Juicio de Dilma en Brasil

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Juicio de Dilma en Brasil

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Jodido apoyar que saquen a patadas a Macri y oponerse a que saquen por vias democraticas y legitimas a Dilma, apelando a la palabra "golpe".

Conflictaditos.

Si vamos al caso, la culpa la tienen los votantes de Dientitos. Ellos apoyaron la formula Presidente y Vicepresidente. No sabian que asuntos internos les tendia una trampa? Me hace acordar cuando puteaban a Isabelita, pero votaron Peron-Peron

En fin, ojala el darwinismo social y el rifle sanitario funcionen pronto, cosa de no fumarse mas a esta gente.

#ByePopulismo
    Olvidate, son los mismos bobolicos que que piden a gritos sacar a Macri en helicoptero, pero llaman golpe de Estado lo de Brasil mientras se hacen los distraidos con la situacion de Venezuela, la censura y la deportacion de periodistas para censurar la marcha de mañana.

Tienen un matete cerebral importante.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Netossauro
    Registración
    Jan 2015

Yo como brasilero (que vive en BSAS) un brindis al "golpe"!!! Gracias a Dios se termina la era de pan con mortadela (el choripan del Partido dos Trabalhadores), de casualidad estos son los dos países que mas buscaron por Dilma HOY en google! (ambos recebian toneladas de dinero del gobierno ne dilma)

Salud, que vengan días mejores para Brasil y Argentina

Ps. la democracia de los apoyan a Dilma

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Fijate el apoyo popular que tiene Temer y después volvé
    Y? Lo voto el pueblo.

Si podían hacer oídos sordos ante las quejas por el mamarracho que teníamos en el ejecutivo escudándose en el 54 y que ganó las elecciones, esto es lo mismo. Doble vara panquequera peronista no.

Ni hablar que el legislativo también fue elegido por el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y? Lo voto el pueblo.

Si podían hacer oídos sordos ante las quejas por el mamarracho que teníamos en el ejecutivo escudándose en el 54 y que ganó las elecciones, esto es lo mismo. Doble vara panquequera peronista no.

Ni hablar que el legislativo también fue elegido por el pueblo.
    Que los haya elegido el pueblo no justifican sus decisiones, es la misma discusión que está páginas atrás en este mismo thread.
    Por otro lado, Dilma había prometido llamar a elecciones si seguía en el cargo. ¿Te parece algo más democrático que eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si lo justifica al cien por ciento que lo haya elegido el pueblo. Eso es la democracia, sino te gusta buscate un pais con otro sistema de gobierno.
    Pero parte de la democracia es eso, está en la Constitución el juicio político.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Que los haya elegido el pueblo no justifican sus decisiones, es la misma discusión que está páginas atrás en este mismo thread.
    Por otro lado, Dilma había prometido llamar a elecciones si seguía en el cargo. ¿Te parece algo más democrático que eso?
    Cierren todo, ya esta.

Dilma tambien prometio no devaluar, sabiendo que devaluar iba a hacernos mierda a los Argentinos, le importo 3 carajos mando devaluacion y que el mercosur se arregle solo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Si lo justifica al cien por ciento que lo haya elegido el pueblo. Eso es la democracia, sino te gusta buscate un pais con otro sistema de gobierno.
    Pero parte de la democracia es eso, está en la Constitución el juicio político.
    Deja vu
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-brasil.8.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La patrona opina:

Cristina Kirchner condenó el "Golpe de Estado institucional"
    La exPresidenta repudió la destitución de Dilma. "América del Sur otra vez laboratorio de la derecha más extrema", dijo. Cristina afirmó, desde su cuenta de Twitter, que se "consumó en Brasil el golpe institucional: Nueva forma de violentar la soberanía popular". La exPresidenta reflejó el cambio de ciclo en la región y manifestó: "América del Sur otra vez laboratorio de la derecha más extrema", lanzó.

En sintonía con Correa, Maduro y Evo Morales, la exPresidenta repudió el proceso de impeachment y sostuvo: "Nuestro corazón junto al pueblo brasileño, Dilma, Lula y los compañeros del PT". CFK el lunes había publicado una "carta urgente" que le envió el expresidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva, denunciando un ataque político tanto a él como a otros referentes del partido y alertando sobre una posible prohibición electoral contra el PT en 2018.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Mujica aportó una visión más amplia sobre la realidad brasileña, y describió la necesidad de la derecha de ''arrebatarle'' el Gobierno al PT, que con sus políticas sociales complicaba la lucha por la "acumulación de la riqueza". Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Me alegro muchísimo por los amigos BR

Sinceramente no puedo parar de reirme con la doble vara de algunos, hablan de la injusticia de bajar a un presidente elegido democraticamente y aca se les hace agua el orto con la idea de macri dejando el poder. ESTOS REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA LA TIENEN TODA, PERO TODA ADENTRO. Recuerden, contra todos sus pronosticos va uno mas y sigue sigue el putito de maduro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El foro es tan impresentable por estos usuarios nefastos, que son tan anti-pueblos que dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja el zurdaje recalcitrantre sigue ahogandose en su vomito.
    El doble discurso, la mentira y la chicana a la orden del dia.
    De a poco van cayendo todos los populachos. Ya tienen los dias contados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El orgullo de ser un sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Vos? Sin lugar a dudas. Atrasan, y mucho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima