Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Re: Secuestran el primer auto UBER

Hoy me tome un taxi y me sorprendi, tenia el taxi 10 puntos, el chabon re amable me pregunto si queria tomar alguna ruta especial o si ponia el gps, me pregunto si me molestaba la radio, cuando llegamos me dio el ticket sin que se lo pida(primera vez en mi vida que me pasa y me tome miles de taxis) y me rendondiobel vuelto a mi favor

O fue un milagro o estan intentando mejorar el servicio para competir, ojala sea esto ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo malo que será el servicio del taxi que nos sorprende que nos traten como a una persona.

Van a mejorar por que sino se quedan sin trabajo, pero les falta mucho la app sale este mes y hasta ahora no capacitaron a ningun chofer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Alguno probó Visa o amex Santander? Galicia?

Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Hoy me tome un taxi y me sorprendi, tenia el taxi 10 puntos, el chabon re amable me pregunto si queria tomar alguna ruta especial o si ponia el gps, me pregunto si me molestaba la radio, cuando llegamos me dio el ticket sin que se lo pida(primera vez en mi vida que me pasa y me tome miles de taxis) y me rendondiobel vuelto a mi favor

O fue un milagro o estan intentando mejorar el servicio para competir, ojala sea esto ultimo
    Hay muchos taxistas que de verdad le ponen onda al laburo y son copados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

A esa app la van a cagar los mismos tacheros, si son tan larvas que se cagan entre ellos con tal de tener un mango mas al día.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

yo bancaba a Uber de entrada, pero hoy tuve una experiencia pésima, llame a un auto y se envío a otra dirección, cabe aclarar que mi dirección estaba bien registrada en el sistema, ubicación activada en el cel , etc.. se envío mal, me comunique con el muchacho, me dijo que el viaje estaba pedido en otro lado etc.. explicándole que la dirección era otra , me pidió que cancele el viaje, le respondí que eso me generaba un cargo a mi, etc.. su respuesta fue "reclámale a uber" , cancele el viaje.. intente llamar a otro y me rebotaba todas las tarjetas por esa supuesta deuda de $25.. imposible manejarse así , en fin.. una chance mas, pero no me va dar tantas vuelvas para ir a destino
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que martirio

• Me gusta
    Me gusta

8. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    yo bancaba a Uber de entrada, pero hoy tuve una experiencia pésima, llame a un auto y se envío a otra dirección, cabe aclarar que mi dirección estaba bien registrada en el sistema, ubicación activada en el cel , etc.. se envío mal, me comunique con el muchacho, me dijo que el viaje estaba pedido en otro lado etc.. explicándole que la dirección era otra , me pidió que cancele el viaje, le respondí que eso me generaba un cargo a mi, etc.. su respuesta fue "reclámale a uber" , cancele el viaje.. intente llamar a otro y me rebotaba todas las tarjetas por esa supuesta deuda de $25.. imposible manejarse así , en fin.. una chance mas, pero no me va dar tantas vuelvas para ir a destino
    Pagas la deuda y reclame

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    A esa app la van a cagar los mismos tacheros, si son tan larvas que se cagan entre ellos con tal de tener un mango mas al día.

Ayer fui a la shell, vi como un tacho entró en contramano y se metió a cargar gas cagandole el lugar a un tacho que estaba entrando....... Imagínate lo que son.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Alguno probó Visa o amex Santander? Galicia?

Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk
    Probé visa y amex del río y no me dejo. Galicia no tengo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Gente, el 2do viaje lo hice, llegue a destino todo ok, me logueo en pc web uber y me reboto el pago. Q hago? Ya mande correo a supoort para q me ayuden, pero digo a alguien le paso?

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

12. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Las campañas de uber jjajaja a los taxistas les agarran convulsiones

"Es el mejor, queremos que se quede con nosotros y tenga revancha en Rusia. Hasta las 20, ingresá el código NOTEVAYASLIO y obtené tu primer viaje hasta $100 para ir al obelisco a hacerle el aguante."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Los tacheros recuperan la recaudación diaria, no obstante siempre van a decir que se están muriendo de hambre por uber. De todas maneras esto mucho no me agrada porque se me dispersa la tropa y los queremos calientes...
    Lo de las trajetas, receteraon las deudas, aprovechen porque tienen solo una ronda.
    Empezaron con la campaña de nuevo, 2° round, publinotas encubiertas, ayer un informe de tacheros mafiosos en crónica, incentivos de $400 x hora, etc , etc, etc. Nada nuevo bajo el sol
    Mientras tantos las cusas federales avanzan y les llueven de todos lados..., ayer denunciaron a Dietrich y Larreta por incumplimiento en la función publica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

14. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje

le estan poniendo mas onda, porque si no no laburan mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ahhh si denunciaron a Larreta y Dietrich entonces no va a avanzar mucho mas. La justicia en este pais no funciona -para todos- y mucho menos si son de los circulos de poder. Les mando un abrazo a los tacheros que -aunque no perdieron nada de clientes- se siguen haciendo los enojados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema