Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si, tu argumento es nos chupamos el dedo ? tuviste un negocio ? un emprendimiento ? o hablas desde total ignorancia ?

saludos
    La carga de prueba la tenés vos al afirmar que muchas veces los choferes sacan más que el dueño y que es excepcional que alguien tenga muchas licencias. Iluminanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Hasta el día de hoy deben andar por los 25/30 los autos secuestrados, no es nada para uber esa plata, solo sirve para desmotivar a los posibles futuros conductores, de hecho se ven menos en la calle.
    El tema es simple, las tarjetas suspendieron el cobro, y uber realizó la promo de viajes gratis, los taxistas al yirar y no hacer un peso, se ponen a cazar uber. Los ves en las noticias y damos a mafia, pero es frustrante ver como de un día para otro cambian las reglas y no tenes plata para llevar a tu casa.
    Los taxistas pagamos un permiso del gobierno, que tiene la función de regular el mercado para no saturar de taxis la ciudad, y el precio se regula mediante audiencia pública para que nos permita vivir y cambiar la unidad, y sea conveniente para la mayoría de los ciudadanos. También de esa licencia, desde el 2012 pagamos un impuesto que va para el gobierno, que hoy son 42.000 pesos (cuando se transfiere)
    Si van a cambiar las reglas, al menos den un preaviso de un año para juntar unos mangos e instalar Ubar, una app para vender ropa en la calle, comida delante de los restaurantes o a domicilio sin pasar por bromatología, quiniela clandestina, etc.
    De curioso, porque insisten en comparar a uber con los taxis si es un servicio de remiseria? Es ridículo pedir que cumplan los mismos requisitos que los tacheros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De curioso, porque insisten en comparar a uber con los taxis si es un servicio de remiseria? Es ridículo pedir que cumplan los mismos requisitos que los tacheros.
    El remís tiene por obligación regresar a la base luego de terminar el viaje, Uber yira como los taxis. Lo único que tienen de parecido con los remises es que no estan pintados de negro y amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El remís tiene por obligación regresar a la base luego de terminar el viaje, Uber yira como los taxis. Lo único que tienen de parecido con los remises es que no estan pintados de negro y amarillo.
    El chofer de Uber no tiene la obligación de andar por la calle mientras espera que lo contacten, puede hacerlo desde la casa tomándose una birra.

De donde sacaste que el remisero tiene que volver a la base????

La diferencia principal entre remis y taxi es que al remis solo lo podés contactar pidiéndolo (como uber)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si, y a Uber no podes pararlo con la mano en la calle como un taxi. Tenes que contratarlo por la app. Entonces no es ni taxi ni remis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El chofer de Uber no tiene la obligación de andar por la calle mientras espera que lo contacten, puede hacerlo desde la casa tomándose una birra.

De donde sacaste que el remisero tiene que volver a la base????

La diferencia principal entre remis y taxi es que al remis solo lo podés contactar pidiéndolo (como uber)
    En las reuniones la gente de Uber nos decía que es mejor yirar (siempre por las zonas "hot" como le dicen ellos) para no estar tan expuestos.
    El remisero tiene que volver a la base por que así lo dice la ley. El remís nació como un servicio de lujo, más caro que el taxi, y la clientela en un rango cercano al local, cuándo se reguló implementaron eso, entre otras cosas, como una cilindrada mayor al taxi, entre otras boludeces.
    La principal diferencia entre el remís y el taxi es que uno esta en una base, tiene tarifa fija (algunos no) no cobra el tiempo y unos son amarillos y negros y los otros de varios colores. Ambos pueden pedirse mediante teléfono, aplicación, y el taxi levantando la mano en la calle.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, y a Uber no podes pararlo con la mano en la calle como un taxi. Tenes que contratarlo por la app. Entonces no es ni taxi ni remis.

No es ni taxi ni remís, es un servicio de transporte ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No es ni taxi ni remís, es un servicio de transporte ilegal.
    Y por eso se pide una nueva reglamentacion, es una idiotez querer hacerlo encajar en supuestos de manera forzada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y por eso se pide una nueva reglamentacion, es una idiotez querer hacerlo encajar en supuestos de manera forzada.
    Hay que respetar las regulaciones que están para proteger al ciudadano, el ñato que agarraron en costanera, que salió en crónica, tenia pedido de captura, tenía la salida del país prohibida.
    El estado da una cantidad limitada de permisos para ofrecer el transporte de pasajeros puerta a puerta, los remises tienen una cantidad, los taxis tenemos otras, está regulada por que si se inunda de taxis y remises la ciudad sería un caos . Si quieren operar que lo hagan con los que están habilitados, o compren los permisos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registro de C/V

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

asi que los tacheros andan haciendo respetar la ley ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de szypd
    Registración
    Aug 2011

Hay que respetar las regulaciones que están para proteger al ciudadano, el ñato que agarraron en costanera, que salió en crónica, tenia pedido de captura, tenía la salida del país prohibida.
    El estado da una cantidad limitada de permisos para ofrecer el transporte de pasajeros puerta a puerta, los remises tienen una cantidad, los taxis tenemos otras, está regulada por que si se inunda de taxis y remises la ciudad sería un caos . Si quieren operar que lo hagan con los que están habilitados, o compren los permisos.
    No tenía pedido de captura, ni antecedentes, ni nada.
    Uber chequea antecedentes de sus conductores.

La ciudad es un caos con todos esos taxi dando vuelta innecesariamente, circulando a 5km/h.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por szypd Ver Mensaje
    No tenía pedido de captura, ni antecedentes, ni nada.
    Uber chequea antecedentes de sus conductores.

La ciudad es un caos con todos esos taxi dando vuelta innecesariamente, circulando a 5km/h.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registro de C/V

12. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

A los que defienden uber les pregunto, si salgo con mi auto y transporto gente que me contacta x mercadolibre y les permito que me paguen x mercadopago esta bien o mal?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de szypd
    Registración
    Aug 2011

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Según la TV, también gano Scioli las elecciones presidenciales.
    Crónica no es verídica.
    http://www.infofueguina.com/sociales...cia-14822.html
    http://www.eldiariodecarlospaz.com/s...ber-24261.html
    http://www.clarin.com/ciudades/Taxis...559844312.html
    http://telefenoticias.com.ar/actuali...-por-taxistas/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tigermax
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    A mi lo que me parece mal de uber es que venga una empresa de afuera a llevarse millones de pesos solamente por meter un software.
    Coincido plenamente con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

En serio que estamos en la década del '50? Un "software", se llama mundo moderno, no vivimos más del carbón y el acero manga de mamertos (aunque acá nunca llegamos siquiera a vivir del acero).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema