Juicio de Dilma en Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Juicio de Dilma en Brasil

Y, no, si usan mecanismos constitucionales, no es un golpe de Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y, no, si usan mecanismos constitucionales, no es un golpe de Estado.
    ¿Cómo llamarías sacar a un presidente (elegido democráticamente) por causas injustas o inventadas (basta con leer las razones que dieron en la votación), cuando los mismos que juzgan están más sucios que el presidente en sí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah te parece?? Quien te lo dice? la nacion? Osea que no importa lo que esta plasmado en el voto de la gente si no lo que dicen los grupos de poder que piensa la gente segun ellos en ese momento? Tiramos al tacho 50 años de construccion democratica?
    Entonces ahora que macri salio en los panama papers y perdio el 51% de imagen positiva y esta en 48, le destituimos?

Estamos condenados al fracaso. La gente es demasiado pelotuda.
    Comparto, debería haber sido un plebiscito, para confirmar que realmente la gente cambió de opinión
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Cómo llamarías sacar a un presidente (elegido democráticamente) por causas injustas o inventadas (basta con leer las razones que dieron en la votación), cuando los mismos que juzgan están más sucios que el presidente en sí?
    Impeachment.

"Injustas o inventadas" lo verán los que juzguen a Rousseff, pero esto es un mecanismo constitucional totalmente legal. Y ni siquiera es sencillo de implementar, ya que necesitás 2/3 de ambas cámaras para lograrlo, con lo cual necesitás, en teoría, del apoyo del 66% del electorado.

Es simple: si no te gusta la democracia cuando se aplica a ustedes, decilo y listo. Pero llamarlo un "golpe de Estado" sólo deja en evidencia lo brutos y tribuneros que son
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Impeachment.

"Injustas o inventadas" lo verán los que juzguen a Rousseff, pero esto es un mecanismo constitucional totalmente legal. Y ni siquiera es sencillo de implementar, ya que necesitás 2/3 de ambas cámaras para lograrlo, con lo cual necesitás, en teoría, del apoyo del 66% del electorado.

Es simple: si no te gusta la democracia cuando se aplica a ustedes, decilo y listo. Pero llamarlo un "golpe de Estado" sólo deja en evidencia lo brutos y tribuneros que son
    Si, muy democrático ser juzgado por políticos corruptos.

De bruto y tribunero no tengo nada. Podés leer todo el thread, soy el único que habló en serio sobre el tema. El resto se chicanean entre ellos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...e_economico_gl

http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/31...banco-central/

http://www.nacion.com/mundo/latinoam...aign=rss-mundo

cae el consumo, cae el PBI, se desploman los mercados, históricamente todos ahorraban en reales y ahora se pasan al dolar

tenes razón, podrían ser potencia pero esta todo bien eh, por mas que atraviesen su peor crisis económica en 100 años.

por favor, no me hagas perder el tiempo
    Citas a la BBC, CNN y nación, no podés ser tan caradura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Si, muy democrático ser juzgado por políticos corruptos.
    Y, sí, si la gente los eligió...

Igual, dejá, ya quedó claro. "Democracia" es cuando ganan los que les gustan. El resto es dictadura, aunque hayan llegado al poder en un marco democrático, o signa procedimientos y leyes votadas democráticamente .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Citas a la BBC, CNN y nación, no podés ser tan caradura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    pero sos o te haces?

que cae el consumo, pbi y que se desplomaron los mercados lo podes corroborar vos mismo

seguramente el ministro de economia y la bovespa son golpistas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    pero sos o te haces?

que cae el consumo, pbi y que se desplomaron los mercados lo podes corroborar vos mismo

seguramente el ministro de economia y la bovespa son golpistas.
    Y qué tiene que ver el proceso recesivo que está viviendo Brasil con el impeachment que llevan adelante la justicia y medios golpistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Juicio de Dilma en Brasil

Sacar a un Presidente o suspenderlo debería tener los mismos requisitos que elegirlo o muy similares. El que diga que no, es un idiota.
    Sino para eso al carajo, solo elijamos congreso, y luego que ellos elijan presidente no?

Pero bueno a muchos les gusta la democracia cuando apunta para su lado y nada más
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Igual, dejá, ya quedó claro. "Democracia" es cuando ganan los que les gustan. El resto es dictadura, aunque hayan llegado al poder en un marco democrático, o signa procedimientos y leyes votadas democráticamente .
    Que chicana berreta, como Dilma te gusta, no podes quejarte de su destitucion.

Pero bueno, asi estamos. Los mismos que se la dan de superadores como vos donde se les moja la cola cuando nombran al primer mundo, siempre terminan mostrando la hilacha que son los mas sudacas de todos.
    Avalando presidentes no electos en el poder, con motivos totalmente cuestionables.

Disfruta festejando como debilitan gobiernos democraticos con procesos mediaticos y judiciales. Total, el calco de sudaca en la frente no te lo sacas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

El primer punto ya lo aclaré antes. El hecho de haber sido elegidos democráticamente no justifica sus acciones. No sirve de argumento.

Lo segundo es una chicana tuya. Es solo cuestión de analizar el caso, ver por qué lo hacen. Nunca dije estar a favor o en contra de Dilma, porque nunca lo necesité para justificar mi postura.

Sigo siendo el único que habla en serio sobre la votación y el caso en particular. Vos no te diferencias del resto, solo te colgaste de que lo llamé "golpe de Estado" para chicanearme. Aburrís.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Que chicana berreta, como Dilma te gusta, no podes quejarte de su destitucion.
    Genial la comprensión de texto de escuela pública...

Pero bueno, asi estamos. Los mismos que se la dan de superadores como vos donde se les moja la cola cuando nombran al primer mundo, siempre terminan mostrando la hilacha que son los mas sudacas de todos.
    Cómo les arde el orto a los patriotas latinos, siempre, siempre. Tienen el complejo de inferioridad más notorio desde el del machista clásico.

Avalando presidentes no electos en el poder, con motivos totalmente cuestionables.
    Telem fue electo. El ticket era Rousseff/Telem. Que los bananeros no piensen cuando votan para qué está el vicepresidente no significa que no lo estén eligiendo .

Y de todas formas, estos mecanismos existen justamente para situaciones particulares donde el pueblo, a través de sus representantes, decide que es mejor sacar al presidente electo de sus funciones y poner a alguien más.

De nuevo, así funciona la democracia. Si no les gusta, admítanlo. Pero dejen de pasar vergüenza tirando "GOLPE! GOLPE! GOLPE!", porque parecen nenes.

Disfruta festejando como debilitan gobiernos democraticos con procesos mediaticos y judiciales. Total, el calco de sudaca en la frente no te lo sacas mas
    A mí me chupa un huevo Subamérica. Sólo me entretiene ver cómo reaccionan como adolescentes, con 0 conocimiento de los temas que hablan y llevados de la mano por el discurso que les mandan sus jefes. No hay nada más triste y patético que una persona que tiene un "líder", y obvio me voy a reir de ustedes.

Suerte, ninja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sacar a un Presidente o suspenderlo debería tener los mismos requisitos que elegirlo o muy similares. El que diga que no, es un idiota.
    Sino para eso al carajo, solo elijamos congreso, y luego que ellos elijan presidente no?

Pero bueno a muchos les gusta la democracia cuando apunta para su lado y nada más
    (Y eso hacen los parlamentarismos....se vota parlamento, primer ministro y entre ellos eligen presidente)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

es muy simple la cuestion. lo que estan haciendo es un mecanismo constitucional.
    dps que piensen que el congreso son corruptos, "los otros" son corruptos, el vicepresidente es corrupto, y bueno jodanse muchachos. la democracia funciona asi. El pueblo vota al congreso (osea "los otros" corruptos ) , como tambien vota al vicepresidente .
    es un calco de lo que pasa con las causas judiciales kirchneristas...te dicen "que la justicia investigue" . y cuando la justicia investiga y condena a algun K, claramente el juez tiene un asunto personal con cristina, o fue complice de la dictadura o es amigo intimo de paul singer.
    parece que les gusta la democracia solo cuando les favorece a ustedes, y cuando no, es un golpe de estado, inconstitucional bla bla y toda la sarta de boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar