Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Hoy me tomé un Uber acá en USA. Toque y 30 segundos ya estaba listo. Me subí, el negro Charles escuchando su música gospel y de negro. Todo piola. 19 dólares desde el aeropuerto.

Le contaba que en Argentina justo se habia implementado Uber y los taxis estaban protestando como lacas. El negro sabiamente me responde "nobody likes competition". Un crack, un filósofo. Tiro la verdad de la milanga.

Un placer viajar. Roga que siga así lobogarda porque en cuanto se agilice la cosa posta se quedan sin laburo muchos (porque el servicio no va a mejorar, eso descontado).

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    En Estados Unidos y qué tomaste el uber?

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Tanto lío por una licencia de m... que dicen que es el ahorro de una vida y bla bla bla? 10 mil dólares es lo que valen. O sea casi nada. Menos de lo que cuesta el 0km más barato. Cualquier tipo que se funde con un kioskito pierde más plata.

Apurate a vender Lobito

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...-taxi-caba-_JM

En un mes más te las metés de a una en el....
    le mandé un mensaje $130000 compro, cuando me conteste te chiflo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

no quizo ché, ya van a aflojar...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me gusta cuando se ponen el cartel de uber = inseguridad vial cuando ningun puto tacho prende las luces bajas a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me gusta cuando se ponen el cartel de uber = inseguridad vial cuando ningun puto tacho prende las luces bajas a la noche.
    uh men, la de las luces la tiraste 20 veces ,nadie te dió kbida, "ya cambiale Marge"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

esto y que no usen un puto giro son las 2 cosas mas cancer de los tacheros, todo para ratonear en lamparitas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2010

nada como arrancar la mañana puteando a un tachero
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    uh men, la de las luces la tiraste 20 veces ,nadie te dió kbida, "ya cambiale Marge"

Segun la ley nacional bajas en autopistas y rutas nacionales. No se si en capital rige la luz baja obligatoria. Posicion si obligatorias.

En todo caso estaría errado diciendo eso ("nacionalmente")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

"Finaliza en 57 días"

El día 56 ofertale 80 mil y hasta te presta un par de hs. a la Jermu en el combo
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No pude loguear directo con paypal. En la app me da la opcion pero cuando pongo la cuenta me tira que no pudo. Por internet no da la opcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Segun la ley nacional bajas en autopistas y rutas nacionales. No se si en capital rige la luz baja obligatoria. Posicion si obligatorias.

En todo caso estaría errado diciendo eso ("nacionalmente")
    Eso es de dia, de dia luces bajas en autopistas siempre. De noche en todos lados tenes que prender las luces bajas.
    Como vas a cruzar bocacalles de noche con las 2 velitas que tienen los tacheros prendidas de posicion.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Siempre sirve para ver como te sinceras.

Son iguales de truchos e ilegales los tacheros que uber, tampoco les interesa dar un mejor servicio.
    Todo el pataleo es porque no quieren competencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    No pude loguear directo con paypal. En la app me da la opcion pero cuando pongo la cuenta me tira que no pudo. Por internet no da la opcion
    La primera vez tenes que entrar con alguna VPN de algun pais que soporet Paypal, despues de eso anda normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te sale la ventanita de PayPal pones los datos y se queda girando o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2005

Eso es de dia, de dia luces bajas en autopistas siempre. De noche en todos lados tenes que prender las luces bajas.
    Como vas a cruzar bocacalles de noche con las 2 velitas que tienen los tacheros prendidas de posicion.

- - - - Auto Merge - - - -

Siempre sirve para ver como te sinceras.

Son iguales de truchos e ilegales los tacheros que uber, tampoco les interesa dar un mejor servicio.
    Todo el pataleo es porque no quieren competencia
    ARTICULO 1° - Modificase el artículo 47 de la Ley N° 24.449 el cual quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 47 – En la vía pública los vehículos deben ajustarse a lo dispuesto en los artículos 31 y 32 y encender sus luces observando las siguientes reglas:

a) Luces bajas: mientras el vehículo transite por rutas nacionales, las luces bajas permanecerán encendidas, tanto de día como de noche, independientemente del grado de luz natural, o de las condiciones de visibilidad que se registren, excepto cuando corresponda la alta y en cruces ferroviales;
    b) Luz alta: su uso es obligatorio sólo en zona rural y autopistas siempre y cuando la luz natural sea insuficiente o las condiciones de visibilidad o del tránsito lo reclame;
    c) Luces de posición y de chapa patente: deben permanecer siempre encendidas;
    d) Destello: deben usarse en los cruces de vías y para advertir los sobrepasos;
    e) Luces intermitentes de emergencias: deben usarse para indicar la detención en estaciones de peaje, zonas peligrosas o en la ejecución de maniobras riesgosas;
    f) Luces rompenieblas, de retroceso, de freno, de giro y adicionales: deben usarse sólo para sus fines propios;
    g) Las luces de freno, giro, retroceso o intermitentes de emergencia deben encenderse conforme a sus fines propios, aunque la luz natural sea suficiente;
    h) A partir de la vigencia de la presente, en la forma y plazos que establezca la reglamentación, los fabricantes e importadores deberán incorporar en los vehículos un dispositivo que permita en forma automática el encendido de las luces bajas en el instante en que el motor del mismo sea puesto en marcha;
    i) En todos los vehículos que se encuentren en uso, se deberá, en la forma y plazo que establezca la reglamentación, incorporar el dispositivo referido en el inciso anterior;

ARTICULO 2° - Invítase a los gobiernos de provincias y al de la Ciudad de Buenos Aires a adherir a lo dispuesto en la presente ley, propiciando su aplicación como norma de tránsito en sus respectivas jurisdicciones locales.

ARTICULO 3° - Comuníquese al Poder Ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Te sale la ventanita de PayPal pones los datos y se queda girando o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2010

Llame avisa... Me dijeron que uber no esta aderido a visa por eso no me pueden autorizar

Me ayudan?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 112559
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema