Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te falta comprension de texto. Dice que en la marcha habia 900, que eso da 5000 personas ene l sindicato segun tu 20%
    comprendí perfectamente, el que no tiene comprensión de texto sos vos porque en ningún medio dijeron 900 autos o personas, en el que menos tiraron hablaron de 3000, clarín dijo 8000, la posta son 5000 .
    Tu cuenta ridícula esta basada en una foto que no tenes idea en que lugar de la manifestación la sacaron, tan ridícula deducción que dudé en contestarla , pero como los ridículos abundan me tome el laburo
    Solo un ridículo (teton) puede minimizar la marcha de ayer, de echo la ultima de Moyano creo fué menor que esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

y cual seria la ganancia de estas marchitas que hacen? porque la gente que los detesta los va a seguir detestando (con mas razones), y la gente neutral pueden empezar a decantar en hacerlo por romperle las bolas que anden piqueteando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Blabla bajaron las licencias?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Yo comente por esa foto, en una cuadra entran 17 autos estacionados (tomando cuadra completa sin entradas de estacionamiento ni nada raro), 17*10 (cantidades de carriles cortados) * cantidad de cuadras, que son 6 en la foto, salvo que estén cortando 30 cuadras para el otro lado, no cierran los números de los autos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Lol esa foto nos tiene que impresionar? Si hay 1000 tachos es mucho. Si la recaudación bajó un 40% como ustedes dicen, y con uber funcionando hace más de 1 mes eso es todo lo que pudieron movilizar son un gremio de blanditos.

El vídeo muy bueno.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    y vos que creías que sacaron la foto desde el inicio de la columna...
    la recaudación bajó un 40% por la crisis económica y la inflación desmedida, en serio creiste que era uber el culpable?, nó , pero la excusa nos viene barbaro
    y como sé el resultado de esta lucha te cuento que estoy camalaca tratando de comprar licencias a $130000p , porque cuando uber pire se van a ir un toque mas arriba de lo que salían antes, un toquecito pequeño pequeño
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Hoy probé pedir 1 y vino sin problemas, me sentí un gil al tener que cancelarlo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Jajaj lobo barra sigue perdiendo guita. Cada vez valen menos sus licencias.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Jajaja me haces cagar de risa. O sea según vos "el laburo bajó pero no por uber, pero igual perdamos otro día de laburo cortando la calle al grito de fuera uber y perdamos todavía más guita". Es así el razonamiento tachero? No te la crees ni vos.
    Y los monos que mandan infiltrados a las charlas, o las patotas organizadas cazando ubers, reconocelo están cagaditos en las patas.
    Sobre tu especulación con las licencias haciéndote el lobo de wall street me cago de risa, entre uber, cabify, la crisis, los aumentos del gnc te recomiendo que la próxima vez que cargues gas vayas con la chica del video y le dejes tu licencia ahí adentro. O pedile las calzas prestadas y ponetelas vos a ver si salvas el día.

• Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    comprendí perfectamente, el que no tiene comprensión de texto sos vos porque en ningún medio dijeron 900 autos o personas, en el que menos tiraron hablaron de 3000, clarín dijo 8000, la posta son 5000 .
    Tu cuenta ridícula esta basada en una foto que no tenes idea en que lugar de la manifestación la sacaron, tan ridícula deducción que dudé en contestarla , pero como los ridículos abundan me tome el laburo
    Solo un ridículo (teton) puede minimizar la marcha de ayer, de echo la ultima de Moyano creo fué menor que esta
    No es mi cuenta, es la cuenta que quoteaste. Lees lo que quoteas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Es que si en realidad todo fuera más conciliador y esperanzador para los taxistas no estarían ni harían las cosas que hacen. Eso queda evidente ante cualquier par de ojos. Hagan la pregunta a familiares y amigos. Por que creen que los taxis actúan así? Entre todas las respuestas está la palabra miedo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

me reí .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 10-06-16 el 06:33 PM

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    y cual seria la ganancia de estas marchitas que hacen? porque la gente que los detesta los va a seguir detestando (con mas razones), y la gente neutral pueden empezar a decantar en hacerlo por romperle las bolas que anden piqueteando.
    no se cuantas veces dije que la opinión de la gente me la paso por las 00

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Blabla bajaron las licencias?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    siempre que hay crisis económica bajan las licencias

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Jajaj lobo barra sigue perdiendo guita. Cada vez valen menos sus licencias.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    no perdí un $ , los choferes me siguen pagando lo mismo desde antes de uber, y las licencias las compré en el 2001 y me costaron $1500 c/u que era un vuelto, de echo compré la SRL ya constituida prácticamente por monedas, por este motivo ni siquiera gaste plata en transferencias ni de autos ni de licencias.
    Ahora se estacionaron en $160000 y de ahí no creo que bajen, en $130000 compro, todavía no enganché a algún paparulo que se coma la de uber y me la venda lamentablemente (ustedes no tienen algún familiar o conocido que tenga kquita en los pantalones?)

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Jajaja me haces cagar de risa. O sea según vos "el laburo bajó pero no por uber, pero igual perdamos otro día de laburo cortando la calle al grito de fuera uber y perdamos todavía más guita". Es así el razonamiento tachero? No te la crees ni vos.
    Y los monos que mandan infiltrados a las charlas, o las patotas organizadas cazando ubers, reconocelo están cagaditos en las patas.
    Sobre tu especulación con las licencias haciéndote el lobo de wall street me cago de risa, entre uber, cabify, la crisis, los aumentos del gnc te recomiendo que la próxima vez que cargues gas vayas con la chica del video y le dejes tu licencia ahí adentro. O pedile las calzas prestadas y ponetelas vos a ver si salvas el día.

y claro, a causa de esto es que todavía no nos hace mella , si crecen la situación cambia
    enserio sos tan pero tan?

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Es que si en realidad todo fuera más conciliador y esperanzador para los taxistas no estarían ni harían las cosas que hacen. Eso queda evidente ante cualquier par de ojos. Hagan la pregunta a familiares y amigos. Por que creen que los taxis actúan así? Entre todas las respuestas está la palabra miedo

tenes razón como siempre, por eso ayer de los 38000 taxis solo fueron 5000
    eso querrá decir que 33000 tacheros tienen pánico a uber? o querrá decir que al día de hoy , a 33000 tacheros les chupa dos 00 uber? ...hay teton hermoso que crée que la respuesta correcta es la primera... sos hermoso sabes? te abrazo fuerte fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 10-06-16 el 06:37 PM

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

33000 tacheros que eligieron seguir trabajando y pelearla desde su lugar. Que poco control sobre la gente tiene el sindicato. Cuando Moyano para no circula un camión ni remolcado.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    no se cuantas veces dije que la opinión de la gente me la paso por las 00

siempre que hay crisis económica bajan las licencias

no perdí un $ , los choferes me siguen pagando lo mismo desde antes de uber, y las licencias las compré en el 2001 y me costaron $1500 c/u que era un vuelto, de echo compré la SRL ya constituida prácticamente por monedas, por este motivo ni siquiera gaste plata en transferencias ni de autos ni de licencias.
    Ahora se estacionaron en $160000 y de ahí no creo que bajen, en $130000 compro, todavía no enganché a algún paparulo que se coma la de uber y me la venda lamentablemente (ustedes no tienen algún familiar o conocido que tenga kquita en los pantalones?)

y claro, a causa de esto es que todavía no nos hace mella , si crecen la situación cambia
    enserio sos tan pero tan?

tenes razón como siempre, por eso ayer de los 38000 taxis solo fueron 5000
    eso querrá decir que 33000 tacheros tienen pánico a uber? o querrá decir que al día de hoy , a 33000 tacheros les chupa dos 00 uber? ...hay teton hermoso que crée que la respuesta correcta es la primera... sos hermoso sabes? te abrazo fuerte fuerte
    Entre lo de querer comprar licencias que se van a ir a pique y menospreciar la opinión de tu clientela, seguro sos de esos que hasta le venden arena en el desierto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    33000 tacheros que eligieron seguir trabajando y pelearla desde su lugar. Que poco control sobre la gente tiene el sindicato. Cuando Moyano para no circula un camión ni remolcado.

los 33000 laburan tranquilos gracias a los 5000 que laburaron para ellos, no hay reproches, cuando se los necesiten realmente van a estar, por ahora esta mas que controlado.
    Camioneros hoy están de paro y hay camiones trabajando, los míos por ejemplo, con permiso del propio sindicato

PD, estuve en el ultimo acto de Moyano y estuve en el de ayer, sin dudas fue mas vistoso el de ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 10-06-16 el 07:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112601
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema