Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Pe pe pero el juez dijo que era ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de Tinhe32
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pe pe pero el juez dijo que era ilegal
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Bueno, despues de un mes donde los conductores de autos amarillos y negros demostraron su gran poder, me desbloquearon la tarjeta, ademas hay muchos mas autos que los que habia antes del bloqueo, a usarlo devuelta

Si se avivan y logran desbloquear todas las tarjeras tienen que dar devuelta 1 semana de viajes gratis
    • Me gusta
    Me gusta

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hoy probé por probar y me funcionó la tarjeta Visa del Macro! Un golazo, no es que vaya a usar el servicio a corto plazo, pero no está de más tenerlo como alternativa anta una eventualidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Esos choferes de Uber en asociación ilícita no pueden laburar, deben estar camalacas porque les bloquearon lus medios de pago. CA MA LA CASSSS

Oh wait.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Cuantos suicidios de taxistas habria si se prohíbe fumar mientras se maneja?

De hecho esta prohibido, cuando yo era taxista saque el registro peofesional y en ese momento estaba prohibido ( 2008 al 2010 ) nunca viste a un chifer de bondi fumar? No obstante esta prohibido tambien

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    no hay manera que retiren el bloqueo de las tarjetas mientras uber sea ilegal, por otra parte esto ultimo actualmente es imposible y nos daremos a la tarea que continue así.
    Camalaca, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hizo mal la tarea
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

El gremio aun no movió un dedo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Camalacassss las tacharassssss

Uber suma Pago Fácil y Rapipago para evitar el bloqueo

http://www.canal-ar.com.ar/23195-Ube...l-bloqueo.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Ayer use Uber y después un taxi...un mundo de diferencia. Uber auto perfumado, nuevo, amable...el tacho horrible, los asientos gastados, mal olor, mala onda, bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

E despliegue en Buenos Aires de Uber, el servicio de choferes con autos particulares, estuvo marcado por las controversias y diversos problemas en el uso del servicio declarado ilegal por las autoridades del Gobierno de la Ciudad y resistido por los taxistas porteños. Además de los cortes de calles impulsados por los gremios y los intentos de bloqueos a la aplicación, el principal escollo de la compañía estadounidense en las últimas semanas está en el procesamiento de los pagos que realizan los pasajeros.

Uber funciona mediante una aplicación móvil que exige el uso de una tarjeta de crédito, donde se registran los pagos por los viajes realizados por los pasajeros. En las primeras semanas hubo algunos problemas en el procesamiento, pero de forma aleatoria se podía utilizar un plástico de Visa, MasterCard o American Express. Sin embargo, ya son pocos o casi ningún usuario que puede solicitar viajes con tarjetas emitidas por bancos de la Argentina.

Con más de 500 mil descargas y más de 37 mil choferes registrados, para mantener el servicio activo Uber anunció en un comunicado que los pasajeros podrán pagar los viajes sin tarjeta de crédito mediante los sistemas Rapipago, Pago Fácil o mediante una transferencia bancaria.

En todos los casos, los usuarios deberán utilizar el servicio on line de tarjetas prepagas CardNow, disponible en aplicaciones móviles para iOS y Android, o Neteller, disponible en el sitio web www.neteller.com.

Sin soluciones a la vista por el lado de Uber, las empresas procesadoras de pagos señalan que la compañía no figura como comercio autorizado para realizar transacciones en la Argentina, mientras que desde la compañía señalan que están bajo las mismas condiciones de empresas como Spotify y Netflix, que sí pueden facturar sus servicios con tarjetas de crédito en pesos o dólares.

A casi dos meses de haber iniciado sus operaciones, Uber redobla su apuesta y se mantiene en la postura de mantener su servicio de choferes particulares, a pesar de las críticas recibidas de parte de las autoridades y de las protestas multitudinarias de los taxistas. A su vez, la española Cabify, que ofrece una propuesta similar, se mantiene a la expectativa, y remarca que ofrecerán viajes en autos dentro de las normas que exigen las autoridades porteñas.

Por si faltaba algo más en este agitado segmento, la Secretaria de Transporte del Gobierno de la ciudad anunció el desarrollo de una aplicación BA Taxi, que concentrará a los vehículos autoridados y registrados para que los pasajeros lo puedan solicitar desde sus smartphones. Este lanzamiento implicaría un cambio en las normas de tránsito, ya que los únicos autorizados en ofrecer esta modalidad de pedidos son los radiotaxis.

Como antecedente, la empresa Easy Taxi mantuvo una larga disputa con las autoridades, y planea regresar con un nuevo servicio a mediados de este año en Buenos Aires y La Plata.
    Fuente : http://www.lanacion.com.ar/1914051-a...n-buenos-aires

Ahora, todo bien pero eso es una propanga por lo bajo a Uber, ni tan por lo bajo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Lobobarra mexicano en acción hace unas horas!!

y no te doy otra nomás.... porque mi abuelita era remisera

http://tiempo.com.mx/noticia/41271-c...dad_uber_en_/1

• Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Mira si los Uber empezarán a atacar taxis, que lindo sería
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Yo todavia estoy esperandoa App que dijo chamuyobarra para reportar Ubers y cobrar recompensa.

Caruso Lobo Barraldi?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112633
    Seguí este Tema: Suscribite