Juicio de Dilma en Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Juicio de Dilma en Brasil

Bueno, parece que los sitios de opinión tienen un relevancia mayor de la que vos creías.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Bueno, parece que los sitios de opinión tienen un relevancia mayor de la que vos creías.
    Correlación no implica causalidad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Por que lo llaman golpe de estado? Dilma destituida por fuerzas militares? porque por lo que parece la suspendieron y le vana hacer juicio político y mientras asumirá su vice. O sea, no se está respetando la constitución de Brasil o que onda?
    El tema radica en que el vice no es de PT sino de otro partido que se unio a dilma para ser una propuesta mas solida ante la oposición que ganaba terreno. Termino de vice pero en un rol símil randazzo, como nadie de PT le daba pelota y lo trataban siempre de pelotudo, se termino hinchando las pelotas y empezó a compartir dialogo con la oposición. Cuando lo del impeachment se volvió una realidad, en vez de brindar su apoyo a la presidenta simplemente se hizo a un lado y se preparo junto a la oposición para atajar el país en llamas que le dejo esta reverenda hija de puta.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...olpe_ppb.shtml

Resumiendolo el apoyo de teler define quien va a dirigir el pais y hoy el tipo no es funcional a PT (el partido de Dilma). Toda acusacion se basa en que los de PT saben que si los otros hacen lo minimo indispensable, ellos no van a volver nunca mas al poder. (dejavu kirchnerista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Por que lo llaman golpe de estado? Dilma destituida por fuerzas militares?
    Personalmente no creo que los militares vuelvan a hacer algún golpe en Sudamérica. Mucho problema, ya que lleva a un enfrentamiento directo contra el pueblo. Mejor es usar leyes y la muñeca política. Solo solo tienes que hacerle creer que es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Correlación no implica causalidad jaja
    Nunca implicó eso mi afirmación. Gracias por recordarme algo que siempre tengo presente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Personalmente no creo que los militares vuelvan a hacer algún golpe en Sudamérica. Mucho problema, ya que lleva a un enfrentamiento directo contra el pueblo. Mejor es usar leyes y la muñeca política. Solo solo tienes que hacerle creer que es lo mejor.
    Exacto, estan todos esperando ver uniformes militares, pero ellos son bastante mas inteligentes.
    Llamenlo como quieran pero durante 6 meses habra un persidente no electo en brasil. Nuevamente una gran inestabilidad en la region.

Lo peor, es la causa.
    Todos los gobiernos pueden ser salpicados de corrupción en cualquier momento. Con este precedente falta nomas tener los aliados necesarios para destituir al poder ejecutivo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    El tema radica en que el vice no es de PT sino de otro partido que se unio a dilma para ser una propuesta mas solida ante la oposición que ganaba terreno. Termino de vice pero en un rol símil randazzo, como nadie de PT le daba pelota y lo trataban siempre de pelotudo, se termino hinchando las pelotas y empezó a compartir dialogo con la oposición. Cuando lo del impeachment se volvió una realidad, en vez de brindar su apoyo a la presidenta simplemente se hizo a un lado y se preparo junto a la oposición para atajar el país en llamas que le dejo esta reverenda hija de puta.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...olpe_ppb.shtml

Resumiendolo el apoyo de teler define quien va a dirigir el pais y hoy el tipo no es funcional a PT (el partido de Dilma). Toda acusacion se basa en que los de PT saben que si los otros hacen lo minimo indispensable, ellos no van a volver nunca mas al poder. (dejavu kirchnerista)
    ¿País en llamas? Llamate al silencio, por favor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Nunca implicó eso mi afirmación.
    De hecho, sí. Tu razonamiento:
    Una encuesta muestra que Dilma tiene imagen negativa.
    En los foros, Dilma tiene imagen negativa.
    Entonces los foros son representativos de las encuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    ¿País en llamas? Llamate al silencio, por favor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si alguna duda quedaba de que Brasil pasa por su más feroz crisis económica en décadas, este jueves fue enterrada del todo: el gigante sudamericano anunció que su PIB se contrajo 3,8% durante 2015, la mayor recesión que sufre en un cuarto de siglo.

Los expertos prevén que el PIB brasileño retrocederá 3,45% en 2016, lo que marcaría la primera vez que el país pasa dos años consecutivos de recesión desde 1930-31, cuando el mundo sentía los efectos de la Gran Depresión.

Brasil figura como uno de los países que tuvo peor desempeño económico en 2015 a nivel regional (después de Venezuela) y del club BRICS de naciones emergentes (que incluye además a Rusia, India, China y Sudáfrica).

Con su índice de aprobación por el piso, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, sostuvo recientemente que la crisis se debe a problemas internos y externos, como la sequía del año pasado o la inestabilidad de la economía China.

Tras conocerse los nuevos datos sobre la contracción brasileña en 2015, la peor registrada desde 1990 (cuando fue de 4,3%), el ministro brasileño de Comunicación aseguró que "la economía va a recuperarse".
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...e_economico_gl

http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/31...banco-central/

http://www.nacion.com/mundo/latinoam...aign=rss-mundo

cae el consumo, cae el PBI, se desploman los mercados, históricamente todos ahorraban en reales y ahora se pasan al dolar

tenes razón, podrían ser potencia pero esta todo bien eh, por mas que atraviesen su peor crisis económica en 100 años.

por favor, no me hagas perder el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

De hecho, sí. Tu razonamiento:
    Entonces los foros son representativos de las encuestas.
    De hecho, no. Mi razonamiento, como yo lo pensé, que es más válido que el que vos planteaste, fue:
    Entonces, los foros y las encuestas son buenos representantes de la imagen negativa de Dilma. Así como también lo pueden ser otras fuentes de información.

Entonces, como ya te había dicho de que el principio de correlación y causalidad lo tengo siempre presente, mi razonamiento fue el que no contiene una falacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

De hecho, no. Mi razonamiento, como yo lo pensé, que es más válido que el que vos planteaste, fue:
    Entonces, los foros y las encuestas son buenos representantes de la imagen negativa de Dilma. Así como también lo pueden ser otras fuentes de información.
    Eso no es un razonamiento. Solo estás juntando las dos premisas y diciendo "son buenos representantes". No hay ninguna implicación en el medio.
    Las encuestas "son buenos representantes" porque están hechas en base a algo que es estadísticamente válido y probado: toman muestras grandes aleatoriamente.
    Los foros "son buenos representantes" porque... porque...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Coincido. Pero sumale al poder mediático. Con ese tridente (justicia-muñeca política-medios de comunicación) el establishment es capaz de hacer y deshacer a su gusto, sin quedar tan expuesto como quedaba en décadas pasadas con la imposición de gobiernos de facto. De hecho, ahora logran convencer a un gran porcentaje de la población de que su accionar es el correcto e imprescindible para preservar los valores "repúblicanos"...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Eso no es un razonamiento. Solo estás juntando las dos premisas y diciendo "son buenos representantes". No hay ninguna implicación en el medio.
    Las encuestas "son buenos representantes" porque están hechas en base a algo que es estadísticamente válido y probado: toman muestras grandes aleatoriamente.
    Los foros "son buenos representantes" porque... porque...
    ¿Porque lo son? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dilma ganó, pero bueno, se ve que solo te importa el resultado si es a tu favor.

Los quiero ver apoyando la destitucion de Macri despues cuando salgan a la luz todas las leyes que violo y viene violando desde decadas.
    Con gusto. Y en cana de ser posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

¿Porque lo son? Jaja
    Bueno, a eso voy. No se puede inferir ni demostrar; hasta tenés contraejemplos, como el antikirchnerismo en los portales y la (abrumante) victoria de Cristina en 2011.

-----------------------------------------

Volviendo al tema, un corto pero buen artículo del NY Times:
    Making Brazil's Political Crisis Worse

Ms. Rousseff is accused of using money from national banks to paper over budget shortfalls, a tactic other Brazilian leaders have employed in the past without drawing much scrutiny. Many suspect, however, that the effort to remove Ms. Rousseff has more to do with her decision to allow prosecutors to press ahead with a corruption investigation at Petrobras, the state oil company. The scandal has tainted more than 40 politicians, including senior leaders in Ms. Rousseff’s Workers’ Party.

Básicamente, Dilma les metió el dedo en el culo a todos los políticos corruptos.

Como dije antes, los que la votaron para sacarla están más sucios que ella:
    The Brazilian president, who was re-elected in 2014 for a four-year term, has been a lousy politician and an underwhelming leader. But there is no evidence that she abused her power for personal gain, while many of the politicians orchestrating her ouster have been implicated in a huge kickback scheme and other scandals.
    Y después dicen que no es un golpe
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6350
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima