Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Tigermax Ver Mensaje
    Coincido plenamente con vos.
    Barbaro entonces volvamos al sistema venezolano, si tenes netflix anda pidiendo la baja, no generan contenidos, no generan empleo, si no fuera por Mauricio no pagarian ni un centavo de impuestos.

El taxi se va a tener que adaptar, como paso en todas las ciudades del mundo, de la misma forma que los boleteros del subte tarde o temprano van a tener que desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    La carga de prueba la tenés vos al afirmar que muchas veces los choferes sacan más que el dueño y que es excepcional que alguien tenga muchas licencias. Iluminanos.
    Si vos tenes 10 licencias, por ende 10 autos.-

* Sabes cuanto te deja cada auto.
    * Segundo vos afirmas algo sin trabajra en el rubro, yo estuve mas de 7 anos.

* Te voy hacer una simple cuenta. 1000 de alquiler ( siendo buenos ) x dia. Se calculan 22 dias de laburo, entre fin de semana, algun dia siempre se enferma, un dia por mecanico. Siempre algo pasa.

Te da 22.000 Brutos. Sacale el 55% en impuestos, cargas sociales, tributar, sellos y todo lo administrativo, la radio y bla. te quedan alrededor de 10.000.

Costo reposicion de Unidad, tu tiempo invertido en laburar y responsabilidad sobre la unidad. vamos a ponerle $2.000 pesos mensuales ( ESTOY SIENDO MUY BUENO ) .

Te quedan $8000 se te rompio un foco de la meriva ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-modelos-_JM ) sale $1500 (te lo baje 500 ) 400 pesos. $6500, si un chofer se lleva menos de $6500 x mes me corto el huevo izquierdo por vos con cuchillito de plastico.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Tigermax Ver Mensaje
    Coincido plenamente con vos.
    el soft es lo menos importante de todo uber, cualquier chango con un poquito de experiencia en 6 meses tiene un uber andando, el tema es el negocio en si, su estructura y demas ahi esta el valor.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Barbaro entonces volvamos al sistema venezolano, si tenes netflix anda pidiendo la baja, no generan contenidos, no generan empleo, si no fuera por Mauricio no pagarian ni un centavo de impuestos.

El taxi se va a tener que adaptar, como paso en todas las ciudades del mundo, de la misma forma que los boleteros del subte tarde o temprano van a tener que desaparecer.
    Ojo que generan contenidos (se dieron cuenta que por ahi sacan mas plata).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Momento, si tenes licencias tenes autos? Me dicen por la cucaracha que hay gente con 4 licencias pero sin autos, solo las alquila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Momento, si tenes licencias tenes autos? Me dicen por la cucaracha que hay gente con 4 licencias pero sin autos, solo las alquila.
    Se piensa que algunos no entienden nada...

Usan la categoría más baja del monotributo y Después pegan carteles de uber evasión impositiva ....
    De noche no usan las luces para que no se le queme el foco, dice que la óptica sale cara y jamás las cambian andan con las ópticas rajadas....
    Anda a buscar una óptica de new civic vas a ver lo que es caro...
    De cuarta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si tenes licencia si o si tiene que tener un vehiculo. No me acuerdo si podes tener la licencia x un ano parada dps la perdes.

Lo que hacen muchos es te alquilo la licencia ( la tiene que poner a nombre del dueno del auto ) y queda a palabra el alquiler y devolver la plata. Es ilegal pasa, pero es lo que menos pasa.

Que hay gente turbia, hay gente turbia en todos los rubros, aca en el foro hay post quejandose de los abogados, de los medicos en las guardias, de los que vende hard, de los programadores, de los basureros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Progreso, acá en Bananalandia es tabú esa idea.
    "El conductor iba con una pasajera, a la que se le preguntó en calidad de qué viajaba. Ella contestó, y como el chofer no tenía ni licencia profesional, ni Verificación Técnica, ni seguro especial para pasajeros, se llamó a la grúa se lo derivó a una de las playas de la Ciudad."

Para vos esto es progreso?? nenito tonto, dale logueà algùn jueguito y dejà de postear boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    "El conductor iba con una pasajera, a la que se le preguntó en calidad de qué viajaba. Ella contestó, y como el chofer no tenía ni licencia profesional, ni Verificación Técnica, ni seguro especial para pasajeros, se llamó a la grúa se lo derivó a una de las playas de la Ciudad."

Para vos esto es progreso?? nenito tonto, dale logueà algùn jueguito y dejà de postear boludeces
    nenito tonto, dale logueà algùn jueguito y dejà de postear boludeces

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Si rompes un optica es porque chocaste y rompiste paragolpes. Muy dificil romper solo una optica, y menos todavia romperla de forma que quede irreparable. SI quedo irreparable la optica es la ultima de tus preocupaciones.
    Generalmente se arreglan los soportes y si se queda rajada no pasa nada. Un paragolpes de meriva alternativo sale $950 y ni lo pintas porque ya viene negro de fabrica. Vi muchos taxis andar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

aguante uber

personas como esas nos dejan mal parados a todos !

[
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RepublicOfGamer Ver Mensaje

aguante uber

personas como esas nos dejan mal parados a todos !

[
    Tal cual, y paso en todos los rubros. A mi me paso lo mismo en otros paises y no por eso digo q todos son iguales. Este tipo es un estafador ses taxista, plomero o cirujano

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Luego me pomean a mi por decir que los tacheros son garcas.

Lo primero que dice "Eh amigo este billete es falso"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Hoy me cruce 2 taxis que si le hicieran las teoricas revisiones tecnicas no pasan ni en pedo. Un Megane I que no le andaba ningun luz trasera y un Corsa que se nota que tenia un beso en la trompa medio maquillado con las opticas apuntando a la luna.
    Como hacen para circular si segun algunos del foro son tan rigurosos con los controles?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Taxistas, les guste o no, se tienen que actualizar. Paso con lo de la sube, pasa con todo . Yo apollo a uber. Simplemente porque es mas barato y mas cómodo, donde quiera que estoy puedo pedir un coche desde mi celular y pagar con tarjeta .
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Solo funca con Amex? ¿Cómo están haciendo para usar la app?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 112555
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema