Juicio de Dilma en Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Juicio de Dilma en Brasil

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y la mayor parte de los brasileños que voto a dilma para presidente ? Con voto computado, escrito y respaldado por todas las instituciones?

Yo confio mas en esa cuenta.
    Parece que cambió de opinión la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Parece que cambió de opinión la gente.
    Ah te parece?? Quien te lo dice? la nacion? Osea que no importa lo que esta plasmado en el voto de la gente si no lo que dicen los grupos de poder que piensa la gente segun ellos en ese momento? Tiramos al tacho 50 años de construccion democratica?
    Entonces ahora que macri salio en los panama papers y perdio el 51% de imagen positiva y esta en 48, le destituimos?

Estamos condenados al fracaso. La gente es demasiado pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Si la destitucion es legal y es llevada a cabo en parte por gente que voto el pueblo, donde esta el golpe?

Pueden hacer lo mismo con macri si no les gusta, si es que juntan a mas de 3 gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El juicio político es la institucionalización del golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Estoy leyendo muchos lugares de opinión y quedan muy pocos que son tipo acá los bot K/M que defienden cualquier cosa. La gente común (por darles algún calificativo) está de acuerdo.

Por ahí si no sabés portugués se te complica, probá suerte para leer comentarios de gente de Brasil en /pol/ en 4chan que ahí hablan en inglés.
    No sirve como dato estadístico. Estás segregando a un sector de la población con acceso a Internet y que participa activamente en sitios de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ah te parece?? Quien te lo dice? la nacion? Osea que no importa lo que esta plasmado en el voto de la gente si no lo que dicen los grupos de poder que piensa la gente segun ellos en ese momento? Tiramos al tacho 50 años de construccion democratica?
    Entonces ahora que macri salio en los panama papers y perdio el 51% de imagen positiva y esta en 48, le destituimos?

Si es como vos decis, entonces los peronistas nunca hubieran podido sacar a de la rua.

Y por otro lado, donde sacas tus numeritos? porque en los ultimos updates macri saco mas de 51% de los votos sacando afuera a los numeritos de personas muertas y extranjeros de otros paises que votaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si la destitucion es legal y es llevada a cabo en parte por gente que voto el pueblo, donde esta el golpe?
    Es cuestión de analizar la votación. Quiénes votaron y qué razones dieron. En la votación en Diputados, solo el 3% nombró la causa por la que se la juzga en sus votos. Dato de color, varios de los que votaron positivamente se encuentran implicados de una manera u otra en los Panamá Papers.
    Cuando inician un juicio político por una determinada causa y votan a favor alegando razones no implicadas en la misma, te hace (cuanto menos) dudar de su legitimidad.

Por otro lado, esa "gente que votó el pueblo", cambia sus intereses según quien sea el mejor postor. Su legitimidad se termina cuando atentan en contra de los principios por los que fueron votados. Pero analizar eso es más difícil; solo digo que el argumento de "si la gente lo votó, entonces sus acciones están justificadas" no es válido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Por ahí si no sabés portugués se te complica, probá suerte para leer comentarios de gente de Brasil en /pol/ en 4chan que ahí hablan en inglés.

En fin, yo cuando estuve en Rio en Enero, la gente queria un cambio urgente y estaban muy contentos con el cambio en Argentina, ya que ellos tambien se quieren sacar de encima esta lacra populista.
    En fin, vuelvo en 2 semanas a Rio, luego les cuento que dice la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Si macri va a juicio politico, por lo que sea, y es destituido, vos sos el primero en descorchar y celebrar el republicanismo .
    si dilma va a juicio politico y la destituyen , es golpe de estado.

sip, estamos condenados al fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Rio de Janeiro y San pablo... si claro
    Preguntaste en Recoleta a quien votaron tambien?

Fuera dilma mala, no ve que en recoleta no la quieren, y gano las elecciones gracias a magia negra
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2011

" por suerte ellos solos se encargan de hacer mierda al pueblo en menos de una decada. "

estamos condenados al fracaso
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No, los diarios locales no forman mi opinión.
    No tergiverses mis palabras. Yo, si me apurás, coincido que este es un golpe siglo XXI o un golpe institucionalizado; pero no es lo mismo un hecho menor como puede ser la opinión transitoria de la gente en base a una decisión en la que no están de acuerdo o de los grupos de poder a lo que está pasando en Brasil.
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No sirve como dato estadístico. Estás segregando a un sector de la población con acceso a Internet y que participa activamente en sitios de opinión.
    En principio no quise poner ningún link a un diario de Brasil porque no sé cuáles son los partidarios ni sus intereses políticos; pero podés buscar—y creo que ya estabas enterado— de las marchas en Brasil. Podés googlear. (No me hago el superado diciendo que vayas a googlear, lo digo para que saques la información de donde quieras sin que el medio sea partidario de uno u otro lado.)

De todas maneras, 4chan y los sitios de Internet de opinión forman una parte importante de la opinión mayoritaria.

Por otro lado, esa "gente que votó el pueblo", cambia sus intereses según quien sea el mejor postor. Su legitimidad se termina cuando atentan en contra de los principios por los que fueron votados. Pero analizar eso es más difícil; solo digo que el argumento de "si la gente lo votó, entonces sus acciones están justificadas" no es válido.
    ¿Y si lo que hacen es representar los intereses de los que lo votaron? Nadie justifica que hagan cualquier cosa porque fueron votados.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2010

Lo que decís aplica también para el presidente, entonces no venga con eso de que "están removiendo a alguien que voto la gente".
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Al nuevo presidente le estaban haciendo una nota por la radio y el creyo que hablaba con macri...
    Brasil quedo en buenas manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Rio de Janeiro y San pablo... si claro
    Preguntaste en Recoleta a quien votaron tambien?

Fuera dilma mala, no ve que en recoleta no la quieren, y gano las elecciones gracias a magia negra
    Por algo perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima