definitivamente eso es lo tuyo.
    el "puede" es una interpretación tuya lo que está diciendo es vá a ser un delito inevitablemente (de echo ya lo es porque las imputaciones debidamente probadas existen) , te repito, la justicia es lenta pero el fallo va a llegar. También te olvidás que Mendez solo hace alusión a las causas de la ciudad, pero los sindicatos solicitaron por vía legal todos los datos de los choferes de uber ( pedido que fue cumplido) para la imputación como partícipes necesarios en asociación ilícita y evasión fiscal, causas penales en lo criminal. (acordate yo mismo declaré en una)
    También te dejó claro como uber responde a las multas de $70000 , simplemente apela para que retiren el auto, luego del fallo inevitablemente en contra, los $70000 le quedan de deuda al titular y a ver a quien le van a reclamar cuando tengan que vender el auto o renovar el registro.
    Te voy a regalar el ultimo audio para que entiendas de una vez cual es la postura del GCBA con respecto a uber así toda la esperanza que tengas en que se legalice tu empresita desaparece:
    Escuchese en el audio por boca de Mendez algo que yo dije por este medio hace rato " el presidente de la comisión de transporte es Palmeiro ( del rubro del taxi) y la vicepresidente es del pro, listo no pasa, no hay chances..., ya está, eso es algo que no se discute"

uber es consiente de todo lo legal en su contra y que tarde o temprano va a tener que anunciar el cese de operaciones en Argentina y se está jugando la ultima ficha.
    Está impulsando en un fuero federal una acción de clases, lo explico muy básicamente:
    Junta un puñado de consumidores con uno de ellos como representante y expone que su libertad de elegir como viajar se vé vulnerada , del otro lado están todos los sindicatos y asociaciones que exponen que la elección debe hacerse dentro de la legalidad .
    Ante tal situación el juez debe prohibir o permitir el funcionamiento de uber (claro que la 2° opción está descartada tanto desde el ejecutivo, como legislativo como judicial)
    Lo bueno es que este fallo permite al Enacom bajar la App y todo lo referente a la presencia de uber en la web, esto tiene alcance nacional.
    Después de esta ultima y desesperada ficha , ya no le queda nada y así como sucedió en Hungría (por ejemplo) que anunciaron que hoy (24 de julio) dejan el pais, sucederá acá también en el corto plazo .
    La 2° semana de agosto tenemos una Reunión con Marcos Peña (jefe de gabinete nacional) justamente por este tema

off: leé cuando escribo, lo mío no es esto, son los camiones que dejan un billetin mas

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Mucha reunion pero uber sigue andando. Cuando lo cortan? Por como van las cosas no parece que fuera del sindicato se haga algo.
    la justicia en el país es lenta , pero tarde o temprano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 24-07-16 el 04:23 PM

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Mucha reunion pero uber sigue andando. Cuando lo cortan? Por como van las cosas no parece que fuera del sindicato se haga algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema