Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    tengo tengo autos y licencias (taxi armado)
    Entiendo que vos invertiste en eso para sacar guita, pero que pensas de las licencias para el tipo que quiere empezar a laburar de tachero? Estan bien?

Te pregunto porque para mi es terriblemente fucked up el hecho de que sean limitadas y los que ya las compraron sean dueños de ellas para siempre.

Eso es algo que me tira a favor de Uber.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

si q t dan factura! hoy tome uno, y m dio una botella y agua, y una torta negra para hacer más llevadero el viaje

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje
    Entiendo que vos invertiste en eso para sacar guita, pero que pensas de las licencias para el tipo que quiere empezar a laburar de tachero? Estan bien?

Te pregunto porque para mi es terriblemente fucked up el hecho de que sean limitadas y los que ya las compraron sean dueños de ellas para siempre.

esta para el orto, pero si no en vez de 35 mil abria 100 mil y nadie podria vivir de eso

(ojo aca nadie que labure su taxi un solo turno puede vivir una vida de lujos, pero ponele que para comer no le va a faltar)

en otros paises como londres donde ganan realmente bien gracias al turismo, una licencia puede salir fortuna
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Loco como bardean al tipo que tiene la inversion, dejense de joder. SI es tan curro y se gana bien, montenlo ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Loco como bardean al tipo que tiene la inversion, dejense de joder. SI es tan curro y se gana bien, montenlo ustedes.
    No, lo que se bardea es que el tipo quiere que el estado le asegure la renta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

tengo tengo autos y licencias (taxi armado)

El curro???, la guita de los tachos es para gastos de mi esposa.
    Sabes lo que hace que no laburo...( al menos seriamente)

ON:
    subió la multa a $200000 e inhibicion para conducir x 2 años
    fuente de eso? o es el clasico "me lo dijo un amigo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Cuanta gilada en todo este tema.

La solución más simple no sería que eliminen momentaneamente la app del Play Store argentino y del App Store local? Digo, debe ser mucho más simple que evitar pagos por tarjeta o whatever.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No, lo que se bardea es que el tipo quiere que el estado le asegure la renta.
    No es lo que expresan una cantidad de usuarios.

En esto que decis estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje

se limitaron porque la demanda está mas que cubierta, sobran taxis .Excepto en algunas fechas especiales u horas pico, habrás notado que salís a la puerta de tu casa y tenes 20 tachos que pasan. Hay tantos taxis que de ahí salió la famosa modalidad del "yirage" . El tachero que yira es algo creo solo de bs as. Si querés datos mas técnicos te cuento que caba tiene 1 taxi cada 50 personas, en otras ciudades el mismo dato es 1 taxi cada 500 personas.
    El cupo limitado de licencias es la verdadera herramienta de la regulación.
    Una pesona no es dueña de la licencia para siempre, porque se pueden vender o transferir. Te podes fijar en ml
    • Me gusta
    Me gusta

10. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

La publicidad que le están haciendo gratis. Por dioo, no podemos ser tan boludos los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    La publicidad que le están haciendo gratis. Por dioo, no podemos ser tan boludos los argentinos.
    gratis? sabes la torta que ponen , todo armado amewo
    vamos a ver las pel0tudeces que encontraron en los allanamientos que el palado dijo que era una especie d manual de operación , "documentación probatoria" cuanto que queda en la naa
    • Me gusta
    Me gusta

12. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Yo no agarré un sope. Fijense los comentarios que tienen las noticias de ellos en este foro. La gente va hablando y hablando. Muy fácil se la hacen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    fuente de eso? o es el clasico "me lo dijo un amigo"?
    lo dijo el colorado hoy en la tele amewo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Yo no agarré un sope. Fijense los comentarios que tienen las noticias de ellos en este foro. La gente va hablando y hablando. Muy fácil se la hacen
    pero es un método probado de estos tipos, es imposible no hablar de ellos por la manera escandalosa que entran.
    La gente es b0luda pero no en el sentido que vos le queres dar, es b0luda porque abalan el servicio y no se dan cuenta que es mejor para la economía de nuestro país que estos no entren
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

se limitaron porque la demanda está mas que cubierta, sobran taxis .Excepto en algunas fechas especiales u horas pico, habrás notado que salís a la puerta de tu casa y tenes 20 tachos que pasan. Hay tantos taxis que de ahí salió la famosa modalidad del "yirage" . El tachero que yira es algo creo solo de bs as. Si querés datos mas técnicos te cuento que caba tiene 1 taxi cada 50 personas, en otras ciudades el mismo dato es 1 taxi cada 500 personas.
    El cupo limitado de licencias es la verdadera herramienta de la regulación.
    Una pesona no es dueña de la licencia para siempre, porque se pueden vender o transferir. Te podes fijar en ml
    Claro, te entiendo. Antes de informarme como venia pensaba que las alquilaba mensualmente el gob y era lo que me hubiera parecido un poco mas lógico.

No es contra vos ni nada, es simplemente que el sistema me parece una cagada. Que salga 200k una licencia me parece ridículo, pero tampoco supongo que es la inversion inicial para ser tachero (entre otros mil papeles).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema