Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Yo di de baja la amex para pedir una master y poder usar uber. Llega a no funcionar y me mato jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi no me funciona con ninguna de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

http://www.perfil.com/sociedad/Un-ex...0605-0040.html

Un ex diputado santafesino trabaja en Buenos Aires como chofer de Uber

Jorge Abello, del Frente para la Victoria, pide que el uso de la aplicación para celulares, prohibida por el gobierno porteño, “se regularice”.

Cuando terminó su mandato como diputado provincial en Santa Fe, en diciembre, Jorge Abello se instaló en Buenos Aires para estudiar. Pero para ello debía trabajar. Y decidió convertirse en chofer de Uber, la app para pedir vehículos particulares que tiene en pie de guerra a los taxistas y enfrenta varios frenos judiciales.

“Desde lo ideológico, como peronista me hace un poco de ruido con los compañeros taxistas. Esa es la realidad. No sé si está bien o mal, pero no podía comprometerme a trabajar ocho horas diarias en un taxi”, se justifica Abello, que destaca una y otra vez la importancia de “regularizar el servicio” de la empresa en el país.

En realidad, Abello tenía interés en probar de qué se trataba la app, incluso antes de que entrara en funcionamiento en Argentina: “Venía siguiendo el movimiento y los conflictos que atravesaba en otras ciudades”, argumenta.

La usó en Colombia, y apenas se enteró de que llegaría a Buenos Aires se registró como chofer. Hasta ahora sólo encontró satisfacciones en este nuevo trabajo: cuenta que los que más suben a su auto son extranjeros –a quienes disfruta llevar porque “aprende idiomas”–, que los empresarios y famosos son viajeros frecuentes, y que muchos pasajeros aún le piden usar el asiento de adelante “por seguridad”. No sufrió agresiones ni aprietes: “Si tengo que hablar con algún compañero taxista, le explicaré de la mejor forma por qué hago esto. No vengo a sacarle trabajo a nadie. Hay para todos”, asegura.

Un día promedio de Uber para el ex diputado implica subirse al auto con la app activa desde las 6 de la tarde hasta las 2 o 3 de la mañana. Hace entre 18 y 20 viajes por jornada. Y, de yapa, Abello les cuenta su historia a los pasajeros. “No tengo nada que ocultar. Está bueno que se sepa que el político trabaja para ganarse la vida”, dice. “Es un sistema que funciona muy bien, es seguro, y tienen una organización digna de imitar. Muchos que hoy enfrentan dificultades para pagar sus cuotas encuentran en Uber un ingreso”, que puede ir de $ 12 mil a $ 25 mil por mes.

Tras la banca. Durante su vida legislativa presentó 17 proyectos de ley. Una de sus primeras memorias políticas es que en el 72 fue detenido con su padre por pegar pancartas. Se define “peronista hasta la médula”, y el año pasado viajó al Vaticano a ver al papa Francisco y proponerle una iniciativa contra la trata de personas. Ahora trabaja como asesor y piensa retomar la política activa en 2019. “Por mi formación ideológica entiendo al gremio de taxis, pero el diálogo es la solución. Si puedo ser el nexo entre Uber, los taxistas y el Gobierno para llegar a un entendimiento, bienvenido sea”, señala.

La Ciudad ya prepara su propia app para contraatacar a Uber. La propuesta, que lleva de nombre BA Taxi, se filtró a través de las redes sociales en un comunicado que las autoridades de la Secretaría de Transporte enviaron a los choferes de taxis. “Ante el avance de Uber, que intenta brindar servicios de transporte ilegal sin autorización, desde el Gobierno de la Ciudad estamos tomando todas las medidas necesarias para cuidarte y proteger tu trabajo”, señala el mensaje firmado por el secretario de Transporte Juan José Méndez que publicó ayer La Nación. Aunque no hay detalles oficiales, la app sería similar a otras que ya existen en el mercado, donde el pasajero solicita un taxi y registra los vehículos más cercanos. “Impulsamos el servicio de tarjeta de crédito en los taxis porteños”, se agrega.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Jajajajaja ay por favor esa noticia, que estupidez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Jajajajaja ay por favor esa noticia, que estupidez
    Es publicidad ...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

En cualquier momento aparece una publinota de lobobarra como chofer de Uber:

"No se puede negar el avance de la tecnología y me convertí en Tetón"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Repito, quien se va a hacer cargo de la capacitación a los choferes? saben usar un smartphone? todos tienen un smartphone? saben usar aplicaciones por internet?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

0
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    saben usar un smartphone?
    No
    todos tienen un smartphone?
    No
    saben usar aplicaciones por internet?
    No

Quien se va a hacer cargo de la capacitación a los choferes?
    Van a subir un tutorial a youtube

Hay tacheros viejos que en su vida tocaron un celular. En cuanto quieran interectuar con la aplicacion en medio del tránsito se llevan puesto lo que haya en el medio.

Y los troperos el primer dia le van a dar a cada simio su Smartphone. Al segundo dia no vuelven ni el chofer ni el smartphone.

Cuesta imaginarlos "online":

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 05-06-16 el 06:18 PM

8. Avatar de kokopi
    Registración
    Aug 2015

• Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Vieron la publicidad de Uber pero para lavar la ropa? Te pasan a buscar la ropa a tu casa y te la traen. Me apareció en Facebook.
    Se van a meter con los lavaderos chinos, esos son picantes posta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Los troperos ya estan pensando en comprales smats a los peones
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Y los troperos el primer dia le van a dar a cada simio su Smartphone. Al segundo dia no vuelven ni el chofer ni el smartphone.[/QUOTE]

This

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Siguen en baja las licencias de los taxis?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Me causa como los tacheros piensan que su app milagrosa los va a salvar de uber, cuando el problema de fondo es que los tacheros son un sida maleducados y roñosos y nadie los quiere.
    Se van a meter la app en el orto... Bah, nos vamos, porque seguramente la pagamos nosotros, no sea cosa que estos simios pongan de su bolsillo para mejorar el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Vuelvo a repetir: el problema son los mismos tacheros.. no la app.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir: el problema son los mismos tacheros.. no la app.
    Hay tacheros y tacheros igual eh, yo tome muchos taxis con gente muy amable, prolija y respetuosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112585
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema