Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    te explique que esto va a ser largo y que la justicia sigue un proceso , lo ultimo que se necesitó para que pase a un fuero federal fue que el ENACOM dejara asentado en la causa que no puede tecnicamente apagar la App con restricciones. Ahora la demanda es a nivel nacional.
    Si, y ya se explico que tampoco se puede bloquear a nivel pais. Como cuando trataron de bloquear la pagina "thepiratbay" que no duro ni 1 dia.
    En cuanto a las tarjetas , la mayoría están bloqueadas y los servicios de uber prácticamente se limitan a los extranjeros con tarjetas de su país y algún eventual teton de aca que de puro rata , pierde 30 minutos en llamar a la tarjeta para que le habiliten uber, todo sea por ahorrarse 30p. (los entiendo y los abrazo fuerte fuerte, cuando no hay no hay)
    La mayoria?. Lo de las tarjetas es otro bloqueo boludo que lo podes saltar llamando al banco. Y yo tengo AMEX y nunca se me bloqueo.
    Sigo manteniendo que es imposible una App para los taxis en gral. sin modificar la ley.
    Lo que tendría que hacer caba es una App que integre solo a todos los radiotaxis, de esta manera no habría que modificar nada, pero de ultima se modifica por un tachero , así que no es un tema que nos preocupe en lo mas minimo.
    Lo que sé que es imposible es que se modifque la ley para uber, nosotros hacemos lo que queremos
    En ningun lado hablan de modificar la ley. Asi que mas dudoso de que la app vaya a ser igual a Uber.
    Igual, como les hizo mover las cachas Uber jaja. Ahora estan como locas con que quieren la app. Cuando hace 5 minutos no querian nada.
    Como saben que es imposbile eliminar a Uber, ahora le quieren competir. Obviamente que van a seguir negandolo, que la justicia federal, que control de transito sarasa y mas sarasa. El poder de la negacion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, y ya se explico que tampoco se puede bloquear a nivel pais. Como cuando trataron de bloquear la pagina "thepiratbay" que no duro ni 1 dia.

La mayoria?. Lo de las tarjetas es otro bloqueo boludo que lo podes saltar llamando al banco. Y yo tengo AMEX y nunca se me bloqueo.

En ningun lado hablan de modificar la ley. Asi que mas dudoso de que la app vaya a ser igual a Uber.
    Igual, como les hizo mover las cachas Uber jaja. Ahora estan como locas con que quieren la app. Cuando hace 5 minutos no querian nada.
    Como saben que es imposbile eliminar a Uber, ahora le quieren competir. Obviamente que van a seguir negandolo, que la justicia federal, que control de transito sarasa y mas sarasa. El poder de la negacion.
    ENACOM informó en la causa que puede hacer un bloqueo a nivel país en 1 hora.
    La mayoría de la gente no pierde 30 minutos en llamar a una tarjeta antes de viajar a menos que seas moepabbre
    La App es una iniciativa del gobierno (no nuestra) , para demostrarnos que están haciendo los deberes. Viviani entendió lo que le manifestó _Mendez con respecto a no darle excusas a la gente sobre la prohibición de uber y ya que la App se va a realizar , la ley la modificaría un taxista , si se requiriese modificar porque todavía no es seguro, repito, puede que sea solo con radios y leeesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

me reí .
    Aprovecha ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje
    Aprovecha ahora.
    me reí+ .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

me reí+ .
    sos un genio Ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Siguen con la postura de que uber es lo mismo que los taxis. Si hay app de taxi inlcuso beneficia a uber
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Osea que van a tener una app igual a uber solo para cobrar 100 pesos más via tarjeta?

No me cierra.
    Para mi lo que el gobierno quiere es darles una app para dejar a uber tranquilo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Parece que va en serio lo de la app para simios

Hoy estaba lobobarra comprando agüita y caramelos en el Makro

No te olvides del jabón para los choferes, si no van a obtener solo una estrella

Uberboys de vacaciones:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 03-06-16 el 11:29 PM

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Por mas que el gobierno les cree una app, quien capacita a los taximetreros? tienen un smartphone y saben como usarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Últimamente con todo esto cuando ando a pata vengo haciendo como un jueguito mental, cuando veo un taxi miro al tachero y dependiendo de la cara de pelotudo y lo sucio/desalineado que esté adivino si tiene una calco de fuera uber en la luneta o no. 7 de cada 10 casos aprox le vengo pegando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Últimamente con todo esto cuando ando a pata vengo haciendo como un jueguito mental, cuando veo un taxi miro al tachero y dependiendo de la cara de pelotudo y lo sucio/desalineado que esté adivino si tiene una calco de fuera uber en la luneta o no. 7 de cada 10 casos aprox le vengo pegando.
    Que loco, yo hago algo igual pero viendo como manejan.. si veo que quedan en la senda peatonal o que meten la mitad del coche cuando doblan en vez de dejar pasar al peaton es fija que tiene cartel... casi nunca la pego pero cuando lo hago... Ja!.
    Jajaja.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. SRV
    Registración
    May 2001

Según monobarra:

1) Iban a bloquear uber.
    Uber anda perfecto.

2) Iban a bloquear los pagos.
    Con 1 llamada en el peor de los casos se soluciona.

3) No necesitan una aplicación.
    Terminan pidiendo a CABA que les haga algo por que encima solos no les da el cuero.

Seguí riendote por que en futurología te va para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ayer viaje con uber. Le pregunté si están laborando menos por el tema de tarjetas, me dijo que no y que siempre le explican a los pasajeros el mecanismo para desbloquear, se difunde boca a boca.

Lo que los taxistas no saben es que el gobierno fue astuto, les creo los cimientos, difundieron un poco y se detuvieron ahí. Saben que no pueden desactivar la aplicación legal-tecnicamente y optaron por desactivación mediática. Cuanto dura esto? Poco... Se agua con el comentario de pasajeros de Uber que comentan a otros que funciona bien y como deben hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Eso de llamar para desbloquear no es seguro, es muy azaroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Yo di de baja la amex para pedir una master y poder usar uber. Llega a no funcionar y me mato jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema